Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
Tema Cerrado
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: ✿ ▌AUD ▌ʕ·ᴥ·ʔ┇Club Ositos┇ʕ·ᴥ·ʔ┇Evento Multimedia┇ღ┇❝Mi mayor amor❞┇ ✿ ▌15-17/02/2020

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    137768

Exclamation ✿ ▌AUD ▌ʕ·ᴥ·ʔ┇Club Ositos┇ʕ·ᴥ·ʔ┇Evento Multimedia┇ღ┇❝Mi mayor amor❞┇ ✿ ▌15-17/02/2020

Hola babys, espero sea de su agrado este evento
    y así contar con sus participaciones, demuéstrame tu habilidad
    en este hermoso evento.

┇ʕ·ᴥ·ʔ┇El evento no requiere de inscripción para poder participar.
    ┇ʕ·ᴥ·ʔ┇Los usuarios deberán subir una foto con algun CPL o actual CPL dedicandole unas palabras hermosas.
    ┇ʕ·ᴥ·ʔ┇Habrá un total de 3 ganadores y se calificará de la siguiente manera:
    █ Originalidad y creatividad de cada usuario.
    ┇ʕ·ᴥ·ʔ┇El resultado de los ganadores será publicado un día después que culmine el evento.

Sin duda alguna él fue quien me enseño lo que es
    ser una persona madura y capaz de poder afrontar cada
    error que uno puede cometer en la vida.

ID: maferxp

ʕ•ᴥ•ʔ █ PRIMER LUGAR █ ʕ•ᴥ•ʔ
    DJ Magico x7 días.

ʕ•ᴥ•ʔ █ SEGUNDO LUGAR █ ʕ•ᴥ•ʔ
    Detective Perrito x7 Días.

ʕ•ᴥ•ʔ █ TERCER LUGAR █ ʕ•ᴥ•ʔ
    Final de Fantasía x7 días.

┇ʕ·ᴥ·ʔ┇El horario usado es el de Perú (GMT -5).
    ┇ʕ·ᴥ·ʔ┇Los participantes que usen ofensas contra los demás usuarios, lenguaje altisonante, de índole sexual, etc.,serán descalificados sin duda alguna.
    ┇ʕ·ᴥ·ʔ┇Las participaciones publicadas fuera de la fecha establecida no serán válidas.
    ┇ʕ·ᴥ·ʔ┇Esta prohibido reservar y editar el post, en caso de hacerlo no se tomará en cuenta su participación.
    ┇ʕ·ᴥ·ʔ┇En caso de que tengan un error en su participación, deberán crear otro post.
    ┇ʕ·ᴥ·ʔ┇La decisión del organizador es irrefutable.
    ┇ʕ·ᴥ·ʔ┇El staff de Club Ositos no podrá participar en el evento.
    ┇ʕ·ᴥ·ʔ┇Los premios están a cargo del staff interno de Axeso5, si al cabo de 7 días hábiles aún no recibes tus premios, deberás enviar un TICKET al área de soporte.

Strawbérry - ADMI - Club Ositos

🧸Reclutando organizadores 🧸
    visitanos en www.clubositos.com

Mencionado
    3 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    311612

Predeterminado Respuesta: ✿ ▌AUD ▌ʕ·ᴥ·ʔ┇Club Ositos┇ʕ·ᴥ·ʔ┇Evento Multimedia┇ღ┇❝Mi mayor amor❞┇ ✿ ▌15

Gracias por escucharme,entenderme en días malos,por hacerme reír en cualquier momento,
    por guiarme cuando estaba en una dirección equivocada y por muchas cosas más.

Id: reeve27

Mencionado
    5 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: ✿ ▌AUD ▌ʕ·ᴥ·ʔ┇Club Ositos┇ʕ·ᴥ·ʔ┇Evento Multimedia┇ღ┇❝Mi mayor amor❞┇ ✿ ▌15

❝Mi mayor amor❞

♥M I P A R T I C I P A C I Ó N♥

Thanks Tateh <3

Cradles / Club Zodiac / Scorpio / Argentina

Mencionado
    4 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Hola Negrita linda, Quiero decirte que eres una de las personas más importantes para mí.
    Gracias por permitirme entrar en tu vida, y por todo el apoyo que me haz brindado en estos años de amistad, Te quiero y Cuídate mucho Gaby n.n (Yan Hee Mi) De tu amigo y vecino el Hombre araña :D. (Bryan)
    Quise añadirle gracia c:
    ID: brayanzigma
    NICK: »~ßrayan~«

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    137768

Hermosas participaciones

Mencionado
    5 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

La verdad NUNCA de los nuncas pensé que nos terminaríamos casando porque cuando me lo propusiste fue tan repentino nunca lo imaginé, pero una parte de mi sabía que quería estar a tu lado a pesar de que ambos tenemos problemas sabia que quería estar ahí y apoyarte siempre así como estuviste y estás para mi cuando necesité de alguien ^^ sé que nunca encontrarás esto... quisiera poder tener el valor para decirte esto cuando estamos solos :'v pero si algún día lees esto quiero que sepas lo mucho que me alegraste todas las veces que nos amanecimos conversando y sobre todo esa madrugada que te arriesgaste C... gracias por arriesgarte aunque pensaste que no te aceptaría xd te elegiría y te volvería a elegir todas las veces que me lo preguntaras porque haber aceptado fue la mejor decisión que pude tomar ^^ ♥ aunque el cielo se caiga yo permaneceré a tu lado ♥ ~

Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    35 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    507458

"Mi Participación"
    *:・゚✧ Mi mayor amor ✧:・゚*

Querido Neoh, desde los peores a los mejores momentos siempre has estado ahí para apoyarme casi en todo y te lo agradezco mucho de verdad c':
    eres una maravillosa persona y sin importar cuantas veces te caigas, intentaré estar ahi para levantarte, recordarte también que me haces sonreir con cada
    tontería que haces rur, pero valoro mucho tu esfuerzo por hacerme feliz y ahora que lo sé me llena de alegría saber que tengo a alguien con quien contar
    después de todo. Este deco que usamos aquí fue uno de los primeros que hicimos y es especial a tu lado. Te quiero mucho palito s2
    ~
    ID: monicisabel

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    137768

Exclamation Respuesta: ✿ ▌AUD ▌ʕ·ᴥ·ʔ┇Club Ositos┇ʕ·ᴥ·ʔ┇Evento Multimedia┇ღ┇❝Mi mayor amor❞┇ ✿ ▌15

ʕ•ᴥ•ʔ █ PRIMER LUGAR █ ʕ•ᴥ•ʔ

ʕ•ᴥ•ʔ █ SEGUNDO LUGAR █ ʕ•ᴥ•ʔ

ʕ•ᴥ•ʔ █ TERCER LUGAR █ ʕ•ᴥ•ʔ

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    137768

Exclamation Respuesta: ✿ ▌AUD ▌ʕ·ᴥ·ʔ┇Club Ositos┇ʕ·ᴥ·ʔ┇Evento Multimedia┇ღ┇❝Mi mayor amor❞┇ ✿ ▌15

Tema Cerrado

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación