Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
Tema Cerrado
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: ||✧[AUD]『 GM Tateh 』❈✧Ev. Multimedia✧❈✧ 18 al 20 de Enero✧❈✧ ❝Searching❞✧||

Mencionado
    20 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    212393

Predeterminado ||✧[AUD]『 GM Tateh 』❈✧Ev. Multimedia✧❈✧ 18 al 20 de Enero✧❈✧ ❝Searching❞✧||

¡BIENVENIDOS!
    CHICOS Y CHICAS
    »Estoy muy contenta de poder volver a ser GM y en ello el estar junto a ustedes en esta etapa tan linda~
    Espero que disfruten de cada uno de mis eventos en estos meses y puedan participar, tanto en los Multimedia como los Online.
    Intentaré hacer lo mejor posible para todos ustedes ;)«
    »Hoy les preparé un evento muy lindo, con cosas que me encantan, tales como, una búsqueda de palabras
    , edición y redacción, cosas muy simples y divertidas que conllevan siempre, algún sentimiento en especial.
    ¿Te animas a participar?
    Esto apenas es el comienzo~

.•.

❝Fecha de inicio

18 de Enero
    ❝Tipo de trabajo❞
    SCREENSHOT
    +BÚSQUEDA+
    REDACCIÓN

❝Fecha de cierre❞

20 de Enero
    ❝Restricciones❞

¡Ninguna!
    S E A R C H I NG

.•PARA PARTICIPAR NO REQUIERE INSCRIPCIÓN PREVIA •.
    .•Primero en principal deberán de completar un SOPA DE LETRAS•.
    La cual se encuentra quí debabajo~

.•Como máximo deberán de encontrar 5 palabras una vez que hayas encontrado deberás de elegir una palabra en específico, para elegirla tendrán que tener una razón[Abajo mencionaré ello]•.
    .•Aquella palabra que hayas elegido tendrás que hacer un COLLAGE con las palabras que se encuentren dentro de Audition Town•.
    .[•NO DEBERÁN DE USAR EN EL COLLAGE, DOS LETRAS QUE ESTÉN EN EL MISMO TÍTULO
    Ejemplo: Couple Garden Sólo se podrá usar una letra, si se usa DOS por ejemplo, la C y la G, no será VÁLIDO•].
    .•TIENEN MUCHOS LUGARES EN LOS CUALES HAY LETRAS tales como el inicio, looby, dentro de Shooping, Couple Garden, Ranking, Modos, Estudio Audition etc...•.

.•Luego de terminar de hacer el Collage tendrán que hacer una breve redacción de por qué eligieron aquella palabra y/o que significa para ustedes ;)•.

.•En la redacción se puede poner diferentes cosas, como Screenshoots, gif's, ediciones, lo que más les guste•.
    .• Luego de haber hecho todos los pasos mencionados anteriormente, deberán venir a postearlo en este mismo tema; la sopa de letras resuelta + collage + redacción •.

.• Tienen que colocar todo, abajo de la misma su ID(ES IMPORTANTE NO SE OLVIDEN) Y MENCIONAR las palabras encontradas y las letras, luego la redacción•.

• No podrán editar su participación, en caso que esto ocurra deberán crear una nueva en este mismo tema indicando que fue un error de post •.

♦ EN CASO DE QUE ALGÚN PARTICIPANTE NO CUMPLA CON LAS PAUTAS MENCIONADAS,
    NO SE TENDRÁ EN CUENTA SU PARTICIPACIÓN ♦

¡¡TENGAN EN CUENTA!!
    .•Ganará aquel que cumpla correctamente con lo que se pidió•.
    .•La cantidad de palabras encontradas en la Sopa de Letras•.
    .•La creatividad en la que hayan puesto en la decoración de post +
    la pequeña redacción que hayan hecho ;D•.
    +¡La ortografía cuenta en todo!+
    .•Los ganadores serán 3•.

❝Primer Puesto❞
    .•Bready x30 Días•.

❝Segundo Puesto❞
    .•Emoticones Panditas x7 Días•.

Tercer Puesto❞
    •Caballito Brisa de Mar x7días•.

.•El evento se rige por el horario [GMT-3] Horario Argentino•.
    .•Todo aquellos comentarios indebidos hacia la [GM]Tateh, se tomarán medidas•.
    .•Los GMs de la temporada de Enero, Febrero y Marzo no podrán participar de este evento•.
    .•La decisión de la [GM]Tateh será irrefutable•.
    .•Los participantes que usen ofensas contra los demás usuarios, lenguaje inapropiado, de índole sexual, entre otros, serán descalificados•.
    .•Las participaciones que tengan otro ID que no sea el mismo del Post, su participación no sera VALIDA•.
    .•Los premios son entregados en un lapso de 7 días hábiles; Si el premio no se entrega durante el tiempo establecido, deberán dirigirse a soporte mediante un ticket•.

♥GRACIAS POR LEERME♥
    ~¡Esperaré sus lindas participaciones ;)!~
    ♥Besitos y Abrazos♥.

[GM]Tateh♥
    Si cuentas con alguna duda con respecto al evento u alguna otra cosa,
    no dudes en contactarme vía Facebook.
    •»¡Pincha abajo donde está el copo de nieve!«•

Última edición por tatydaniela; 18-Jan-2020 a las 05:32

• .♦ ╗|| Tateh || Zodiac || Argentina || ╗♦. •

Mencionado
    88 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    48055

Predeterminado Respuesta: ||✧[AUD]『 GM Tateh 』❈✧Ev. Multimedia✧❈✧ 18 al 20 de Enero✧❈✧ ❝Searching❞✧|

MI PARTICIPACIÓN

Yo encontré la palabra FELICIDAD,
    y mas que me identifico como una persona feliz.

Collage

Redacción

ID: papirey2010

Nick: Lyan ~• Staff: Club Sunset Glow ~•Lv: 56
    Última edición por papirey2010; 21-Jan-2020 a las 16:47 Razón: ERROR EN POST

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: ||✧[AUD]『 GM Tateh 』❈✧Ev. Multimedia✧❈✧ 18 al 20 de Enero✧❈✧ ❝Searching❞✧|

MI PARTICIPACIÓN
    Encontré las palabras: precio, fidelidad, querer, amistad y cariño. Elegí la palabra FIDELIDAD por que es una palabra que me identifica como una persona fiel ^^.

COLLAGE

En los lugares donde encontré la palabras fue en Club de Familias, Inicio, Dancing Hall, Salon De Mascotas, Shopping Mall, Ranking, Foto Estudio, Estudio Audition y en elCouple Garden.

REDACCIÓN

Ser fiel es una virtud que no todas las personas tienen y más si es en el Audition, en mi caso me considero fiel, ya que aprecio mucho a las personas que están en mi fam, sin ser lider o sub soy fiel y no me paro cambiando de familia ^^ Somos Liebe <3 .

ID: tefijhoany

Mencionado
    20 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    212393

Cita Iniciado por papirey2010 Ver Mensaje
    MI PARTICIPACIÓN

Yo encontré la palabra FELICIDAD,
    y mas que me identifico como una persona feliz.

Collage

Redacción

¡Muy buenas tardes! Tu participación está muy bien pero te salteaste una parte del desarrollo y era BUSCAR como MÁXIMO 5 palabras dentro de la Sopa de letras

Tienes tiempo para volver a participar ;D
    Deberás de postear nuevamente mencionando que fue un error de post
    .«No se permite editar el mismo post».
    ¡Mucha Suerte!

Cita Iniciado por o0crazy0o Ver Mensaje
    MI PARTICIPACIÓN
    Encontré las palabras: precio, fidelidad, querer, amistad y cariño. Elegí la palabra FIDELIDAD por que es una palabra que me identifica como una persona fiel ^^.

COLLAGE

En los lugares donde encontré la palabras fue en Club de Familias, Inicio, Dancing Hall, Salon De Mascotas, Shopping Mall, Ranking, Foto Estudio, Estudio Audition y en elCouple Garden.

REDACCIÓN

Ser fiel es una virtud que no todas las personas tienen y más si es en el Audition, en mi caso me considero fiel, ya que aprecio mucho a las personas que están en mi fam, sin ser lider o sub soy fiel y no me paro cambiando de familia ^^ Somos Liebe <3 .

¡Hola!
    Tu participación está más que bien pero tú ID y el que has posteado no son el mismo

Por lo cual deberás de postear nuevamente todo, mencionando que fue un error de post.
    .«No se permite editar el post».
    ¡Mucha suerte!
    PD:la palabra es "Aprecio"

Mencionado
    20 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    212393

¡Vamos chicos y chicas!
    ¡Anímense a participar!
    Ya quedan pocas horas para que el evento culmine~

Besitos y abrazos
    ||¡!||
    Evento extendido hasta obtener las 3 participaciones ;D!
    [GM]Tateh♥

Última edición por tatydaniela; 21-Jan-2020 a las 23:53

Mencionado
    5 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

MI PARTICIPACIÓM

Mencionado
    88 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    48055

POST CORREGIDO
    •MI PA
    RTICIPACIÓN•
    Yo encontré varias palabras como felicidad, adorar, amistad, querer y ternura.
    la palabra con que yo me identifico es FELICIDAD,
    por ser una persona feliz.

Collage

Redacción

Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

MI PARTICIPACIÓN - POST CORREGIDO
    (POR UN ERROR DE POST)

COLLAGE

REDACCIÓN

*** Jhoany MV ***

Mencionado
    20 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    212393

.•GANADORES DEL EVENTO•.

❝Primer Puesto❞
    .•Bready x30 Días•.
    ID:tefijhoany

❝Segundo Puesto❞
    .•Emoticones Panditas x7 Días•.
    ID:Taesweetie

Tercer Puesto❞
    •Caballito Brisa de Mar x7días•.
    ID:papirey2010

¡Muchas gracias por participar del evento!
    ♥Me encantaron todas las redacciones que han hecho
    y en ello, el hecho de que se
    hayan tomado el tiempo para participar, estoy más que contenta con eso♥
    ♥Que tengan un muy lindo día♥
    «Espero que disfruten de sus premios y sigan participando en mis eventos ;D»
    .♥Besitos y Abrazos♥.

[GM]Tateh♥

Mencionado
    20 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    212393

Tema Cerrado

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación