Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
Tema Cerrado
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Fps audition latino

Mencionado
    2 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Exclamation Fps audition latino

Buenas , Alguien me podria ayudar con un problema en los fps , mi audition se limita en 60 fps , Tengo una buena pc , puedo jugar fornite, dota , cualquier juego pero el audition de limita a 60 fps alguien sabe como arreglarlo ?

Mencionado
    31 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    331917

Arrow Respuesta: Fps audition latino

Cita Iniciado por caracol2000 Ver Mensaje
    Buenas , Alguien me podria ayudar con un problema en los fps , mi audition se limita en 60 fps , Tengo una buena pc , puedo jugar fornite, dota , cualquier juego pero el audition de limita a 60 fps alguien sabe como arreglarlo ?

¡Holitas! @caracol2000 Hablando por experiencia propia, cuando se tiene Audition abierto en
    pantalla pequeña su límite es de 60 frames, aunque tengas una buena pc, laptop
    o independientemente del desarrollador de tu máquina esta cantidad no varía, inclusive
    en los torneos online se pide como requisito que esta cantidad sea la que se vea en los
    screenshot's, así que podría decirse que es lo normal (?) Tengo entendido que existen
    programas para tener más cantidad de frames pero no lo recomiendo, es todo lo que sé
    y podría decirte respecto a eso :c Y si he mencionado algo erróneo, me corrigen, espero
    haberte ayudado
    TT
    Buenas noches
    ❝Winning someone's heart is the hardest thing to do.❞

#Staff: Club Addai

Entradas de Blog
    2
    Mencionado
    170 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    9501432

Predeterminado Respuesta: Fps audition latino

Hola @caracol2000 ,

si tu PC tiene instalada una tarjeta gráfica amd, no podrás subirle los fps al juego. En caso de que tengas una
    tarjeta gráfica nvidia, te recomiendo seguir los sgtes pasos:

En algunos casos, también puedes aumentar la resolución de tu pantalla para que así aumente un poco los fps de tu juego

Saludos,
    BoyStrong ~

Tema Cerrado

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación