Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Evento Activo Noviembre 13/2019

Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    13 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    771648

Predeterminado Evento Activo Noviembre 13/2019

Habitantes de Asmara,

►Hoy en Karos Latino contamos con un evento activo de Pet x8 + Exp x7 + Ench x6 🗡

►Ve el calendario de Noviembre en: http://wshe.es/FRg9Ykt4

[/URL]
    Saludos
    JustNesquik

Mod Axeso5 - RuneScape3 & Karos Online

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: Evento Activo Noviembre 13/2019

Hola, no creo que sea el lugar pero ya no se a donde concurrir para hacer saber a los ADM tanto de la pagina como del juego en si (GM) que somos muchos los que estamos disconformes en cuanto al excesivo precio de los items dentro del juego, y fuera aun mas, y se hace sumamente imposible llegar a obtener buenos items, porque a pesar de todo lo que el juego brinda en cuanto a obtener recursos la mayor ganancia se la lleva cazar jefes e ir a hacer minas de lupinel que en ambos casos es constantemente primeriado por los que tienen mejores items y no te dejan participar de buena manera al cazar o participar de una guerra de asedio. A veces conseguir una opcion de 10% ataque fisico en un arma 106 es manejado por los que mas plata meten al juego con cash y logran hacerse de buenos items y cazando y vendiendo las opc a un precio descomunal de unos 40kkk (40.000.000.000c) y me parece injusto que ellos sean los que siempre obtienen todo y los que estamos desde el beta, como yo, no puedo obtener un buen item debido a que muy rara vez meti plata al juego mas que para divertirme. El juego es uno de los pocos que se llama PayToWin dentro de los que saben de juegos en plataformas de youtube y twitch y esta siendo olvidado por grandes jugadores debido al tema del precio de las cosas, a veces la solucion quizas venga de los mismos jugadores que podemos darles algun consejo de como evitar este alta de carat, pero ustedes continuamente borran las quejas o simplemente ignoran para no hacer algo al respecto. Espero una respuesta coherente. Gracias.

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

hola que tal soy un viejo jugador de karos tamb desde la beta justamente esa fue la razon por la cual el juego murió ya no esta en sus tiempos de gloria como lo era servidores llenos de gente todavia mantengo a mis viejos amigos de karos pero ese no es el caso la economia del juego la ponen los jugadores los admin no pueden hacer que las cosas bajen de precio y si la gente le sigue metiendo dinero al juego es por algo ellos estan en su derecho de gastarse todo lo que quieran y a los pobres por mas que duela nos toca pagar lo peor con sacrificio jaja.
    -------------------------------------------------

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Soy un jugador antiguo desde el 2013 y recargo cash , creo que soy de los pocos así que técnicamente comen de mi dinero así que exijo que pongan lotería con runa 2% disminución de crítico pero sola no con las otras runas pues esa es la única que sirve, pongan craneo pk físico y mágico , rocas AC x pack de 1000, rocas ac de las armas legendarias por pack de 1000, el resto llenenlo con lo que sea, quiero esa lotería para mañana es una órden :v
    Nico nico nii¡¡

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación