Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
Tema Cerrado
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: 『AUD』ϟ Moonlight ϟ ╠ Multimedia ╣ ❝Dedicatorias❞ [06-08/05] Joshy ♡

Entradas de Blog
    3
    Mencionado
    12 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    3694470

Lightbulb 『AUD』ϟ Moonlight ϟ ╠ Multimedia ╣ ❝Dedicatorias❞ [06-08/05] Joshy ♡

¡HOLITAS A TODOS!
    Me presento mi nombre es Joshy y perteneceré a Staff Moonlight,

espero que sea de su agrado mis eventos que estaré realizando, y ahi vamos ☆
    Hoy presentare un evento muy divertido y conmovedor que le tendrás que dedicar unas pequeñas
    palabras a tu esposo o esposa, espero que se diviertan
    ☆ ¡
    Mucha suerte hermosos! ☆

NOMBRE DEL EVENTO
    ❝Dedicatorias❞
    Fecha de inicio: 06/05/2019
    Fecha de cierre: 08/05/2019
    Técnica: Screenshot & Redacción
    Restricciones: Ninguna
    — Organizadora Joshy —

El evento no requiere inscripción previa en el foro para participar.
    Para participar en el evento deberán hacer lo siguiente:
    ☆ — Deberán tomar screenshot de su certificado de pareja.
    ☆ — Después de haberlo conseguido, tienes que escribir una dedicatoria a tu couple.
    ☆ — La dedicatoria será sobre ¿Por qué razón estás casada/o con el/ella?.
    Solo pondrán hacer un post, en caso de cometer algún error tienen que postear nuevamente.
    La calificación para selección de ganadores se basará en la buena dedicatoria, cumplimiento del desarrollo y creatividad.
    Debajo de su participación deberán de colocar su ID de ingreso. ¡No olvidarse es primordial!
    Habrá un total de 3 ganadores.
    La lista de ganadores serán anunciados un día después de haber finalizado el evento.

¡MI PARTICIPACIÓN!

Hola Jushy, se que falta mucho tiempo para conocernos, pero sigamos así, a veces peleones, renegones y resentidos
    pero jugando juntos, se que a veces se nos dificulta bastantes cosas, ¿Y sabes que? estaré ahí para ti
    no soy muy buena con las palabras pero mis acciones lo demostraran.
    ID : xXyeluckXx

PRIMER LUGAR

Duración: 7 días

SEGUNDO LUGAR

TERCER LUGAR

[´ Los premios son elegidos y enviados por Axeso5. `]

El horario con el que se rige el evento es Horario Peruano.
    El evento no cuenta con ninguna restricción.
    Las participaciones publicadas fuera de la fecha y hora indicada no serán tomadas en cuenta.
    Los participantes que usen ofensas contra la organizadora y los demás participantes, serán descalificados sin excepción.
    La decisión del organizador del evento es IRREFUTABLE.
    Los premios enviados por Axeso5 son INTRANSFERIBLES.
    Los administradores / organizadores / moderadores de Staff Moonlight no podrán participar de este evento.
    Cualquier duda y/o pregunta hacerla llegar por mediante un mensaje privado a la organizadora.
    La entrega de premios son otorgados por Axeso5 y se da un lapso aproximado de 7 días hábiles;si en caso
    hubiese tardanza del mismo,enviar un ticket al Área de Soporte.

[AGRADECIMIENTOS]

@ElTioAuditionero por los diseños muy hermosos ¡Visítalo!.
    @YahaAx5 por recibirme en Staff Moonlight.

Organizadora

Joshy
    — Staff Moonlight —
    ¡Visita nuestra fanpage! ϟ Ty Lexie ♡

Mencionado
    4 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: 『AUD』ϟ Moonlight ϟ ╠ Multimedia ╣ ❝Dedicatorias❞ [06-08/05] Joshy ♡

MI PARTICIPACIÓN

E
    spero que algún día llegues a leer esta dedicatoria que te haré en estos momentos Naty, pues desde aquel día que te vi por primera vez en el esa sala de club dance, y te invite a bailar es especial para mi, tal ves sea algo cursi, pero siempre me gusta expresarte lo que siento, eres demasiada especial para mi mucho mucho, y pues así sea poco tiempo que nos conocimos >u< ayer fue un fue un día fantástico, donde te vi por primera ves y la pase super a tu lado, cuando te vi me sonroje y vi esos ojitos que tienes que me llenaron de paz en esos momentos te quería abrazar mucho, pero no lo hice para no espantarte dx, fuimos al cine '-' y vimos esa película que me encanta, gracias por consentirme :p, cuando te cogí de la mano es tan cálida, como si tocara las nubes, cuando toque tu rostro que es tan suave como como la seda, no dejaba de sonreír, como te digo que me haces muy feliz, cuando salimos a comer algo :3 y no terminaste tu hamburguesa jajaja, lo siento a veces soy muy jodido, y cuando te acompañe al paradero donde te di ese abrazo que no te quería dejar ir, Gracias por esos momentos que no olvidare esposa mía n.n, la pasamos genial y espero que se repita pronto estaré esperando con ansias, que llegue aquel día y bueno me despido quisiera decirte mas cositas tal ves en otro dedicatoria >u< Te quiero demasiado <3 *16*

ID: temetoduro

Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: 『AUD』ϟ Moonlight ϟ ╠ Multimedia ╣ ❝Dedicatorias❞ [06-08/05] Joshy ♡

.:: Mi Participación ::.

Hola Ridhwen, se que leerás esto... y espero te guste.
    Todo comenzó cuando Mari nos presento para hacer cpl, y admito que fue raro,muy raro pero ambos teníamos un mismo fin que era levelear un anillo sin que nos rupturen... yo quería mi primer lirio y tú tu primer iris.
    Y pues ahí comenzó todo... todas las tonterías que hacemos para divertirnos, cuando nos fastidiamos, cuando jugamos, cuando bugeabamos, cuando hacemos misiones, cuando nos resentimos, cuando renegamos, cuando nos pasamos memes.
    Así llegamos a formar una linda amistad y una gran confianza, por mi parte me alegra que seas mi cpl y no desearía a otro como mi cpl. Gracias por todos los lindo momentos que pasamos y pasaremos...
    Gracias enserio!
    Miramos ahora, ya vamos por artemisa e iremos por mas ...
    Id: nekokawaiix8

Mencionado
    3 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    160345

Error post

Kadri #19 XE Dunkel y Licht

Mencionado
    3 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    160345

Hola mi amada Rosmery, esta dedicatoria la leerás sí o sí, espero que te guste mucho, es curioso como empezó nuestra historia.
    Todo empezó porque un amigo en común nos presentó para un torneo de parejas, esa era la razón por la que hicimos CPL en un inicio, pero quien imaginaría todo lo que se vendría para nosotros. Después de ese torneo continuamos jugando cada vez más seguido, así sin darme cuenta te empecé a querer mucho. Primero todo era cariño de amigos, aunque al pasar las semanas comencé a quererte de otra manera, me empezaste a gustar, si bien me demoré un poco en decírtelo, porque soy muy tímido, logré hacerlo. Desde el momento que te lo dije me preguntabas si era verdad o por qué me gustabas, me lo preguntabas a cada momento, pero yo solo te decía que así pasaron las cosas, que me gustas, y después de mucho esfuerzo aceptaste ser mi novia. Lograste despertar sentimientos en mí, sentimientos que pensé que ya no podría volver a sentir, te agradezco mucho por eso.
    Y aunque tengamos momentos malos y buenos, no quiero dejar tu esposo ni novio. Eres una persona maravillosa, me ayudas cuando me siento mal, soportas mis malas bromas, aguantas mis niñerías, pero sobre todo, logras hacer que cualquier momento que pase a tu lado sea el mejor, nunca me aburro contigo y espero que tú tampoco te aburras de mí.
    Te amo demasiado mi amor ❤. Kadri #19<3

ID: jklttt

Kadri #19 XE Dunkel y Licht

Entradas de Blog
    3
    Mencionado
    12 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    3694470

¡ÚLTIMO DÍA DEL EVENTO!
    ¡Aún tienes tiempo para mandar tu participación!

Mencionado
    2 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Última edición por lllEmOlll; 09-Jun-2019 a las 18:33 Razón: ERROR DE POS

Mencionado
    4 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

¡¡EVENTO FINALIZADO!!

Estuvieron muy emotivas sus dedicatorias.
    Gracias a todos por participar, pronto se viene mas eventos.

PRIMER LUGAR:
    ID: @temetoduro

SEGUNDO LUGAR:
    ID: @jklttt

TERCER LUGAR:
    ID: @nekokawaiix8

Entradas de Blog
    3
    Mencionado
    12 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    3694470

{EVENTO REPORTADO & FINALIZADO}
    A nuestros ganadores del evento se les recuerda que los premios son enviados por Axeso5
    en un lapso de 7 días hábiles, es decir, sin contar fin de semana, ni feriados en Argentina.
    En caso que su premio no llegue luego del tiempo estimado, tendrán que enviar un ticket a la Área de Soporte.

— Equipo de Staff Moonlight.

Tema Cerrado

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación