Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: casi 5 años y el mismo problema.

Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado casi 5 años y el mismo problema.

De onda, ¡como es posible que ya sean casi 5 años con el mismo problema de que teniendo una conexión de 50mb, una pc buena y todo el juego te tire 2 barritas de señal nada más y te desconecte? el año pasado hice un th en el foro el cual no recibí respuesta de ningún mod ni nada, y vi que varios también le pasa esto, mandé tiquet

flaca todo bien, ¿pero son 5 años, ya cambié de internet en ese transcurso más de 4 veces, tengo una pc que me corre juegos pesados a fps fluidos todo en ultra y este jueguito me tira DC? ¿Y no solo a mí? cual es el problema que tiene , a ver si hay alguien que puede solucionar este problema o revisen su servidor porque si yo solo no soy el del problema y con tantos cambios que tuve, es su servidor pedorro que seguro está alojado en Uganda, todo siempre mal hacen axeso5.
    Última edición por diosvive2012; 23-Jul-2019 a las 11:14 Razón: Norma de convivencia #11
    Acá iría una firma, pero me la borraron.

Entradas de Blog
    2
    Mencionado
    172 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    9501440

Predeterminado Respuesta: casi 5 años y el mismo problema.

Hola @FOXMARTIN2 ,
    te invito a volver enviar un TICKET a SOPORTE TÉCNICO de Axeso5 ya que por ese medio lograrás obtener una mejora ayuda al respecto, añadiendo lo que nos comentas.

Saludos,
    BoyStrong ~

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación