Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
Tema Cerrado
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: 【AUD】【ClubInsurance】【Multimedia】【Amistades—】 28-30 de Septiembre ♂ ORG. Hawk ♂

Mencionado
    2 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado 【AUD】【ClubInsurance】【Multimedia】【Amistades—】 28-30 de Septiembre ♂ ORG. Hawk ♂

Hola, mi nombre es Walter soy Moderador del Club Insurance, mucho gusto con todos.
    Los invito a participar en los eventos multimedias y online`s realizados en el foro, en esta oportunidad les traigo
    un evento multimedia muy divertido y espontáneo espero sus participacion y los invito a seguir activos en el foro.

► NOMBRE DEL EVENTO: Amistades—

► ORGANIZADOR A CARGO: Hawk

► FECHA DE INICIO: 28 - 09 - 19

► FECHA FINAL: 30 - 09 - 19

► RESTRICCIONES: Ninguna

► TIPO DE TRABAJO: Screenshot

Para participar en este evento NO se requiere de una inscripción previa.
    Deberás ingresar al Audition Latino, y jugar una partida con un amigo(a) y sacar una SCREENSHOT en el momento que tu
    creas conveniente. (MIRAR EJEMPLO)
    El modo y la canción sera al escoger del participante.
    Para que tu partición sea valida deberás tomar la SCREENSHOT y seguido poner una descripción sobre el porque escogiste
    a ese amigo o alguna anécdota con el.
    Por ultimo deberás dejar tu ID (DE INGRESO) junto a tu SCREENSHOT

Lhiel "Alexis" escogí a esta persona ya que lo considero un gran amigo casi un hermano , compartimos
    muchas cosas en común y muy aparte de eso se que es una gran persona,
    lo conocí en la familia "Insurance" hace ya mas de un año desde ahí se hizo como un compañero mio dentro y fuera del juego
    y se que seguirá siendo así .

ID: WALTERXD1230

╧ PRIMER PUESTO:

╧ SEGUNDO PUESTO:

╧ TERCER PUESTO:

La hora del evento es realizada en hora Peruana (GMT-5).
    Las participaciones antes o después de la fecha indicada serán anuladas, salvo esto sea permitido por el organizador del evento.
    Ninguna participación deberá tener algún tipo de edición ni alteración de imagen.
    Ante cualquier falta de respeto entre los participantes, en particular o el ORG serán inmediatamente descalificados y se tomaran las medidas pertinentes ante esta situación.
    Los integrantes del Staff Club Lisurance no podrán participar de este evento.
    Cualquier cambio o modificación de este evento sera anunciado por el organizador.
    Ante algun ERROR DE POST, deberán agregar al final o al inicio de su post "ERROR DE POST" y crear uno nuevo, mas no podrán borrar lo que contiene para solo poner "ERROR DE POST" caso contrario no podrás participar de este evento.

ME DESPIDO CORDIALMENTE Y LOS ESPERO EN LAS PARTICIPACIONES!
    SUERTE...

ATT:MOD. Hawk

«SITIO FAN OFICIAL DE AXESO5»Club Insurance

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: 【AUD】【ClubInsurance】【Multimedia】【Amistades—】 28-30 de Septiembre ♂ ORG. Ha

Lhiel (Alexis) lo escogí porque es una persona muy importante para mí, nos conocimos de casualidad y desde entonces me brindó su amistad sin buscar nada a cambio, es como el hermano mayor que nunca tuve <3

ID: mALEJANDRAar

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: 【AUD】【ClubInsurance】【Multimedia】【Amistades—】 28-30 de Septiembre ♂ ORG. Ha

MI PARTICIPACIÓN

Lhiel/Alexis/lo escogí porque el fue uno de los primeros que conocí cuando regrese al Audition, se convirtió en un gran amigo, aunque aveces me hace enojar, es una gran persona.
    id: Vidalsal

Mencionado
    109 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    202317

MI PARTICIPACIÓN

Una de mis mejores amigas, tenemos conociéndonos ya más de 5 años,
    aunque somos de distintos países, la distancia no fue un obstáculo para una
    duradera amistad, aunque ya casi no nos vemos mucho en el juego, tratamos de
    siempre estar comunicadas por las redes sociales.

ID: 00Aniime00

Nick: × Mîtsükî ‹3 -Lv. 73 Special Master

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

MI PARTICIPACION

Liv, la escogi porque la conoci hace 4 años un dia que no tenia ganas de jugar, entro a mi sala y me hablo, comenzamos a contarnos nuestras cosas y con el tiempo no volvimos inseparables, aunque ya no entre mucho, la amistad que formamos perdurara por siempre
    id:anguisita13

Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Mencionado
    2 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Evento finalizado

«SITIO FAN OFICIAL DE AXESO5»Club Insurance

Tema Cerrado

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación