Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
Tema Cerrado
Mostrando resultados del 1 al 14 de 14

Tema: ╚✽MARATÓN ─ THANK U, NEXT✽╗╰⊱GM Nαphrite⊱╮|:. ❝NEEDY❞ .:| ⌠JUNE|03×05⌡

Entradas de Blog
    4
    Mencionado
    166 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    8538718

Lightbulb ╚✽MARATÓN ─ THANK U, NEXT✽╗╰⊱GM Nαphrite⊱╮|:. ❝NEEDY❞ .:| ⌠JUNE|03×05⌡

◆WELCOME TO MY EVENT◆
    I can be needy
    If you take too long to hit me back
    I can't promise you how I’ll react
    But all I can say
    Is at least I'll wait for you

¡HOLA A TODXS!
    La maratón Thank, u next hace la presentación a una canción
    muy triste, muy personal en algunos aspectos y más melancólica que Imagine.
    Ariana en esta hermosa canción nos confiesa...
    ❝Tener la necesidad de atención y cariño constantemente
    debido a la gran inseguridad que lleva❞

Aunque el término Needy es comúnmente utilizado de manera negativa
    por la sociedad, que impone la independencia emocional tanto en ellos como nosotras.
    En lo personal, Needy me ha enseñado muchísimo y tengo
    el privilegio de una vez más presentar una de las canciones que sé
    que la amarán y les tocará el corazón que llevan.
    ¡¿Podrás con este melancólico evento?!

¡FECHA DE INICIO! ¡FECHA FINAL!
    03 DE JUNIO 05 JUNIO
    ¡TÉCNICA! ¡RESTRICCIONES!
    MÚLTIPLE NINGUNA
    EL EVENTO NO REQUIERE DE UNA PREVIA INSCRIPCIÓN.
    ¿Deseas participar de este evento?

+ { STEPS TO FOLLOW!
    ;{♦}} El evento requiere de un trabajo de redacción y outfit.
    ;{♦}} Deberán seguir correctamente todas las pautas indicadas en el desarrollo del evento.

+ { WHAT SHOULD I DO?
    ;{♦}} Antes de que empezar, tendrán que llegar al mundo de ❝Needy❞ que los ayudará de una o otra forma en este evento.
    ;{♦}} El evento consta de breves informaciones acerca de todo lo que tendrá que hacer cada participante.

+ { INFO. ACERCA DEL OUTFIT!
    {Needy}
    (Re-creación / Lugar: Shopping Mall)
    ;{}} La re-creación tratará de dos personajes que le darán a su trabajo de redacción.
    ;{}} El participante tendrá que dirigirse al Audition seguidamente al Shopping Mall.
    ;{}} Estando en el Shopping tendrás que tener una idea clara, precisa y creativa que te ayudará a pensar para la creación de estos dos outfit.
    ;{}} Cuando tengas lo pensado úsalo para re-crear los outfits que te ayudarán a dar un buen trabajo de redacción.
    ;{}} Para la creación de cada outfit se puede usar todo lo que esté a su alcance en el Shopping e incluye prendas exclusivas que compraron.
    ;{}} Recuerden que pueden emplear el uso de recorte de screenshot para una buena presentación, no podrán alterarlo ni editarlo.
    ;{}} Se aplicará a su re-creación una calificación a criterio de la GM que va desde 0 a 10 puntos.
    ;{}} Se calificará la originalidad, relación con el trabajo de redacción, creatividad, decoración del post, limpieza del post & esfuerzo.

+ { INFO. ACERCA DEL DRAFTING!
    {Needy}
    (Trabajo de redacción del participante)
    ;{}} El trabajo de redacción a realizar deberá tener como tema principal ❝Un amor inseguro❞.
    ;{}} El tema no necesariamente deberá ser muy personal pero podrían hacer empleo de ello. {Creatividad & Imaginación}
    ;{}} El trabajo de redacción que realicen deberán contener obligatoriamente algunas palabras que elegí.
    ;{}} Tendrán que agregarle dos personajes al trabajo de redacción a crear. {Preferible un personaje hombre y mujer}
    ;{}} El mínimo y el máximo de líneas a emplear lo impondrán ustedes mismos.
    ;{}} Concluyendo junto a su participación es obligatorio colocar su respectivo ID de ingreso &' su Nickname dentro del juego
    con sus respectivos Códigos Ascii.

;{}} Se aplicará a su trabajo de redacción una calificación a criterio de la GM que va desde 0 a 20 puntos.

;{}} Se calificará la originalidad, buena ortografía, entendimiento de la redacción, creatividad, decoración del post, limpieza del post & esfuerzo.

+ { INFO. ACERCA DEL DRAFTING II!
    {Needy}
    (Trabajo de redacción del participante)
    ;{}} El trabajo de redacción requerirá obligatoriamente de algunas palabras que elegí con entorno al Audition.
    ;{}} Las palabras a emplear serán: {Club dance, couple, team, anillo, love party, familia, pop, axs, bundle, couple garden, ranking, ruptura,
    chat, messenger, ítem, torneo online, evento en parejas, evento online, level, susurro, accesorio, sports dance, actualización & descuentos}
    ;{}} Recuerden que las palabras ya mencionadas tendrán que usarlas obligatoriamente no solamente podrán emplear ellas.

;{}} Es decisión del participante colocar estas palabras en donde vean por conveniente y de acuerdo al contexto.

¿Contenido de mi participación?
    Tu participación deberá contener lo siguiente:
    ;{}} Oufits creados del Shopping.
    ;{}} Trabajo de redacción
    ;{}} ID de ingreso + Nickname &' Códigos Ascii.

¡PUNTUALIDAD RECOMPENSADA!
    Participa durante el día 03: Obtienes 5 puntos extras.
    Participa durante el día 04: Obtienes 4 puntos extras.
    Participa durante el día 05: Obtienes 3 puntos extras.

{( ELECCIÓN DE GANADORES )}
    ;{♦}} Los ganadores serán los 3 participantes que obtuvieron las mayores calificaciones.
    ;{♦}} En caso de empate de calificación se definirá al ganador mediante vía sortea2.
    ;{♦}} Los ganadores serán anunciados un día después de haber finalizado el evento.

{( PEQUEÑAS RESTRICCIONES )}
    ;{}} Los participantes no podrán hacer uso de reserva de post.
    ;{}} En caso de cometer algún error no podrán editar su participación; deberán crear un nuevo post.
    ;{}} No podrán utilizar la screenshot de otro participante, si en caso sucede se le restará puntos.

❝PRIMER LUGAR❞
    <MASCOTA>
    Mascota a elección de Axeso5.
    x30 días
    +

❝SEGUNDO LUGAR❞
    <INTERIOR>
    DJ A elección de Axeso5.
    x7 días
    +

❝TERCER LUGAR❞
    <ACCESORIO>
    Alitas flameantes
    x7 días
    +

;{♦}} EL EVENTO SE RIGE EN HORARIO PERUANO [GMT-5].
    ;{♦}} El evento forma parte de la maratón { Thank u, next }.
    ;{♦}} Los participantes que usen ofensas contra los demás usuarios, lenguaje altisonante, de índole sexual, etc.,serán descalificados sin queja alguna.
    ;{♦}} Los GM's de la generación Abril, Mayo, Junio no podrán ser participes del evento.
    ;{♦}} La decisión de la GM Naphrite es totalmente IRREFUTABLE.
    ;{♦}} Los premios y/o puntos obtenidos / ganados en este evento y en los próximos eventos realizados por la GM Naphrite SON INTRANSFERIBLES.
    ;{♦}} Las participaciones publicadas fuera de la fecha estipulada no serán tomadas en cuenta.
    ;{♦}} Esta prohibido reservar y/o editar el post, en caso de hacerlo no se tomará en cuenta su participación.
    ;{♦}} La GM Naphrite se reserva el derecho de cambiar y/o agregar las reglas del evento en cualquier momento.
    ;{♦}} La entrega de premios son otorgados por Axeso5 y se da un lapso de 7 días hábiles, si en caso hubiese tardanza del mismo, enviar un ticket al Área de Soporte.

¡Un amor inseguro en Auditiontown!
    ¿Cuentas con alguna duda o pregunta?
    Envíame un Mensaje privado
    GM Naphrite | Staff Axeso5

Última edición por YahaAx5; 03-Jun-2019 a las 19:18
    11.27.19

Entradas de Blog
    4
    Mencionado
    166 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    8538718

Predeterminado Respuesta: ╚✽MARATÓN ─ THANK U, NEXT✽╗╰⊱GM Nαphrite⊱╮|:. ❝NEEDY❞ .:| ⌠JUNE|03×05⌡

TABLA DE CALIFICACIÓN

ID del
    Participante
    Outfit creado
    del Shopping
    Trabajo de
    redacción
    Puntualidad
    del evento
    Comentario
    de participación
    Suma
    Total
    1 Ryam1579 9.5 6 5
    20.5
    2 maritza38 8 9.5 4
    21.5
    3 adeley123 10 10 4
    24
    4 olenkiitha 9 9.5 3
    21.5
    ¡Hubo un empate!
    La ganadora del segundo lugar es:

Última edición por YahaAx5; 07-Jun-2019 a las 16:43
    11.27.19

Entradas de Blog
    4
    Mencionado
    166 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    8538718

Predeterminado Respuesta: ╚✽MARATÓN ─ THANK U, NEXT✽╗╰⊱GM Nαphrite⊱╮|:. ❝NEEDY❞ .:| ⌠JUNE|03×05⌡

❝PRIMER LUGAR❞
    @adeley123
    ¡FELICIDADES!
    [OBTIENES]
    <MASCOTA>
    Mascota a elección de Axeso5.
    x30 días
    +

❝SEGUNDO LUGAR❞
    @olenkiitha
    ¡FELICIDADES!
    [OBTIENES]
    <INTERIOR>

DJ A elección de Axeso5.
    x7 días
    +

❝TERCER LUGAR❞
    @maritza38
    ¡FELICIDADES!
    [OBTIENES]
    <ACCESORIO>
    Alitas flameantes.
    x7 días
    +

¡MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR!
    A los que no lograron obtener algún lugar del evento recibirán el cupo para el sorteo de la maratón.
    Última edición por YahaAx5; 07-Jun-2019 a las 17:34
    11.27.19

Mencionado
    77 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    2986106

Post Respuesta: ╚✽MARATÓN ─ THANK U, NEXT✽╗╰⊱GM Nαphrite⊱╮|:. ❝NEEDY❞ .:| ⌠JUNE|03×05⌡

Error post

@AuditionAtelier

Mencionado
    77 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    2986106

Post Respuesta: ╚✽MARATÓN ─ THANK U, NEXT✽╗╰⊱GM Nαphrite⊱╮|:. ❝NEEDY❞ .:| ⌠JUNE|03×05⌡

MI PARTICIPACIÓN
    Multimedia NEEDY Fórum

OUTFIT MOVE MOVE OUTFIT

REDACCIÓN
    Me llamo Ryam. Tengo ya un buen tiempo jugando Audition y por fin, puedo decir Soy Feliz ya que mi estadía en Audition ha sido muy mala.
    Me remonto cuando estaba buscando Couple en Club Dance para obtener un buen Anillo y terminaban haciendo Ruptura, sin ningún motivo.
    Después descubrí, que era porqué, era un usuario que vestía de POP, no tenia nada. Todo el mundo en Evento en pareja en Couple garden.
    Cuando yo decía esperare las siguientes Actualizaciones que vendrán con Descuento para poder recargar Axs, ellos me abucheaban en Chat
    diciendo cosas como eres muy bajo en Level no tienes Axs, ninguna Familia te recluta porque no sabes jugar.
    Dejando un lado las inseguridades que tenía y todos los abucheos que recibía, me presente para formar un Team en una sala. Al formar parte de su Team,
    vi que ellos asistían a Torneos Online y que figuraban en Ranking, volviendo a recordar todos los abucheos que recibía.

Una chica me Susurro invitándome a jugar Club Dance, nunca antes me había pasado eso. ¿Alguien Susurrándome?¿Porque?
    Le dediqué un rostro /h4 ¿Bailamos?- Me Susurro, Esta bien - Le Respondí, Me sentí bien, ya que alguien se había acercado a mí, sin importarle mi personaje,
    ¿Estas buscando Couple?-Me preguntó, si pero no creo que consiga- le contesté, ¿Porque?-Me respondió Soy alguien que no tiene

ni Bundles , Axs o Accesorio-Le Respondí, ¡Eso es lo de menos! Me Respondió, termino la partida y ella me envío una solicitud de Couple le acepte.
    Ella me envío una solicitud de amistad al Messenger me dijo ya me voy espero volverte a ver en la pista, le respondí, eso espero.
    El tiempo fue pasando y nosotros seguimos estando juntos. Era y es mi mejor amiga. La persona más importante en mi vida. Nos casamos en Audition,
    ella aportó con el Ítem de Wedding License y los Love Party . Ahora estoy muchísimo más seguro de mi mismo, más todo. Estoy más vivo,
    Hace poco participamos en un Evento Online con ella y ganamos la sala final en Sport Dance ¿Casualidad? No. Destino. ¿La historia?
    Un chico inseguro conoce al amor de su vida. ¿Y en la vida real?¿Encontré el amor? Si. ¿Donde?. En la mejor persona en la que podría haberlo encontrado. En ella.
    ID:Ryam1579
    NICK:*Ryam*
    ASCII: ALT+255 / *

@AuditionAtelier

Mencionado
    25 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    2771339

Angry Respuesta: ╚✽MARATÓN ─ THANK U, NEXT✽╗╰⊱GM Nαphrite⊱╮|:. ❝NEEDY❞ .:| ⌠JUNE|03×05⌡

Outfit creados

-Él- -Ella-

*Él cree que ella aguantará todo porque lo ama,
    ese es su error.

*Ella piensa que necesita de él.
    *Ella cree que él cambiará.

Redacción

Todo empezó en el año 2015, en aquel año conocí a alguien que en cierta manera cambió mi vida, para bien o mal.
    Nos conocimos de casualidad, yo estaba en una sala de sports dance esperando que ingrese alguien con quién jugar,
    ya casi era de noche cuando al fin ingreso él.
    Nos pasábamos toda la noche hablando y jugando, nos llevábamos muy bien, demasiado bien,
    tanto que cuando él me dijo para hacer couple no lo pensé dos veces y acepté.
    Todo fue felicidad por muchas semanas, nuestros modos favoritos eran los de pareja: club dance, sports dance,
    baile en parejas; no necesitábamos a nadie más, si lo tenía a él era suficiente para mí.
    Pasado un mes nos casamos y rápidamente fuimos haciendo cada love party que correspondía para
    poder subir nuestro ranking de pareja y el anillo, usábamos siempre las alas que regalan al pasar el love party
    y soñábamos con tener un anillo hera max algún día.
    Formamos una linda familia donde él era el líder y hasta formamos team con uno de nuestros mejores amigos,
    todos lo admirábamos porque era uno de los mejores jugadores, pero eso nunca fue suficiente para él.
    Con el paso del tiempo mejoró tanto su modo de jugar que no había un solo torneo online al que no
    vaya y obtenga algún premio, incluso cuando salió un evento en parejas me animó a participar con él,
    a pesar de que él sabía que yo no era tan buena como él jugando, no le importaba eso.
    No nos fue tan mal en ese evento online, obtuvimos el segundo puesto y con eso conseguimos ganar un
    accesorio exclusivo, un ítem que muchos querían tener.
    Con el axs que él ganaba me mandaba regalos, desde cosas pequeñas como esconde level,
    hasta regalos muy caros como los conjuntos de bundle, aunque para ser sincera nunca me
    ha importado ese tipo de cosas (soy de las personas que prefieren gastar poco y usar descuentos),
    no me importaría si la persona que quiero solo tenga pop, lo único que quería era su amor y su tiempo, no su axs.
    Mi paciencia y amor se fue acabando poco a poco con sus celos e inseguridades, ya nada era como antes,
    extrañaba aquellos momentos cuando me mandaba un susurro para decirme que me quería e incluso cada
    vez que escuchaba una música de la actualización del mes que me hacía recordar a él me ponía muy mal,
    sentía que necesitaba que volviera a ser todo como antes, pero no fue así.
    Las historias, así como empiezan también terminan, y sentía que mi historia con él iba a llegar a su fin en cualquier momento.
    Sabía que esa dependencia estaba mal, quería que él me necesitara como yo lo necesitaba a él,
    pero no fue así y pensé: Debo acabar con todo de una vez.
    Fue difícil tomar aquella decisión pero no había marcha atrás, fui a ver mi couple garden por
    última vez, aquel que nos costó tanto trabajo cuidar, y me llené de fuerzas para poder hacer la ruptura.
    Cortar un anillo de tan alto nivel que simboliza el esfuerzo de muchos años no es nada fácil,
    tampoco lo es bloquear del messenger a alguien con quien has pasado tantos momentos,
    saber de un día a otro que ya verás más, que ya no te volverá a escribir por chat.
    Las cosas acabaron, pero todo lo malo siempre trae algo bueno, y es así como en mi peor
    momento anímico conocí a alguien que se ganó mi amor poco a poco, y quien es
    la persona a quien más amo.

-Te amo Adrián gracias por estar en los momentos buenos y malos apoyándome-
    Licht ins dunkel // Luz en la oscuridad

Mis datos

Id:
    maritza38
    Nick:
    Licht(*)

Código:
    (*)=alt+255

Kadri # 19 XE Licht y Dunkel

Mencionado
    35 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    1656348

Lightbulb Respuesta: ╚✽MARATÓN ─ THANK U, NEXT✽╗╰⊱GM Nαphrite⊱╮|:. ❝NEEDY❞ .:| ⌠JUNE|03×05⌡

PARTICIPACIÓN;;
    +(*) MARATÓN | THANK U, NEXT |❝NEEDY❞ Organizada por: GM Naphrite (*)+
    UN AMOR INSEGURO
    OUFIT HOMBRE OUTFIT MUJER REDACCIÓN

MIS DATOS:
    ID: adeley123 </> Nickname: Kind
    [NO POSEE CÓDIGOS ASCII]

THIS SUBJECT ENTERS LITTLE ✰ TO LITTLE TO YOUR HEART
    You accept me

Mencionado
    44 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    1643451

error de post

Entradas de Blog
    4
    Mencionado
    166 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    8538718

Cita Iniciado por Ryam1579 Ver Mensaje
    MI PARTICIPACIÓN
    Multimedia NEEDY Fórum

OUTFIT MOVE MOVE OUTFIT

REDACCIÓN
    Me llamo Ryam. Tengo ya un buen tiempo jugando Audition y por fin, puedo decir Soy Feliz ya que mi estadía en Audition ha sido muy mala.
    Me remonto cuando estaba buscando Couple en Club Dance para obtener un buen Anillo y terminaban haciendo Ruptura, sin ningún motivo.
    Después descubrí, que era porqué, era un usuario que vestía de POP, no tenia nada. Todo el mundo en Evento en pareja en Couple garden.
    Cuando yo decía esperare las siguientes Actualizaciones que vendrán con Descuento para poder recargar Axs, ellos me abucheaban en Chat
    diciendo cosas como eres muy bajo en Level no tienes Axs, ninguna Familia te recluta porque no sabes jugar.
    Dejando un lado las inseguridades que tenía y todos los abucheos que recibía, me presente para formar un Team en una sala. Al formar parte de su Team,
    vi que ellos asistían a Torneos Online y que figuraban en Ranking, volviendo a recordar todos los abucheos que recibía.

Una chica me Susurro invitándome a jugar Club Dance, nunca antes me había pasado eso. ¿Alguien Susurrándome?¿Porque?
    Le dediqué un rostro /h4 ¿Bailamos?- Me Susurro, Esta bien - Le Respondí, Me sentí bien, ya que alguien se había acercado a mí, sin importarle mi personaje,
    ¿Estas buscando Couple?-Me preguntó, si pero no creo que consiga- le contesté, ¿Porque?-Me respondió Soy alguien que no tiene

ni Bundles , Axs o Accesorio-Le Respondí, ¡Eso es lo de menos! Me Respondió, termino la partida y ella me envío una solicitud de Couple le acepte.
    Ella me envío una solicitud de amistad al Messenger me dijo ya me voy espero volverte a ver en la pista, le respondí, eso espero.
    El tiempo fue pasando y nosotros seguimos estando juntos. Era y es mi mejor amiga. La persona más importante en mi vida. Nos casamos en Audition,
    ella aportó con el Ítem de Wedding License y los Love Party . Ahora estoy muchísimo más seguro de mi mismo, más todo. Estoy más vivo,
    Hace poco participamos en un Evento Online con ella y ganamos la sala final en Sport Dance ¿Casualidad? No. Destino. ¿La historia?
    Un chico inseguro conoce al amor de su vida. ¿Y en la vida real?¿Encontré el amor? Si. ¿Donde?. En la mejor persona en la que podría haberlo encontrado. En ella.

ID:Ryam1579
    NICK:*Ryam*
    ASCII: ALT+255 / *

PARTICIPACIÓN NO VÁLIDA.
    Las palabras que fueron mencionadas ninguna podrá
    ser modificada por plural tal y como está deberás
    hacer uso, aún tienes plazo para poder solucionar
    este pequeño error @Ryam1579 .
    11.27.19

Entradas de Blog
    4
    Mencionado
    166 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    8538718

¡HERMOSAS PARTICIPACIONES!
    Les comento que leí sus redacciones y están
    muy interesantes ojo que no las califiqué aún.
    ¡Anímense a participar!
    Tienen aún plazo para poder mandar su participación
    Cualquier duda o pregunta acerca del evento, mandarme
    un mensaje privado.
    11.27.19

Entradas de Blog
    4
    Mencionado
    166 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    8538718

Cita Iniciado por olenkiitha Ver Mensaje

Oufit's

ANTES AHORA...

Redacción
    Era una noche, cansada del trabajo y los estudios, necesitaba alguien que me aconseje y ayude a superar los problemas que tenia en mi vida.
    Así que entré al audition, andaba sin cpl en ese entonces y decidí buscar uno, recuerdo que esa noche muchos me escribían por chat y messenger
    pero nada interesante. Hasta que aburrida entré a una sala en donde justo había un evento en parejas no sabia nada de eso hasta que un chico
    me susurro para jugar yo acepte(ya que no tenia idea de eso) en fin llegamos 2do puesto, desde ese entonces el chico saluda y empezamos a
    conversar. Fue tan intensa la conversación que sin darme cuenta se me había ido la mitad de la noche, gracias a el pude desestresarme y
    conseguí un nuevo amigo que más adelante se convertiría en mi nuevo couple ♥.
    El chico me dejó cautivada, siempre tenía un tema de que hablar, y yo cada vez sentía más apego hacia él.Le tenía mucho cariño y poco a poco creo
    que me fui enamorando. Teníamos la idea de llegar al anillo del level Lirio o a más si se podía para eso teníamos que turnarnos para el
    riego del couple garden , formamos una familia ytener el Bunle que queríamos, justo había una actualización y salio un descuento
    de los conjuntos que queríamos que aprovechamos en recargar axs
    .

Todo andaba bien, hasta que me atrajeron los torneos online y desde ahí empezó los problemas
    Bueno mi objetivo era ganar en los eventos online ya que estaban ofreciendo accesorios, item, o una cantidad de axs
    (lo que él no sabia que si ganaba el axs era para poner los love party)

Ya que estaba metida en eventos no le prestaba atención a mi cpl, hasta que un tiempo lo noto diferente y distante y yo le pregunto "¿Por qué esta así?"
    -(responde)de que le he dejado de lado, ya ni le hablo o sino que siempre le digo que estoy en un evento y que mas rato vendría
    Me di cuenta que tenia razón, pero le explique para que entienda y me entienda, bueno también aproveche el momento de decirle
    por que no participamos los dos juntos y divertirnos ambos, pero a él no le gusto la idea tampoco (yo no le voy a insistir en algo que no quiere)

Creo que un evento de sport dance necesitaba ayuda de alguien (le quería decir a mi esposo pero sabia que estaba ocupado) y pues como
    el único conectado era un amigo pues le dije para que me ayudara, cerramos la sala para que nadie nos explotara estábamos un buen rato
    hasta que vi que mi esposo estaba conectado y ni un susurro me hizo (pensé en ese instante, seguro lo dejo su cuenta abierta) y cuando me salí
    de la sala me susurra diciéndome: ¿por qué estaba encerrada en una sala?, ¿quién es él?, ¿acaso por él me dejas de hablar? y muchas cosas más

Bueno no me gusto que me atacara de frente sin que me deje explicar, solo le llegue a decir
    "no se que estarás pensado, pero solo me esta ayudando en una misión" y aun así mi esposo seguía a la defensiva
    Desde ese entonces todo cambio... :'c

Así sucesivamente empezamos a discutir cada vez más, si no le contestaba o no le comentaba sobre algo se amargaba de cada cosa
    y eso ya me estaba, llego un momento que no soportaba todo eso y le llegue a decir "si esto continua así mejor has ruptura"
    hasta que también se dio cuenta de todo lo que discutíamos. Justo se venia el 14 de febrero, él (esposo) me propuso vernos ese día y llevar
    algo para darnos bueno como no sabia que hacerle opte hacerle unos chocolates, llego el día y el me había traído una rosa fue un gran gesto
    estábamos tan bien hasta que saca el tema por que hacia eso y todo lo demás que empezamos a discutir poco a poco.

Se que no me entiende aun y esta desconfiando de mi (sin que le halla dado motivos), si seguimos así será muy toxico para ambos
    espero que cambie por que algo tan bonito no se puede acabar así y si esto continua, pues tendremos que tomar caminos diferentes :'c
    aun que sea doloroso

ID: olenkiitha
    Nick: Elai

PARTICIPACIÓN NO VÁLIDA.
    Algunas palabras en tu trabajo de redacción
    están escritas incorrectamente, no podrás modificar las palabras
    por plural tal y como está (singular), aún tienes
    plazo para poder solucionar estos pequeños errores @olenkiitha .
    11.27.19

Mencionado
    44 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    1643451

Ou
    fit's

Antes Ahora...

Redacción

Era una noche, cansada del trabajo y los estudios, necesitaba alguien que me aconseje y ayude a superar los problemas que tenia en mi vida.
    Así que entré al audition, andaba sin cpl en ese entonces y decidí buscar uno, recuerdo que esa noche muchos me escribían por chat y messenger
    pero nada interesante. Hasta que aburrida entré a una sala en donde justo había un evento en parejas no sabia nada de eso hasta que un chico
    me susurro para jugar yo acepte(ya que no tenia idea de eso) en fin llegamos 2do puesto, desde ese entonces el chico saluda y empezamos a
    conversar. Fue tan intensa la conversación que sin darme cuenta se me había ido la mitad de la noche, gracias a el pude desestresarme y
    conseguí un nuevo amigo que más adelante se convertiría en mi nuevo couple ♥.
    El chico me dejó cautivada, siempre tenía un tema de que hablar, y yo cada vez sentía más apego hacia él.Le tenía mucho cariño y poco a poco creo
    que me fui enamorando. Teníamos la idea de llegar al anillo del level Lirio o a más si se podía para eso teníamos que turnarnos para el
    riego del couple garden, formamos una familia y tener el bundle que queríamos; justo había una actualización y salieron muchos descuentos
    (entre ellos estaba los conjuntos que queríamos) que aprovechamos en recargar axs
    .

Todo andaba bien, hasta que me atrajeron todo tipo de torneo online y desde ahí empezó los problemas
    Bueno mi objetivo era ganar en el evento online ya que estaban ofreciendo accesorio, item, o una cantidad de axs
    (lo que él no sabia que si ganaba el axs era para poner los love party)

Ya que estaba metida en eventos no le prestaba atención a mi cpl, hasta que un tiempo lo noto diferente y distante y yo le pregunto "
    ¿Por qué esta así?" -(responde)de que le he dejado de lado, ya ni le hablo o sino que siempre le digo que estoy en un evento y que mas rato vendría
    Me di cuenta que tenia razón, pero le explique para que entienda y me entienda, bueno también aproveche el momento de decirle
    por que no participamos los dos juntos y divertirnos ambos, pero a él no le gusto la idea tampoco (yo no le voy a insistir en algo que no quiere)

Creo que un evento de sports dance necesitaba ayuda de alguien (le quería decir a mi esposo pero sabia que estaba ocupado) y pues como
    el único conectado era un amigo pues le dije para que me ayudara, cerramos la sala para que nadie nos explotara estábamos un buen rato
    hasta que vi que mi esposo estaba conectado y ni un susurro me hizo (pensé en ese instante, seguro lo dejo su cuenta abierta) y cuando me salí
    de la sala me susurra diciéndome: ¿por qué estaba encerrada en una sala?, ¿quién es él?, ¿acaso por él me dejas de hablar? y muchas cosas más

Bueno no me gusto que me atacara de frente sin que me deje explicar, solo le llegue a decir
    "no se que estarás pensado, pero solo me esta ayudando en una misión" y aun así mi esposo seguía a la defensiva
    Desde ese entonces todo cambio... :'c

Así sucesivamente empezamos a discutir cada vez más, si no le contestaba o no le comentaba sobre algo se amargaba de cada cosa
    y eso ya me estaba, llego un momento que no soportaba todo eso y le llegue a decir "si esto continua así mejor has ruptura"
    hasta que también se dio cuenta de todo lo que discutíamos. Justo se venia el 14 de febrero, él (esposo) me propuso vernos ese día y llevar
    algo para darnos bueno como no sabia que hacerle opte hacerle unos chocolates, llego el día y el me había traído una rosa fue un gran gesto
    estábamos tan bien hasta que saca el tema por que hacia eso y todo lo demás que empezamos a discutir poco a poco.
    Se que no me entiende aun y esta desconfiando de mi (sin que le halla dado motivos), si seguimos así será muy toxico para ambos
    espero que cambie por que algo tan bonito no se puede acabar así y si esto continua, pues tendremos que tomar caminos diferentes :'c
    aun que sea doloroso

ID: olenkiitha
    Nick Elai

Entradas de Blog
    4
    Mencionado
    166 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    8538718

¡HOLA A TODXS!
    Buenas tardes,
    Ya pueden visualizar la tabla de calificación de sus participaciones en el post #2.
    De igual manera, los respectivos ganadores del evento en el post #3.
    __ ! ! ! __
    ¡MUCHAS GRACIAS!
    Gracias por haberse animado a participar,
    quedan aún más eventos que vendrán.
    11.27.19

Entradas de Blog
    4
    Mencionado
    166 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    8538718

╔═══════════════════════════╗
    EVENTO REPORTADO&FINALIZADO
    Los premios serán enviados por Axeso5
    en un lapso de 7 días hábiles; en caso que el premio
    no haya sido enviado en el lapso del tiempo tendrás que
    contactarte vía ticket con la Área de Soporte Técnico.

Game Master
    Naphrite
    www.Axeso5.com

╚═══════════════════════════╝
    11.27.19

Tema Cerrado

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación