Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
Tema Cerrado
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: ▓[𝓐𝓤𝓓]▓ ♛ ℭlubℬonche ♛「EV. MULT~」«Mi Clima Favorito» ❰⓿❽-❶⓿❚-Nov.❱ Tleys✔

Mencionado
    15 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Lightbulb ▓[𝓐𝓤𝓓]▓ ♛ ℭlubℬonche ♛「EV. MULT~」«Mi Clima Favorito» ❰⓿❽-❶⓿❚-Nov.❱ Tleys✔

CONVOCATORIA DE ORGANIZADORES ACTIVA

Mencionado
    15 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Lightbulb Respuesta: ▓[𝓐𝓤𝓓]▓ ♛ ℭlubℬonche ♛「EV. MULT~」«Mi Clima Favorito» ❰⓿❽-❶⓿❚-Nov.❱ Tleys✔

EJEMPLO GENERAL

PRIMAVERA VERANO OTOÑO INVIERNO
    Escogí la primavera porque me encantan las plantitas y sobre todo su clima es hermoso.
    ID: @chulasexy22
    Escogi el verano porque es una estacion del año muy divertida ya que la paso de vacaciones y con el enorme calor que hay puedo refrescarme en la playa.
    Escogi el otoño porque me encatnta ver como los arboles entran en un tipo de ivernacion y sobre todo porque el calor se disipa y puedo dejar de estar con calor.
    El invierno es muy divertido ya que puedes estar arropada en la comodidad de tu casa o en tu cuarto, es una estacion del año muy tranquila que la adoro.

RECUERDA
    Solo puedes escoger una estación del año, y como en los ejemplos anteriores deberás subir tu screenshot de tu estación del año favorita y su respectiva descripción de porque te gusta esa estación del año. SOLO PUEDE ESCOGER UNA ESTACIÓN.

Entradas de Blog
    3
    Mencionado
    21 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    90627

Exclamation Respuesta: ▓[𝓐𝓤𝓓]▓ ♛ ℭlubℬonche ♛「EV. MULT~」«Mi Clima Favorito» ❰⓿❽-❶⓿❚-Nov.❱ Tleys✔

«ADM. Tleys - Azucena Ferro -ADM. Club Bonche»

Mencionado
    3 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: ▓[𝓐𝓤𝓓]▓ ♛ ℭlubℬonche ♛「EV. MULT~」«Mi Clima Favorito» ❰⓿❽-❶⓿❚-Nov.❱ Tleys✔

INVIERNO
    id:kathiii123
    Escogí invierno porque me encanta estar abrigada,
    siento que es más cómodo. Además, de poder tomar una
    bebida caliente en tu cuarto.

Mencionado
    57 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    98716

Predeterminado Respuesta: ▓[𝓐𝓤𝓓]▓ ♛ ℭlubℬonche ♛「EV. MULT~」«Mi Clima Favorito» ❰⓿❽-❶⓿❚-Nov.❱ Tleys✔

MI PARTICIPACIÓN

ESTACIÓN FAVORITA: VERANO

Escogí el verano porque es una estación en donde puedo ir a pasear a la playa, a la piscina con mi familia o amigos. Es relajado estar sentado abajo de una sombrilla, compartir helados o mariscos, hablar sobre los planes que tenemos disfrutando de alguna bebida helada y de paso agarrar colorcito jaja :D ~

ID: xyomi

Mencionado
    3 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Estación: Invierno

Mi estación favorita es el Invierno, estar en casa viendo la lluvia caer es hermosa de paso estar en la cama y no hacer nada porque hace mucho frio xD
    ID:okeysita15

Mencionado
    9 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

MI PARTICIPACIÓN

Estacion preferida: Primavera
    Amo la primavera porque todo se ve mas vivo y bonito las flores, el clima caluroso pero refrescante, poder salir con tus amigos a comer helados y ir al cine, caminar con tu mascota sin miedo a enfermarte XD

ID: toreritaxd

Entradas de Blog
    3
    Mencionado
    21 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    90627

Lightbulb Respuesta: ▓[𝓐𝓤𝓓]▓ ♛ ℭlubℬonche ♛「EV. MULT~」«Mi Clima Favorito» ❰⓿❽-❶⓿❚-Nov.❱ Tleys✔

GANADORES DEL EVENTO

PRIMER PUESTO SEGUNDO PUESTO TERCER PUESTO
    @Okeysita15 @xyomi @kathiii123

Los premios serán entregados en un lapso de 7 días hábiles, sin contar fines de semana ni feriados
    en caso no sean revividos deberás comunicarte con soporte técnico de axeso5 enviando un ticket.
    @ClubBonche

«ADM. Tleys - Azucena Ferro -ADM. Club Bonche»

Mencionado
    15 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Exclamation Respuesta: ▓[𝓐𝓤𝓓]▓ ♛ ℭlubℬonche ♛「EV. MULT~」«Mi Clima Favorito» ❰⓿❽-❶⓿❚-Nov.❱ Tleys✔

Tema Cerrado

Tags for this Thread

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación