Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Página 3 de 3 PrimeroPrimero 1 2 3
Mostrando resultados del 41 al 56 de 56

Tema: [MEGA SORTEO][FINALIZADO] ♥☆~Sweet Charity~☆♥

Entradas de Blog
    5
    Mencionado
    5 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    8747503

Predeterminado Respuesta: [MEGA SORTEO] ♥☆~Sweet Charity~☆♥

Cita Iniciado por solotuyotlv Ver Mensaje
    Parecerá algo raro pero uno llega a querer tanto a una persona que cree que están juntos y me pasa
    Nose mucho del shop pero en mis tiempos lo más económico creo que era un rostro :)
    Y enserio muy amable de tu parte al estar leyendo este post . Enserio Gracias !
    Veremos que sucede entonces :(

Siempre te recordaré sensei Eddiex25, una gran persona y sobre todo un gran amigo.

Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    321 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    17403130

Lightbulb Respuesta: [MEGA SORTEO] ♥☆~Sweet Charity~☆♥

Hola Keith, un gusto, llevo tentada un tiempo antes en comentar y apenas me dije es ahora o nunca.
    Me parecía poco creíble pero al menos no seré la única en caer wuajaja (ok, ignorar esto asfjhk).
    [EDITADO]
    Comenzaré con lo requerido, siendo 100% explícita añadiendo la frase:"SI, QUIERO PARTICIPAR".
    Viendo la cantidad de participantes en el sorteo y sin detalles de cómo se decidirá mm.. (huye!) [No es cierto xD]
    Pero vamos.. no hay pierde en un comentario así que acá voy (?)
    El motivo sería.. ¿Ganar algún premio? -LOL-.
    No puedo decir exactamente lo que querría ahora porque soy como una recolectora de cosas que jamás compraré, teniendo todos
    los item en el carrito acumulados aunque la verdad sólo me gustaría tener la satisfacción de ganar algo (sí, hasta un tapa lvl).
    Por si hay curiosidad del contenido de mi carrito abrir spoil.

Mientras leía tu post pensaba en que podía hacerte una firma pero nao, creo que la que posees significa algo re valioso; luego pasé
    a que podía dibujarte algo pero siendo sincera tengo un mal pulso así que me decidí por 2 cositas que sé que a todos les encanta (?).
    BAÚL DE
    MEMES VERSIÓN ALEATORIO
    Para todos los gustos (eso espero) desde sad, friendzone, amor, etc., la cuestión es reírse un poco (si es que abren el spoil, obvio xD).
    Lo iba a enviar por MP perooooooooo amar es compartir (?) (justificando el hecho de que omití eso, descalificada en 3,2,1)
    [ESTADO: ACTUALIZADO]

PLAYLIST RANDOM
    GÉNEROS: KPOP ++ POP [LOS ÚNICOS QUE ME GUSTAN :(]

Notita: Espero lo hayas pasado genial en tu cumpleaños
    Ahora sí, fin del post.
    Gracias por leer~
    xoxo
    W A T C H // M E ♥

Don’t close your eyes ‘cause your future's ready to shine ~
    ++ NO AIR # I'M UNCANNY ++

Entradas de Blog
    5
    Mencionado
    5 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    8747503

@DreamHolic Muchas gracias por escribirme y compartir los memes. En cuanto a las canciones me tendré que tomar un tiempo para escucharlas ówó. Me gustaría comprarte algo de tu lista de deseos pero me morí luego de tantos spoilers asi que bueno, en cuanto llegue al final te digo (? jajaajaja

Este meme:

No se necesita tener el mejor pulso o ser el mejor dibujante, solo ponerle amor al dibujito ♥ . Nunca he criticado a esos dibujitos que son todos garabatos amorosos.

Con respecto a la firma sí, la hice yo hace años para Eddiex y ahora la estoy usando yo y no sé si en algún momento la saque. Apreciaba mucho a Eddiex como persona, de hecho, por él añadí x25 al nombre de este usuario en vez de haber sido simplemente Keith. Aunque puedes hacerme también un diseño de lo que quieras si gustas, y lo añadiré a mi colección x3

Gracias por tomarte la molestia de escribirme ese super mensajote :3

Siempre te recordaré sensei Eddiex25, una gran persona y sobre todo un gran amigo.

Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Que hermoso tu detalle de dar algo sin esperar nada. Tambien me senti asi al ver que ya mis amigos y conocidos dejaron de jugar y hasta pense en dejar de entrar. Aparecio una persona especial y pues es mi aniversario de casados dentro del juego de dos años , me siento emocionada.
    CLARO que SI QUIERO PARTICIPAR. Gracias AMIGA <3

Entradas de Blog
    5
    Mencionado
    5 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    8747503

Cita Iniciado por ZexyZky Ver Mensaje
    Que hermoso tu detalle de dar algo sin esperar nada. Tambien me senti asi al ver que ya mis amigos y conocidos dejaron de jugar y hasta pense en dejar de entrar. Aparecio una persona especial y pues es mi aniversario de casados dentro del juego de dos años , me siento emocionada.
    CLARO que SI QUIERO PARTICIPAR. Gracias AMIGA <3
    Aww qué bonito relato! ... Ya dejen de presumir, yo ni esposa tengo jajaja . Igual en mi caso , yo solamente vine de visita luego de más de 5 años de inactividad.

Bienvenidos al juego! :3

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Las despedidas siempre son tristes, más aún cuando se retira una gran persona por todo lo que alcanzaste a escribir
    y cómo describiste tu paso por este maravilloso mundo virtual. Lleno de amistades, emociones, sonrisas y tal vez uno
    qué otro disgusto, pero ¿sabes? Eso lo hizo más emocionante
    Sé que debió haber costado mucho llegar hasta aquí, y que cada día que pasa, se complica tal vez un poco más, pero
    recuerda que diste lo mejor de ti, incluso ahora con esta gran despedida.
    He podido leer muchos eventos en este foro, con tantas ganas de animar a los usuarios a que participen,
    cada uno con una historia distinta, diseños fantásticos, y el tuyo, no es la excepción.
    Estás dando literalmente todo
    Solo puedo entregarte palabras de agradecimiento y mi participación esperando que en algún momento te animes a
    volver. Por una pista de baile con más artistas como tú c:

Gracias, ¡saludos!

Entradas de Blog
    5
    Mencionado
    5 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    8747503

Hola a todos!

Solo les aviso que la convocatoria ya terminó porque es 19. Creo que ya reuní suficiente gente y estoy muy feliz con que esto haya alcanzado bastante interés por parte del público.

Agradezco mucho a las personas que se tomaron la molestia de escribirme sus mensajes y contarme sus cositas, en especial a los que me insistieron más de una vez.

También a los que me han invitado a jugar Audition pese a que nunca toqué el juego en mi vida, me han hecho considerar darle una oportunidad a futuro en cuanto tenga mis problemas en orden y pueda malgastar mi vida en un jueguito sin preocupación alguna. Me gustaría hacerlo ahora pero me resistí lo mas posible a no gastarme el $$ de este evento en cosas personales, digo, técnicamente el hecho de querer jugar me hace tener una razón en que usarlo y se supone que lo quería donar por este motivo, porque no lo usaba.

En cuanto a los ganadores aún no anunciaré nada sobre el tema, solo que la convocatoria terminó, así que en los próximos días veré que sucede y lo postearé aquí. Quisiera que todos pudiesen ganar en cierta forma pero no estoy forrado en guita como decimos en mi país :P

Encontraran una nota con mi silueta ! (?

Saludos!

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Recién veo este post y la verdad es que me ha encantado, hacer este gran sorteo para la comunidad regalando axs cuando otros lo mas probable es que se lo hubieran guardado asi no esten activos, eres una persona generosa de verdad haciendo felices a otras personas que tal vez no tengan dinero por el cual recargar. Se nota que le tienes amor al juego o tal vez nostalgia igual a mi, yo regrese a jugar después de años porque este fue uno de los primeros juegos que marco mi infancia y aún me gusta e incluso regrese a jugar con mi cpl que actualmente es mi enamorado uwu.
    En fin, espero que tengas muchos éxitos en tu vida y bendiciones de veras :3 o que en algún momento se dé la oportunidad de que regreses a esta comunidad <3 , tal vez sea tarde para participar pero ¿Por qué no intentarlo no? SI QUIERO PARTICIPAR uwu
    ID: 1chikita1
    Nick: (*)Lunne(*)

Suerte~

Entradas de Blog
    5
    Mencionado
    5 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    8747503

Cita Iniciado por 1chikita1 Ver Mensaje
    Recién veo este post y la verdad es que me ha encantado, hacer este gran sorteo para la comunidad regalando axs cuando otros lo mas probable es que se lo hubieran guardado asi no esten activos, eres una persona generosa de verdad haciendo felices a otras personas que tal vez no tengan dinero por el cual recargar. Se nota que le tienes amor al juego o tal vez nostalgia igual a mi, yo regrese a jugar después de años porque este fue uno de los primeros juegos que marco mi infancia y aún me gusta e incluso regrese a jugar con mi cpl que actualmente es mi enamorado uwu.
    En fin, espero que tengas muchos éxitos en tu vida y bendiciones de veras :3 o que en algún momento se dé la oportunidad de que regreses a esta comunidad <3 , tal vez sea tarde para participar pero ¿Por qué no intentarlo no? SI QUIERO PARTICIPAR uwu
    ID: 1chikita1
    Nick: (*)Lunne(*)

Suerte~
    No te voy a decir que no! :3

Aunque la realidad es que ahora está en manos del azar tu participación. Veremos que sucede (?

Mencionado
    36 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    1353280

FELIZ CUMPLE!!! A
    ¿Puedo participar :v?
    Yo también soy lenta AHHHH
    De la subnormal :c

[ AUD: Lykio| LVL: 49 ] Sitio Fan : Club Stay ~ Thx Deneb

Entradas de Blog
    5
    Mencionado
    5 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    8747503

Cita Iniciado por labellaazuna Ver Mensaje
    FELIZ CUMPLE!!! A
    ¿Puedo participar :v?
    Yo también soy lenta AHHHH
    De la subnormal :c
    Sí ya me escribiste previamente por redes no pasa nada. No había una especificación de donde pedir la participación. ^~^)/ Y gracias por recordar mi cumpleaños.

Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    321 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    17403130

Red face Respuesta: [MEGA SORTEO] ♥☆~Sweet Charity~☆♥

Cita Iniciado por Keithx25 Ver Mensaje
    Hola de nuevo @Keithx25 ヽ (๑◠ܫ◠๑) ノ
    En ese momento me picó el bichito de hacer cadenita de spoil, me hice unos 19 referencia a la fecha de cumpleaños y creí haberlo puesto pero no afdjhdsg (no hay remedio).
    Sweet Clarity me recuerda a bob esponja (sólo la mitad jajaja) no hay explicación del por qué xD, además es relajante.
    Según yo, mi pulso es de lo mejor pero al dibujar o jugar en pinturillo me entró la duda de que tal vez no sea tan precisa o caso contrario los otros usuarios no captan mi arte (@cinthya1991).
    [Mi otro yo me hace creer que es la segunda opción para no estresarme porque no captaron mi arte :(]
    Un diseño de lo que quiera mm, es más difícil complacerme a mi misma que a otras personas (derivando en el tema). No suena mal ;w;

Gracias a ti por tomarte
    el tiempo de leer el post
    [EDITADO EN UN 30%]
    W A T C H // M E ♥

Don’t close your eyes ‘cause your future's ready to shine ~
    ++ NO AIR # I'M UNCANNY ++

Entradas de Blog
    5
    Mencionado
    5 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    8747503

Cita Iniciado por DreamHolic Ver Mensaje
    Hola de nuevo @Keithx25 ヽ (๑◠ܫ◠๑) ノ
    En ese momento me picó el bichito de hacer cadenita de spoil, me hice unos 19 referencia a la fecha de cumpleaños y creí haberlo puesto pero no afdjhdsg (no hay remedio).
    Sweet Clarity me recuerda a bob esponja (sólo la mitad jajaja) no hay explicación del por qué xD, además es relajante.
    Según yo, mi pulso es de lo mejor pero al dibujar o jugar en pinturillo me entró la duda de que tal vez no sea tan precisa o caso contrario los otros usuarios no captan mi arte (@cinthya1991).
    [Mi otro yo me hace creer que es la segunda opción para no estresarme porque no captaron mi arte :(]
    Un diseño de lo que quiera mm, es más difícil complacerme a mi misma que a otras personas (derivando en el tema). No suena mal ;w;

Gracias a ti por tomarte
    el tiempo de leer el post
    [EDITADO EN UN 30%]
    @DreamHolic la intro de la canción suena a las típicas músicas sobre playas, debe ser por eso.

El pinturillo saca lo peor de uno, literal, no importa que tan bueno seas siempre vas a dibujar cosas malas JAJAJAJA. No entiendo lo del (@cinthya1991) ¿es alguna invitación a algún lugar? *lentitud intensifies*

De nada! En cuanto puedas me escribes por MP y me cuentas tus deseos sobre items de Audition. Yo aún estoy en eso de ver los ganadores.

Entradas de Blog
    5
    Mencionado
    5 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    8747503

Para los que tienen intriga de saber que sucedió con esto. Les informo que estuve regalandole items a muchas de las personas que me escribieron y hay otras a las que les escribí y aún estoy esperando su respuesta. Agradezco mucho el interés de las personas y más de aquellas que han decidido compartir el evento, un evento que sonaba algo irreal.

Aquí un breve vistazo de mis acciones:

Agradezco de todo corazón a las personas que me dedicaron su tiempo y trataron de compartir algo conmigo, de hablarme e incluso querer ser mis amigos. Y aún así pueden seguir escribiéndome si lo desean! ♥ Gracias a ustedes incluso le daré una oportunidad a jugar Audition en algún futuro cercano(Cuanto resuelva algunos problemas personales). :3

A los que me escribieron y no volvieron a aparecer y/o tiraron mensaje con doble cuenta esperando ganar un evento frío y sin alma en donde un sistema automático elegiría el ganador y el premio se les acreditaría automáticamente, lamento informarles que no fue así mi idea y tampoco hubiese podido hacer eso.

En un comienzo creí que le daría todo a alguien o a varios, pero viendo los mensajes y que algunos solo deseaban algunos pocos items opté dedicarle más a comprarle algunas cosas así en su mayoría todos puedan ser felices. Hasta me hubiera gustado haber podido tener mas Ax$ para despilfarrar, me escribieron muchas personas la verdad.

Nos volveremos a encontrar pronto!

Saludos.

PD: Por un breve momento pensaba en cancelar el evento porque me convencieron de jugar y por tal razón ya tendría un motivo para usarlo yo el Ax$, pero mantuve mi palabra lo mas que pude. owo

Entradas de Blog
    5
    Mencionado
    380 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    20386718

Predeterminado Respuesta: [MEGA SORTEO][FINALIZADO] ♥☆~Sweet Charity~☆♥

Keithcito
    Creo que todos nosotros somos los que debemos agradecerte a ti por hacer esto.
    Sin duda es algo que probablemente ninguno de nosotros haría por puro egoísmo pero tú y tu almita pura -ahq- lo hicieron,
    personalmente me gustaría mucho agradecerte por la iniciativa que tuviste y por permitirme conocerte, eres súper agradable
    y buena persona, además dibujas cosas bonitas jhsfd
    Gracias también por la paciencia que me has tenido leyendo de mis cosas, gracias por compartirme música y algunas melodías,
    y por darme chocolates hechos de emojis jajaja
    Creo que lo mejor de haber participado -aunque al comienzo no lo hiciera- fue poder generar una amistad que espero se mantenga en el tiempo ♥.

Reclutando organizadores
    ¡SunsetGlow! Ty Tohad

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: [MEGA SORTEO][FINALIZADO] ♥☆~Sweet Charity~☆♥

Lo-ideal-es-que-pude-participar-xd
    Gracias-por-leer-el-peqeño-post-eso-si-se-lo-agradezco.
    :D

+ Responder al Tema
Página 3 de 3 PrimeroPrimero 1 2 3

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación