Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Me robaron la cuenta

Mencionado
    2 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Me robaron la cuenta

hola queria saber si me pueden ayudar a recuperar mi cuenta de zula mi nick era LowPanik hasta el momento que la deje mi cuenta fue robada hace tiempo pero en se momento no me importo pero ahora quiero volver a jugar pueden hacer algo para devolvermela ?

Mencionado
    2 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: Me robaron la cuenta

hola queria saber si me pueden ayudar a recuperar mi cuenta de zula mi nick era LowPanik hasta el momento que la deje mi cuenta fue robada hace tiempo pero en se momento no me importo pero ahora quiero volver a jugar pueden hacer algo para devolvermela ?

Mencionado
    2 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

buenas como ya dije queria saber si puediera recuperar mi cuenta la perdi hace meses pero no me importo mucho pero ahora quiero volver y me molesta empezar denuevo mi nick era LowPanik porque no se si la persona que me robo la cuenta cambio el nombre solo recuerdo que un dia queria entrar a jugar y mi contraseña no entraba y cuando la intento recuperar me encuentro con que me cambiaron el correo pueden hacer algo ?

Mencionado
    6 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    3966400

¡Hola! @LowPanikVzla

El correo no se puede cambiar, te recomiendo intentar buscarlo y cambiar la contraseña a través de ese medio, si entregas tu contraseña a otro usuario estas cometiendo un error por que pueden suceder estos casos, tu eres el responsable de tu cuenta y debes velar por su seguridad, ya que, Axeso5 no se hace cargo por robos u estafas.

Saludos,
    Mew

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación