Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: ¿Cuenta suspendida?

Mencionado
    4 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado ¿Cuenta suspendida?

Hoy quise iniciar sesión en el launcher de Zula pero al darle ingresar me saltó un mensaje que decia "Tu cuenta ha sido suspendida hasta 5/28/29. Quisiera saber la razón de esto ya que no me llegó ningún mensaje al respecto. Jamás usé programas ilegales ni ningún truco o bug que me de ventaja.

Mencionado
    13 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    496761

Predeterminado Respuesta: ¿Cuenta suspendida?

Hola @keiluz

Te recomiendo que envies rapidamente un Ticket a Soporte para que resuelvan tu problema y no llege a mayores.

Saludos Jeremy.
    Game Master // Lvl: 23 // Nick: Jeremy Hyu

Staff Axeso5

Entradas de Blog
    2
    Mencionado
    172 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    9501440

Predeterminado Respuesta: ¿Cuenta suspendida?

Hola @keiluz ,

si dices no haber usado alguna herramienta externa, debes tener más cuidado con la protección a tu cuenta ya que eso es responsabilidad del usuario.

También debes tener en cuenta que, si juegas en un cyber, tienes que reiniciar la PC antes de usarla para así evitar correr algún riesgo debido a
    que hay muchas víctimas de keylogger para el mal uso de las cuentas y/o algunos cambios que 3ras personas hayan hecho
    en el formato del juego antes de que ingreses a la pc.

Por último, te recomiendo nunca brindar tus datos personales o compartir tu cuenta de Axeso5 a terceras personas.

Para que puedas saber el motivo de tu sanción, te invito a enviar un TICKET a SOPORTE TÉCNICO consultando la razón por la
    que fuiste sancionado ya que por este medio no lograrás obtener alguna respuesta concreta.

Saludos,
    BoyStrong ~

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación