Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Problemas

Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Exclamation Problemas

Hola primero que todo perdón si este no es lugar correcto para el hilo, pero no encontré donde mas ponerlo...

hace varios años mi hermana y yo jugábamos al audition latino cuando este estaba en su season 2, dejamos de jugar por falta de maquina y trabajo. ahora que deseamos volver a jugar me encuentro con un montón de problemas, iba a descargar el juego pero el launcher nunca iniciaba, así que tome la opción de descargarlo por mega, ya descargado procedo a instalarlo. este instala correctamente, pero al iniciarlo sale en el season 4 y dice que se va a actualizar o algo así, se cierra el launcher y al volver a abrirse sale un error con una ventana en lenguaje de windows o MS_DOS completamente vacía, y el error arroja algo como "NTVDM CPU has been encountered an illegal instruction... ETC." con dos opciones. "omitir" y "cerrar" las dos opciones cierran el launcher y no eh podido pasar de ahí, espero me pueda ayudar

Mencionado
    6 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    85899538

Predeterminado Respuesta: Problemas

Hola @CRazyLAtinMe

Te recomiendo volver a descargar el juego desde la página web o siguiendo este link: [DESCARGAR]. En todo caso, si nuevamente persiste el problema, te recomiendo comunicarte con nuestro personal de soporte vía [TICKET].

Usuario, Lee las normas de convivencia si no quieres ser sancionado.
    Base de conocimientos Axeso5
    ¡Ya estamos en Discord!

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación