Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
Tema Cerrado
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: 【AUD】『ClubParadox』◣Evento Online ◥ ★ Este es mi juego!★ [25/08/19]〘 Org. Chris Heria〙

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado 【AUD】『ClubParadox』◣Evento Online ◥ ★ Este es mi juego!★ [25/08/19]〘 Org. Chris Heria〙

Hola Chicos (as) les saluda Chris Heria!
    Invitándolos a participar del evento!

NOMBRE DEL EVENTO: ¡Este es mi juego!
    HORA: 17: 00 Hrs (GMT-5)
    FECHA: 25/08/19
    FREE / CANAL: 1-2
    MODO: A Elección del Organizador

El evento no requiere de inscripción previa en el foro.

PRIMERA RONDA

Los que deseen participar deben ingresar al Audition Latino a la hora y fecha asignada por el organizador.
    • Se crearán 3 salas con el nombre [SFCP] ¡Mi juego!
    • Serán 2 clasificados por cada sala creada.
    • Las salas serán creadas sin contraseña, una excepción de la sala final.
    • La misión será dada por el organizador a la carga antes de comenzar con cada sala.
    • Las misiones serán variadas.
    • Tanto como el azar y la canción serán una elección del organizador a cargo.
    • El modo será una elección del organizador.
    • El juego comenzará cuando la sala esté llena. Si luego de esperar 5 minutos la sala no se llena, inicia la sala con los participantes que están dentro de ella.
    • Habrá un máximo de 6 finalistas.
    • Sólo los participantes que cumplan con la misión dada por el organizador, clasán.
    • Los participantes que hayan clasificado no podrán participar otra vez hasta la etapa final.

SEGUNDA RONDA

• El organizador creará una sala con contraseña y procederá a invitar a los 6 clasificados, con una espera de 5 minutos.
    • En caso de que alguno de los clasificados no se encuentre presente, el clasificado quedará automáticamente descalificado después de pasado el tiempo de espera.
    • Ganarán los participantes que al finalizar el juego hayan logrado la misión dada por el organizador.
    • Los ganadores de entregar sus identificaciones al organizador a carga. En caso de no ser así, no se les entregará los premios correspondientes.

PRIMER LUGAR
    DJ PIANO X7 DÍAS

SEGUNDO LUGAR
    ¡ABRAZOS GRATIS! X7 DÍAS

TERCER LUGAR
    FINAL FANTASÍA X7 DÍAS

• El horario que rige el evento es (GMT-5).
    • Los miembros del Sitio Fan Club Paradox no pueden participar de este evento.
    • Ante cualquier acto indebido hacia los usuarios o el organizador a cargo, se tomarán las medidas necesarias.
    • Los participantes que usan ofensas contra los demás usuarios, lenguaje alternativo, de índole sexual, etc., serán automáticamente descalificados.
    • La decisión del organizador a carga es irrefutable.
    • No se puede cambiar el nick Audition hasta que su premio haya sido enviado correctamente; de lo contrario, el organizador no se hará responsable y podrá manejarlo a un boleto.
    • Los premios son entregados en un lapso de 7 días hábiles. Si el premio no está entregado en ese lapso, podría ser dirigido a un soporte mediante un boleto.

SALUDOS!
    Org. Chris Heria

<Credt: Tateh>

SITIO FAN ~ CLUB PARADOX ~ AUDITION LATINO

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: 【AUD】『ClubParadox』◣Evento Online ◥ ★ Este es mi juego!★ [25/08/19]〘 Org. C

★ EVENTO FINALIZADO ★

PRIMER LUGAR: DJPiano x7 días

ID: 0xjose0x

SEGUNDO LUGAR: Abrazos Gratis! x7 días

ID: perramrd

TERCER LUGAR: Final Fantasia Cristal x7 días

ID: arcangel0295

Gracias a todos por participar!

★ChrisHeria★

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: 【AUD】『ClubParadox』◣Evento Online ◥ ★ Este es mi juego!★ [25/08/19]〘 Org. C

Tema Cerrado

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación