Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
Tema Cerrado
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Estaba descargando zula, faltaba 80mb, y el launcher dejo de descargar.

Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Angry Estaba descargando zula, faltaba 80mb, y el launcher dejo de descargar.

Estaba descargando zula, faltaba 80mb, y el launcher dejo de descargar. Intente cerrar el laucher y re-abrir con el continuador de descarga de zula, y no sale la barra de descarga.

Necesito que porfavor me digan que hacer, y que no sea el tipico vuelve a descargarlo, porque demore 6 hrs en descargar porque mi internet no es de la nasa, es apenas de 2mb así que porfavor presten su servicio.

PD: Deberían mejorar el laucher, y evitar esos preblemas, porque hay personas que al igual que yo no recuperaremos nuestro tiempo invertido decargando el juego. Así que porfavor conrrijan eso.

Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: Estaba descargando zula, faltaba 80mb, y el launcher dejo de descargar.

No me gusta insultar ni nada pero me parece una porqueria esto de que tenga que volver a descargar el juego simplemente por que su laucher sea malo, y se que lo mas seguro es que me digan ''envia una foto a zula'' entonces no se para que estan aquí si no nos pueden ayudar con nuestros problemas.
    Última edición por diosvive2012; 21-Jun-2019 a las 01:01 Razón: Lenguaje de muy alto nivel.

Entradas de Blog
    2
    Mencionado
    171 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    9501435

Predeterminado Respuesta: Estaba descargando zula, faltaba 80mb, y el launcher dejo de descargar.

Hola @TaurusHD ,
    te invito a instalar el juego mediante el Link alternativo(descarga automática y rápida): CLICK AQUÍ y, luego coméntame qué tal te fue en la instalación.

Saludos,
    BoyStrong ~

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Yo lo descsargue por el link alternativo y cuando lo estoy instalando me sale read error zula123.exe en rojo y no se me instala completamente pesa 2.2gb y no se instala el juego para nada.

Tema Cerrado

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación