Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: mal chiste

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado mal chiste

si es que llegan a leer esto, combat arms desde su inicios en 2008 a cambiado de región, y companias, tanto para bien como para mal.
    desde su llegada a anexo5 supuse como es de su costumbre ya, un estrepitoso comienzo y no me equivoque.

la versión verdaderamente da pena, mas allá de los hakers que ni nexon en sus tiempos pudo hacer algo, menos ustedes. si no la versión poco actualizada que ofrecen a los jugadores y el bajo soporte, pero no se esperaba menos de anexo5 descuidando como e costumbre sus productos y sus usuarios.

decidí dar una oportunidad, dado que por obvias razones, la conexión es mejor en un server en latinoamerica que las conexiones que ofrece valofe en Europa y américa, pero lamentablemente es lo único que ofrece la pobre versión de anexo5. con un juego totalmente desvariado, sin actividad lleno de bugs que dese el comienzo no se han reparado y aun siguen
    ​

• la mayoría de los premios en el imbox no se pueden cobrar, es inadmisible que solo se puedan admitir 2 firetems en el server! hasta los juegos de celular tienen mas capacidad.

• el bug del fireteam, infected ship, que es imposible comprar en la safe zone entre ronda y ronda de los zombies
    • la forja de armas!, elemento ya discontinuado desde 2013 cuando estaba nexon, y hasta ahora no entiendo que hace en la shop del juego.
    • el roll call event! por dios tiene hasta el año 2099 para terminarlo, del cual no se dan elemento para realizarlo y así podría seguir enumerando varios bugs de los cuales por lo visto, nada cambiaran. y lamentablemente nada mas que ofrecer que una conexión en un server latino ofrecen, por que con un simple *** se puede jugar en la versión de brasil que, level up si la lleva de buena manera y seriamente.
    como de costumbre imagino que no prestaran atención a mis palabras así como los gm también las ignoraron en pleno juego. pero por lo menos hay gente jugando sus versiones, mas serias que ustedes; que son los proveedores.
    ojala tomen conciencia y si no.....otro fracaso mas de anexo 5 no le hara tanto mal a su compania supongo

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: mal chiste

en realidad en cuanto al bug Infected Ship o Hired guns siempre se ha podido comprar solo que hayq ue poner el juego en ingles.
    En cuanto a todo lo demas estoy de acuerdo.
    como es posible que al día de hoy 5 de Julio no me hayan solucionado el ticket LIX-900-31446 del color permanente perdido y el ticket JZT-851-36692 del ax cash que me deben el segundo ticket lo puse en Enero me lo borraron y me toco volerlo a poner y al día de hoy no lo han solucionado.

No se ni cuanto reportes de Hacks llevo y aun les hago el favor de subirlos a youtube con el minuto y segundo indicado y ni así son capaces de banearlos, Pongo de ejemplo el ticket ATD-905-42533 del 22 de mayo paso junio y ya estamos en Julio y el jugador aun sigue.

ni sé si habran baneado a los demás, hacen convocatorias de GM para volverlos creadores de contenido y hacer eventos.¿de que sirven los eventos si el juego esta lleno de hacks? no devuelven el Ax, ni el dinero que he invertido aun cuando saben que los mismos bugs del juego son la causa, no saben diferenciar un Hack de un buen jugador la verdad siguen así y para Diciembre este juego sera una mala inversión y un fracaso para ustedes.

Lo peor es que esta publicación lleva casi 1 mes y no tienen ni la decencia de responder va tocar mover la comunidad para ver si empiezan a escucharnos.

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación