Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 20 de 22

Tema: No puedo ingresar a rs3

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado No puedo ingresar a rs3

Hace 2 días estoy intentanto ingresar a rs3 usando axeso5 y siempre tira el mismo error "Oops something went wrong,please try again later"

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: No puedo ingresar a rs3

Me pasa exactamente lo mismo! crei que me habian robado la cuenta! :C Ya me canse de mandar mails y escribir a distintos lugares y nadie responde... es una porquería

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Tengo el mismo problema :/ espero se resuelva pronto.

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

veo que somos varios los que estamos en la misma situación, hice una publicación parecida en reddit y me dieron a entender que cuando axeso5 se cae pasa un tiempo en que no podemos ingresar a runescape sin embargo ayer se habia normalizado todo y hoy volvio el problema :/ yo la verdad lo único que quiero es una forma de pasar mi cuenta de axeso5 a una cuenta de runescape normal porque el día de mañana si muere axeso5 pierdo todo lo que tengo en la cuenta.

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

justo es el mismo problema q tengo yo y no viene de hace 2 dias ya lleva casi 4 dias q no quiere ingresar a runescape desde axeso5.
    ya llevo 4 dias de member perdidos q no van a rembolsar estos ladrones

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por henrryJO Ver Mensaje
    justo es el mismo problema q tengo yo y no viene de hace 2 dias ya lleva casi 4 dias q no quiere ingresar a runescape desde axeso5.
    ya llevo 4 dias de member perdidos q no van a rembolsar estos ladrones
    yo personalmente no puedo ingresar desde el día lunes pero es primera vez que me pasa en todo el tiempo que llevo jugando este juego. Lo más frustante es que no hay ninguna información oficial o algo donde revisar a que debe esta situación

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

desde el lunes entre las 9 y 11am hora de venezuela fue q comenzó el problema y es como dices tu en ningun lado hay un respuesta oficial de lo q esta pasando e enviado tickets y correos a axeso5 y no responden ninguno. lo q falta es q cierren el login de axeso5 a runescape y todas esas cuentas se pierdan

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

hastaaaa cuando este error de login de axeso5

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Les hable por Twitter y me contestaron que están al tanto del problema y que están intentando arreglarlo.

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Siguen con el problema? Porque a mi aún no me deja ingresar, perdí mi membrecía y ni la pude usar. Y no veo que digan algo al respecto

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por MalaRestrepo Ver Mensaje
    Siguen con el problema? Porque a mi aún no me deja ingresar, perdí mi membrecía y ni la pude usar. Y no veo que digan algo al respecto
    sip seguimos con el problema, no es algo aislado. Todos los que tienen cuenta axeso5 no pueden ingresar. Yo cancele mi membresia ya :c

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Tambien me pasa lo mismo pensaba ponerme membresia pero no entra con mi cuenta de axeso5

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Tuve el problema hace una semana, y ahora volvio....

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

jagex y axeso5 estan al tanto q la cuentas de axeso5 no entrar dicen q trabajan en una solucion y q aun no la tienen pero lo q si parece es que los q estamos perdiendo el tiempo con las members al parecer vamos a quedar robados

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Chicos para todos los que estan con este problema quería informarles que me contesto tanto el Soporte técnico de Runescape como el de Axeso5 y tal como menciona henrryJO ambos estan al tanto del problema y estan buscando solucionarlo.Les adjunto las respuestas de ambos soportes para que se queden más tranquilos.
    1)Soporte de runescape:
    Hi Fernando,
    Thanks for getting back to us, Mod Ferret here!
    I've spoken to our technical team and I can inform you that they are aware of reports of this issue and are currently investigating.
    However, at this time it looks like this issue is occurring at Axeso5's end, so this may not be something our team can directly resolve.
    For this reason, we would strongly recommend that you keep trying to contact Axeso5 to report this issue and request and investigation, as this is highly likely something they will need to investigate and resolve themselves.
    In the meantime, please do keep trying to login, in case the issue is resolved and you're able to login again.
    I hope this helps.
    If you do need any additional help with this or any other issue, please feel free to visit our Online Support Centre and we will be happy to help.

2)Soporte de Axeso5:
    Hola,
    Nuestro equipo ya se encuentra informado sobre este inconveniente y esta trabajando para poder solucionarlo.
    Lamentablemente no poseemos un tiempo estimado para la solución del mismo, sin embargo, apenas se solucione, le estaremos informando a través de este ticket.
    Lamentamos los inconvenientes y la demora.
    Atentamente,
    Sailor Aluminiun Siren
    Staff Axeso5.com

Yo apenas sepa que se soluciono el problema les avisare por acá :) (ojala sea durante esta semana uwu)

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Ya han pasado 11 dias desde que no se puede ingresar a runescape nos podrian informar que esta ocurriendo?

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por daronz1993 Ver Mensaje
    Ya han pasado 11 dias desde que no se puede ingresar a runescape nos podrian informar que esta ocurriendo?
    por ahora lo unico que podemos hacer es esperar, no creo que el soporte técnico trabaje los domingos. Si durante esta semana no lo solucionan ahí yo me empezare a preocupar :C

Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Lo peor de todo es que ni jagex ni axeso dan solución al problema, ningún miembro staff o moderador de axeso ha ingresado a este hilo a escribir que sucede, y en jagex simplemente reportan que conocen del error y lo están solucionando..

Ahora mi pregunta es qué pasa con los días de member que he perdido desde que no puedo entrar al juego, ya van casi dos semanas y eso cuesta dinero, también si el problema es de axeso porque no dejan migrar las cuentas a jagex para poder ingresar con un correo como normalmente se hace para ingresar al juego.

Es increible que no respeten y nisiquiera abran un hilo con lo que está pasando, simplemente no responden a la comunidad, sabiendo que hay gente (como yo) que pagó para poder jugar una membresía y ahora no dan respuesta ni solución y yo estoy perdiendo el dinero que invertí para poder jugar y pasar un buen rato.

Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Esto es algo que a mi personalmente también me preocupa, axeso5 casi no tiene soporte para runescape ahora al parecer están dedicados a otros juegos, las personas que creamos cuenta de runescape3 desde axeso estamos completamente a la deriva y como es el caso, axeso5 no esta dando soporte ni está pendiente de la comunidad de runescape, nos encontramos ciegos y podemos perder nuestra cuenta, sería genial que de axeso5 dejaran migrar la cuenta a jagex para no tener ningún problema más adelante

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por MzJuan Ver Mensaje
    Esto es algo que a mi personalmente también me preocupa, axeso5 casi no tiene soporte para runescape ahora al parecer están dedicados a otros juegos, las personas que creamos cuenta de runescape3 desde axeso estamos completamente a la deriva y como es el caso, axeso5 no esta dando soporte ni está pendiente de la comunidad de runescape, nos encontramos ciegos y podemos perder nuestra cuenta, sería genial que de axeso5 dejaran migrar la cuenta a jagex para no tener ningún problema más adelante
    Te encuentro toda la razón y con respecto a lo que esta pasando también me causa mucha frustración por todos los días de member perdidos. Personalmente yo ya cancele mi membresia en Runescape para que no me vuelvan a cobrar por un servicio que no podre usar. No soy experto en computación ni nada pero creo que el demorarse 2 semanas en arreglar un problema de esta magnitud me deja serias dudas con respecto a la competencia de la gente que trabaja en axeso5.

+ Responder al Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación