Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
Tema Cerrado
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: ♥║AUD║CChallenger||~Multimedia~||My Special Person|| ♥ 12 al 14 de Febrero♥|| Cradles

Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    334772

Predeterminado ♥║AUD║CChallenger||~Multimedia~||My Special Person|| ♥ 12 al 14 de Febrero♥|| Cradles

¡HOLA A TODOS!
    Cómo ya estamos en el mes del amor y la amistad, les traigo un evento
    relacionado a ello
    ¡Espero se animan a participar!
    Estaré ansiosa por leer sus participaciones ~ ♥

.•✿Fecha de Inicio: 12 de Febrero✿•.

.•✿Cierre: 14 de Febrero ✿•.
    .•✿ Tipo de trabajo✿•.
    SCREENSHOT + REDACCIÓN
    .•✿Restricciones✿•.
    ¡Ninguna!

• PARTICIPAR NO REQUIERE INSCRIPCIÓN PREVIA•

♥ Para participar deberán redactar cómo conocieron a esa persona especial para ustedes, y lo que singifica/an en su vida. puede ser su couple, amigos o quien/quienes quieran. Junto con una captura juntos.
    (o varias, si gustan ojo: no más de 4 y mínimo 1)

♥ Junto a las capturas deberán tener su ID abajo. (ID DE INGRESO, NO NICK DENTRO DEL JUEGO)
    ♥ No podrán editar su participación, en caso que esto ocurra
    deberán crear una nueva en este mismo tema indicando que fue un error de post.
    (Con esto quiero aclarar que si se equivocan en su participación ya sea, porqué olvidaron algo o agregar más cosas no pueden hacerlo ya qué serán descalificados inmediatamente.)

♥ Serán 3 ganadores los cuáles decidirá la organizadora según la redacción, cómo hagan la participación y los que más lleguen a su corazoncito(??)
    ♥ • EN CASO DE QUE ALGÚN PARTICIPANTE NO CUMPLA CON LAS PAUTAS MENCIONADAS,
    NO SE TENDRÁ EN CUENTA SU PARTICIPACIÓN • ♥

❝Primer Puesto❞
    DJ Magico x7 días.

❝Segundo Puesto❞
    Perrito Detective x7 días.

❝Tercer Puesto❞

Final de Fantasía x7 días.

• El evento se rige por el horario [GMT-3] Horario Argentino.
    •Todo aquellos comentarios indebidos hacia la organizadora o al staff de Club Challenger, se tomarán medidas.
    ♦→Los integrantes del staff Club Challenger, no podrán participar de este evento.
    ♦→La decisión de la organizadora a cargo será irrefutable.
    ♦→Los participantes que usen ofensas contra los demás usuarios, lenguaje inapropiado, de índole sexual, entre otros, serán descalificados.
    ♦→Los premios son entregados en un lapso de 7 días hábiles; Si el premio no se entrega durante el tiempo establecido, deberán dirigirse a soporte mediante un ticket.

Espero sus participaciones<3
    ¡Animense!
    ¡Mucha suerte!
    -Cradles♥

¡Te desafiamos a divertirte!

Entradas de Blog
    5
    Mencionado
    432 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    20789658

Predeterminado Respuesta: ♥║AUD║CChallenger||~Multimedia~||My Special Person|| ♥ 12 al 14 de Febrero

T H A T ' S - M Y - B O Y

ID: 159sarita159

ܢSick lover, aren't you? ●๋⊱ Sunset Glow busca organizadores╰✦ Ty Jule

Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: ♥║AUD║CChallenger||~Multimedia~||My Special Person|| ♥ 12 al 14 de Febrero

Bueno esto comienza así
    ------------------------------------------------------------
    Este es el día cuando ya lo andaba conocido en el cual también estaba casada...
    ------------------------------------

-------------------------------------
    Y yo cargoso que seguía molestándola~
    -------------------------------

----------------------------------------------
    Ahre este día le sacaba los reales trucos para editar :c
    ---------------------------

---------------------------------------------
    Y así al transcurso de los días nos llevábamos mejor.
    ------------------------

----------------------------------------------
    Hasta que llegamos a esto ser 'cpl' ❤
    ----------------

--------------------------------------------------------
    Y seguía disfrutando estar todo los días con ella eran únicos.
    ------------------------

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Hasta que llego lo menos esperado por ella + mas importante ¿Porque? porque nunca pensó que le pediría para hacer 'cpl' pues casi siempre se lo dije pero en mi forma ❤ y me siento mal por no habérselo dicho desde un inicio que me gustaba y que era la chica con el cual to ese tiempo que andaba mal ...... vo lo convertiste en los mejores 'Días felices'
    Gracias por estar a conmigo, se que es temprano pero Te amo y un feliz 14 de febrero
    ❤ se que no podremos pasarla juntos como otras personas .. pero tenemos este medio que nos une por cierta forma ^^.
    ---------------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------------------------------

y si pues tome captura a casi todo los días que andábamos jugando juntos.
    te dije una vez que solo recuerdo las cosas importante pues esos momentos lo eran para mi <3.
    ¿Que tan importante es esa persona para mi? Eres lo mas importante que tengo Ponyo.

Agus❤Ale

-------------

Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

ERROR DE POST

ID: eimar200

Mencionado
    3 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    311612

Todo comenzó a fin de año del 2016 cuando entraba a jugar en las madrugadas,había visto una sala del modo guitarra así que entre a jugar,pasaron varios días de risas y congeniamos con algunas cosas hasta que nos volvimos ''friends'' hasta mayo del 2019 que vino de visita a verme,luego regreso en setiembre como lo había prometido,se quedo en el departamento mi best friend que también juega audi y es su amigo. Faltando 2 dirás para su partida decidimos hacer una pequeña reunión donde llegaron algunos amigos más y la pasamos genial,al día siguiente cuando llegué para ayudar alistar sus cosas,fue tan extraño que de repente dijo que había rupturado su anillo Cupido de 5 años y solo dijo que haga lo mismo con mi anillo y fue así como lo hice, pasaron 3 días de su partida y nos casamos el 19 de setiembre,ahora espero su llegada a fines de marzo para mi happy birthday<3.

Id: reeve27

Mencionado
    5 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Creo que aun puedo subirlo xd en fin bueno nos conocimos por un amigo en común, fue un tanto gracioso porque al inicio (y él no lo sabe XD y espero que nunca encuentres este post esposo :'v xd) no se si no le agradaba pero no me caía del todo bien xd pero con el transcurso del tiempo fue cambiando mi idea... pasamos de jugar una o media hora o hacer bulto en su sala a quedarnos horas de horas conversando hasta el amanecer sobre mil cosas, historias, sueños, más que jugar nos la pasábamos contándonos sobre nuestra vida diaria y así xd y la verdad NUNCA de los nuncas pensé que nos terminaríamos casando porque cuando me lo propuso fue tan repentino nunca lo imaginé, pero una parte de mi sabía que quería estar a su lado a pesar de que ambos tenemos problemas sabia que quería estar ahí y apoyarlo siempre así como él estuvo y esta para mi cuando necesité de alguien ^^ si algún día lees esto quiero que sepas lo mucho que me alegraste esa madrugada C... gracias por arriesgarte aunque pensaste que no te aceptaría xd te elegiría y te volvería a elegir todas las veces que me lo preguntases porque fue la mejor decisión que pude tomar ^^ por todas las alegrías y las risas que nos damos... somos un desastre pero un hermoso desastre <3

ID:azucarylimon

Mencionado
    5 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

♥ GANADORES DEL EVENTO ♥

❝Primer Puesto❞
    DJ Magico x7 días.

ID: eimar200
    ❝Segundo Puesto❞
    Perrito Detective x7 días.

ID: 159sarita159
    ❝Tercer Puesto❞
    Final de Fantasía x7 días.

ID: -----

¡Muy lindas todas las participaciones! realmente disfruté leerlas, es muy hermoso ver el cariño tan grande que les tienen a esas personitas<3
    Algunas participaciones no fueron tomadas en cuenta porqué fueron posteadas fuera de la fecha indicada del evento. :(

Muchas gracias a todos por participar :D , y a los ganadores espero que disfruten de su premio <3.

¡Los espero en próximos eventos! ♥
    ¡Tengan un buen día! ~

-Cradles♥

Thanks Tateh <3

Cradles / Club Zodiac / Scorpio / Argentina

Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    334772

¡Te desafiamos a divertirte!

Tema Cerrado

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación