Hola jugadores y administradores ,la verdad nunca cree un foro aca, no se si lo que voy hablar sera para esta seccion pero si no es quisiera pedirle a los administradores que no borren mi post es algo importante y no se si algun dia se hablo de esto, bueno es un tema que desde que entre a zula me molesto un poco yo se que es un negocio esto que capas que ni un admin llegue a ver mi post pero no se si alguno les molesta que todo objeto ya sea (arma,boooster,materiales) etc sea todo con Axesocash, para los argentinos como todos saben el (dolar/euro ) esta muy caro ! dolar equivale a 65$, y si un argentino quiere recargar Axesos se le hace muy dificil solo 5mil de axesocash son como 700$ argentinos porque encima que esta caro cobran mucho impuestos por el dolar, y con 5mil de axesocash apenas te compras un booster oh 1 mazo de cartas, la verdad que creo que ya hace un año juego y no puedo tener un arma al +6 poqrue se hace imposible comprar tanto materiales con ZULA PUNTOS ya que no hay un booster al100% que te haga ganar muchos zula puntos, y para juntar 10mil zula puntos aunque sea 3 o 4 horas hay que jugar, y que materiales te compras con 10mil zulas puntos? no te compras ni 300 materiales que encima si no tienes un bonus para no perder materiales y quiere mejorar un armas pierdes todo el material todo tu esfuerzo de 4 horas jugando, un resumen de todo esto, estaria bueno ya que no creo que bajen el precio de los objetos en el juego que tengan compacion hacia los argentinos y nos bajen un poco los axesocash.