Twitch tv
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Revolución

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Revolución

Quizás mi post sea eliminado, la verdad no me interesa mucho, eso haría a Axeso5 pasar a la historia gamer con un historial negativo, pero lo escribiré con respeto para prevenir tal hecho.

Primero que nada creo que Axeso5, por respeto a sus clientes, les debe una señal de respeto

Es una falta de respeto que ustedes tengan tan desatendido el juego
    Número uno, arena, dejó de funcionar y lo toleramos, numero dos, infinito, dejó de funcionar y lo toleramos, luego se bugeó la MS y media comunidad dejó el juego, tercero, y cuarto, ahora los items no tienen nombres

Seré muy claro, en nombre de toda la comunidad de Ace Online le solicito a Axeso5 que nos suba imágenes en este post de los reportes de soporte técnico que ya le ha solicitado a MasangSoft para arreglar arena, infinito y los nombres, en donde se vea la fecha de emisión, pues queremos pensar que el servidor tiene licencia oficial para operar el juego.

Entonces, si la licencia que Axeso5 tiene, no cubre soporte técnico, que nos mande una captura de cuánto cuesta la licencia que incluya soporte de MasangSoft en tiempo real, y entre todos (Si no es que ya lo hemos hecho pagando créditos y membresías) la pagamos.

Finalmente, si MasangSoft NO vende licencia con soporte técnico incluído o la opción está fuera del alcance de Axeso 5 que se nos diga, para ya saber nosotros qué hacer al respecto

MERECEMOS UNA EXPLICACIÓN PROFESIONAL

LuxBellum
    ANI.

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: Revolución

Qué falta de respeto hacia su comunidad, Staff.

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación