Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: [LOGIN EVENT] Recibe GRATIS una CAJA de MATERIALES ~ 19/07/19

Mencionado
    5 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    3966388

Predeterminado [LOGIN EVENT] Recibe GRATIS una CAJA de MATERIALES ~ 19/07/19

¡GANSTERS!

► Ingresa HOY a ZULA y recibe una CAJA DE MATERIALES😍
    ► Etiqueta a un amigo para que no se pierda esta oportunidad.
    💣 JUEGA ZULA GRATIS: http://bit.ly/2wXrnzG

Saludos
    Mew
    Staff Axeso5

Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: [LOGIN EVENT] Recibe GRATIS una CAJA de MATERIALES ~ 19/07/19

hola chicos, y chicas quisiera saber como solucionar el problema que tengo... hace como 3 semanas que no puedo entrar al juego porque me aparecia con un problema de "[COLOR=var(--ytd-video-primary-info-renderer-title-color, var(--yt-spec-text-primary))]Get XML URL failed" [/COLOR][COLOR=var(--ytd-video-primary-info-renderer-title-color, var(--yt-spec-text-primary))]lo solucione pero ahora me aparece el problema de que no puedo descargar los arcivos, tengo una pc i5 funcionaba todo bien, y tengo un internet de 50mb/s se supone que no tendria ningun porblema [/COLOR]

Mencionado
    5 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    3966388

Predeterminado Respuesta: [LOGIN EVENT] Recibe GRATIS una CAJA de MATERIALES ~ 19/07/19

¡Hola! @nachiomusic

Puedes solucionarlo manualmente cambiando los DNS a los de google siguiendo esta guía:
    https://hipertextual.com/archivo/2013/10/dns-publicos-google/?fbclid=IwAR1cF9Gb9urGXvtCIgas_kyrMVrsKLFk1N5u0-5MCYhreXnef8la9F7rfGI

Una vez terminado el cambio, vas al buscador de windows, escribes cmd luego aprietas enter y te aparece una consola de comando, ahí escribes: ipconfig /flushdns y apretas enter y listo!

Saludos,
    Mew

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación