¡MIAU, VAMOS A EMPEZAR CON EL PRIMER CAPITULO HOY!
La tropa miau , el Dr.Go y los dancers llegaron a la ciudad, después de haber examinado la maquina de la entrada
se dispusieron a encontrar los materiales de cada tipo para reconstruir una de los aparatos del Dr.Go, cuando de pronto...
Extraño gato: “ Parece que estas aqui Dr.Go, ha pasado un tiempo sin que vuelvas a molestar, miau...”
Doctor Go: " Kurochan ha pasado un largo tiempo, en estos días he dejado de buscarte por un caso en esta ciudad".
Extraño gato(Kurochan): "Miau...si que ha sido difícil buscarte he tenido que buscarte con este radar viejo que me dieron los abuelos".
Doctor Go: "Ese radar que tienes me parece especial, esta hecho de ambarita.
Extraño gato(kurochan): "Ni piense que te voy a dar mi radar, fue un regalo de los viejos(Haciendo referencia a sus dueños) y es muy especial para mi".
Doctor Go: "Necesitamos ese material para crear unas tuercas especiales para componer un aparto y salvar esta ciudad".
Extraño gato(kurochan): "Si quieres este aparato tendrás que pelear por esto... miau!!!".
Dancers: "En esta ciudad no luchamos con los puños sino con el baile".
Extraño gato(kurochan): "Nunca he sido bueno para bailar pero me gusta intentar nuevas cosas...miau!!"
FECHA DEl EVENTO: 13/09/19
SERVIDOR Y CANAL: 1-5
HORA DEL EVENTO: 8.PM
RESTRICCIONES: NINGUNA
1°Etapa del evento:
█ ▪▪✖ Se crearán 3 salas clasificatorias con 2 finalistas por cada sala..
█ ▪▪✖ Las salas del evento llevarán por nombre [EVENTO]Llegada inesperada.
█ ▪▪✖ La modalidad a jugar será: free style.
█ ▪▪✖ El juego empezará una vez la sala esté llena y usar algún rostro que el organizador decida para tu participación.
█ ▪▪✖ Para poder clasificar tendrás que pasar con las condiciones que el organizador pondrá.
█ ▪▪✖ Los participantes que hayan clasificado no podrán participar otra vez hasta la segunda etapa.
2°Etapa del evento:
█ ▪▪✖ Se creará una sala con contraseña en el cual se invitara a los finalistas.
█ ▪▪✖ Se invitará a los finalistas para que se disputen los premios.
█ ▪▪✖La modalidad y chance serán a elección del Organizador, la canción será "Random ~140".
█ ▪▪✖Los premios se lo llevarán los 3 primeros lugares.
✖‣ En caso de que algún clasificado no se encuentre presente, el clasificado quedará descalificado pasado el tiempo de espera.
Dj Piano
♥ por 7 días
Recibe el primer lugar
Abrazos Gratis!
♥ por 7 días
Recibe el segundo lugar
Final fantasía de cristal
♥ por 7 días
Recibe el tercer lugar
█ ▪▪✖ La decisión del Organizador es irrefutable.
█ ▪▪✖ Ante cualquier acto indebido hacia los usuarios o el Organizador se tomará las medidas necesarias.
█ ▪▪✖ Los jugadores que usen ofensas contra los demás usuarios, lenguaje altisonante, de índole sexual, etc. Serán descalificados sin duda alguna
█ ▪▪✖ Los premios son intransferibles
█ ▪▪✖El lag y/o desconexión del servidor es responsabilidad de cada participante.
█ ▪▪✖ La entrega de premios será en un plazo mínimo de 7 días hábiles.
Saludos Cordiales
Org. Still Life
Staff Club Meow Town
NO TE OLVIDES DE SEGUIR LA HISTORIA DE ESTA MARATÓN DANDO CLIC EN PRESS START
Marcadores