Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Problema al comprar Axeso Cash

Mencionado
    2 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Problema al comprar Axeso Cash

Hola
    No llevo mucho tiempo jugando Zula, y al ver la promoción del 2x1 decidi comprar Axeso Cash.
    El problema es que el juego siempre lo he ejecutado desde Steam, y para comprar el Axeso cash me tuve que crear la cuenta en Axeso 5
    A pesar de que tengo los mismos usuarios y el mismo correo, el Cash que compre no lo veo dentro del juego

En steam soy Cromilakis, correo cromilakis@hotmail.com
    En Axeso 5 tambien soy Cromilakis, tambien con el correo cromilakis@hotmail.com

Alguien sabe a que se debe el problema? y como puedo resolverlo?

Antes habia comprado Cash desde Steam directamente dentro del juego, y ningun problema.
    Pero la promoción del 2x1 era a través de la página, y aun no logro ver ese Cash en el juego.

Muchas gracias por su ayuda!

Entradas de Blog
    3
    Mencionado
    14 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    8379619

Predeterminado Respuesta: Problema al comprar Axeso Cash

Hola @cromilakis , quisiera entenderte, pero primeramente el axesocash en que cuenta lo recargaste y porque medio hiciste el pago.

Saludos,

Mencionado
    2 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: Problema al comprar Axeso Cash

Creo que voy entiendo el problema ...
    Yo juego Zula desde Steam, no me habia creado ninguna cuenta porque ejecutando desde steam no hacia falta
    De esta forma, dentro del juego ya habia comprado Axeso Cash anteriormente, sin problemas.

El tema es, al abrir Zula (desde Steam), te abre un lanzador donde te aparecen noticias y promociones, y ahi es donde aparecia la oferta del 2x1, entonces le di click y me llevo a una página (pagina oficial de Axeso 5). Pero en la página no tenia cuenta para comprar la promoción del 2x1. Entonces me creé una cuenta, usando el mismo correo, y el mismo usuario que utilizo en el juego, y compré la oferta.

El tema es, que no tenia idea que el juego se puede ejecutar de 2 formas: usando steam, o usando la cuenta que se crean en la pagina de Axeso 5

Entonces que pasa, que ahora tengo la cuenta que ocupo siempre (la de steam), y tengo la cuenta de la pagina con el cash que compre, pero no lo puedo utilizar porque nunca he usado la cuenta de Axeso 5 para entrar al juego, siempre he ocupado steam.

Y ahora no se que hacer, porque tengo el cash en la cuenta de la pagina pero no lo puedo ocupar
    Y al parecer no hacen ni devoluciones, ni transferencias

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación