Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: 20k Zp Mensual

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Exclamation 20k Zp Mensual

desde hace unos meses e notado irregularidades en la activación de los 20k zp que regalan de forma mensual a tal punto que este mes ni siquiera me llegaron, se que hay jugadores que si les llegaron entre ellos 1 entre un grupo de 5 amigos que juegan a diario y otros que aseguran haber recibido el zp al loguear la pagina de Axeso 5 pero a mi nada me funciona, alguien podría aclararme que sucederá con el zp mensual por favor? el problema es que dependo de eso para tener armas durante el mes.

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: 20k Zp Mensual

a mi tampoco me a llegado,intente logeando la pagina de axeso5 y nada y necesito el ZP para mis armas igual T_T ,me gustaría que se nos diga algo

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

ami tampoco me a llegado nada ya van 2 meses sin nada de zp de regalo :/

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Pues notando bien el problema este que ya a bastantes usuarios no les esta llegando los respectivos 20k Zp Mensuales, podría darse la idea de regularizar esta entrega de 20k Zp, por ejemplo, 10k Zp cada 15 Días durante el mes correspondiente, teniendo así el juego mas actividad, al regularizar los 20k Zp Mensuales el juego tendría mas actividad y nosotros los usuarios estaríamos mas contentos con la experiencia y jugabilidad de este, se dice que existe cierto "Bug" que hace que te den los 20k Zp antes de los debido o cambiandose la IP funcionaria, pero a mi parecer es falso. Yo voto porque den 10k Zp cada 15 dias en el mes correspondiente o que regularicen los 20k Zp para nosotros los usuarios que buscamos mas comodidad y mejor experiencia al jugar. Gracias.

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación