Hola, no creo que sea el lugar pero ya no se a donde concurrir para hacer saber a los ADM tanto de la pagina como del juego en si (GM) que somos muchos los que estamos disconformes en cuanto al excesivo precio de los items dentro del juego, y fuera aun mas, y se hace sumamente imposible llegar a obtener buenos items, porque a pesar de todo lo que el juego brinda en cuanto a obtener recursos la mayor ganancia se la lleva cazar jefes e ir a hacer minas de lupinel que en ambos casos es constantemente primeriado por los que tienen mejores items y no te dejan participar de buena manera al cazar o participar de una guerra de asedio. A veces conseguir una opcion de 10% ataque fisico en un arma 106 es manejado por los que mas plata meten al juego con cash y logran hacerse de buenos items y cazando y vendiendo las opc a un precio descomunal de unos 40kkk (40.000.000.000c) y me parece injusto que ellos sean los que siempre obtienen todo y los que estamos desde el beta, como yo, no puedo obtener un buen item debido a que muy rara vez meti plata al juego mas que para divertirme. El juego es uno de los pocos que se llama PayToWin dentro de los que saben de juegos en plataformas de youtube y twitch y esta siendo olvidado por grandes jugadores debido al tema del precio de las cosas, a veces la solucion quizas venga de los mismos jugadores que podemos darles algun consejo de como evitar este alta de carat, pero ustedes continuamente borran las quejas o simplemente ignoran para no hacer algo al respecto. Espero una respuesta coherente. Gracias.
Marcadores