Estimados,

Volvi al audition despues de muchos años, llevo alrededor de 5 a 6 meses en el juego, y si bien disfruto jugando, pero a veces mi experiencia se ve frustrada por terceros los cuales hacen explotar salas.
el rendimiento del juego aveces no cumple las espectativas, y antes de que salgan con el comentario "necesitas una pc mejor" les digo que me sobra pc para este juego.

Recien hoy me atrevo a escribir en el foro para dar alguna especie de sugerencia. en internet hay muchas cosas sobre el tema, tales como anti explota salas, o mejoras de FPS, pero nada garantizado, es decir, facilmente se podria interpretar como algun especie de "Hack",
axeso5 o mas bien el equipo encargado de audition deberia tomar esas "Mejoras" y darle el sello para garantizar unos archivos "de calidad" o "legales".

Para terminar, disfruto el juego y me gusta, pero poco a poco esas pequeñas cosas que ocurren terminar por arruinar la experiencia, y solo llevo un par de meses, no quiero pensar en la gente en lo que siente la gente que lleva años jugando.

Saludos