Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Audition 2019?

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Post Audition 2019?

Hola Audi-Dancers

Conocia la existencia de Audition, cuando fue boom por el 2000 y pico, pero nunca le di una oportunidad.
    Y ultimamente ando buscando algo de este estilo para relajarme, ya que encuentro el gameplay distinto a lo que estoy acostumbrado.
    Al entrar me surgieron algunas dudas, tales como:

1. Resolucion 1920x1080: Hay alguna forma de configurar la pantalla en esa resolucion? La ventana me resulta sumamente pequeña, me dijeron que con "alt + enter" se arregla, sin embargo, solo estira la pantalla a 1024x768. Por lo que genera una imagen totalmente pixelada.
    2. Interface: La UI se puede agrandar?
    3. Lobby: En novicios, encontre varios usuarios con el nombre "PCx" (x = numeros). Es normal eso?
    4. Server: Sigue habiendo actividad en el juego? o su mayoria son bots/afkers?
    Me gustaria saber si alguno tiene una opinion formada sobre el juego. Sus pros y contras. Ya que yo no lo conozco en profundidad y me serviria para saber con que me voy a encontrar.

Gracias desde ya.

Entradas de Blog
    10
    Mencionado
    38 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    33750271

Predeterminado Respuesta: Audition 2019?

1- No se puede modificar la resolución, con la verdadera season 2, se introdujeron los cambios de pasar de 640*480 a 1024*768. Después de esta season, no hubo otra que trajera cambios drásticos que mejoraran la interfaz.
    2 - La interfaz del juego no puede ser agrandada, porque esta sujeta a la resolución.
    3 - No le des importancia.
    4 - Hay gente activa que juega como siempre y otros si están Afk, es cuestión de encontrar el Free y channel que este más poblado de jugadores que realmente jueguen.

♥ Thx Yelyah ♥
    Gracias FairyBarby por todo
    #MiniMundos #Outsmart

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación