Twitch tv
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Hasta cuando el uso de hacks

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Hasta cuando el uso de hacks

Esta es la burla mas grande en 11 años de este servidor , como se atreven a colocar un 2x1 cuando el servidor de ace on line esta por el piso , esta claro que les vale ***** este juego pero poner un 2x1 el descaro total , la ineficiencia y incapacidad del staff ha llegado a niveles extremos , no son capaces de dar un anuncio Oficial de los problemas que hay, como no darle la cara a gente que ha invertido dinero y creido en ustedes durante tanto tiempo , el nombre de axeso5 por el piso que tremenda cagada se tiran , quieren que reportemos y asi lo hacemos para que ? si se siguen viendo los mismo usuarios usando el cheat engine a diario, como ser tan descarados que se hace un reporte y te responden que lo revisaran y tomaran acciones y los links de youtube tienen cero vistas, cual es la excusa de no hacer las cosas basicas de administracion del juego? , como no entrar al admin tool y verificar los logs y hacer baneos , por que cuando quieren les vale ***** los coreanos y modifican cosas en el juego ?, son incapaces de tener presencia dentro del servidor y kikear a los hackers, por que no se sinceran con nosotros, es preferible alguien que de la cara asuma sus errores y busque soluciones a hacerse los pendejos y no decir ni hacer absolutamente nada!! , nosotros como clientes de ustedes les exigimos soporte por que ustedes como clientes de masangsoft no le exigen a ellos lo mismo , es imposible casi un mes el server en ruinas y no dicen ni hacen absolutamente nada. y si los coreanos no les dan bolas por que seguir manchando el nombre de la empresa y hacerse los webones tirando 2x1 ! cero eventos , cero presencia de GMs dentro del juego , no dan GM externos, cero de todo! soy colaborador de ustedes y se me cae la cara de la verguenza por que no tengo argumentos con que defenderlos antes la comunidad , NO LES DA LA GANA DE HACER NADA NO NECESITAN DE LOS COREANOS PARA SANSIONAR Y MANTENER EL CONTROL DEL SERVER , si no tienen el control administrativo del juego por que lo siguen teniendo abierto y despretigiando su nombre, Hasta cuando seguiran burlandose de la comunidad del Ace On Line! sencillamente les digo en su cara Valen ***** toditos! IF bug, Arena Bug, cientos de cuentas con stas de mas buguados, ahora tan cagadas que ni siquiera un cambio de lider hicieron algo tan basico como eso capaz se les olvidó ! AXESO5 la burla mas grande de los juegos On line! atte JOUSWAL lo peor de todos es que están baneando a gente por usar sanboxie que es virtualization y no a los que usan el cheat engine joder que cagada  tan grande !

Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: Hasta cuando el uso de hacks

Hoy me encuentro con que mi cuenta esta bloqueada de forma permanente por hack...eso dice un cartel en el lo gin. Ahora bien, primero que nunca use eso y por lo tanto no se ni como usarlo, no obstante eso pienso que deberían contar con alguna herramienta de sistema para determinar quienes usan hack o algo ilegal. Por lo visto no cuentan o no usan nada comprobable y vaya saber de que menera detectan los ilícitos.
    No solamente estafan la confianza de los usuarios dejando que estos "hack" actúen libremente si no que también y como cereza del postre bloquean de forma permanente a inocentes. La verdad que es el colmo de la impericia, ineficiencia y desidia.
    Ya me comentaron que ni me gaste en mandar tiket ya que tardan un mes en contestar y solo sera para que no hagan nada.

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación