Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Mejoras en general para el juego

Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Mejoras en general para el juego

Hola buenas tardes. hace unos meses juego zula. y creo que ya estoy capacitado para hablar sobre el juego despues de unas cuantas horas de actividad.

1ro: Estaria bueno que los cambios de arma sean mas rapidos, Como en cualquier juego NORMAL.

2do: estaria bueno que los disparos sean a una velocidad mas realista. y que no haya que PAGAR para disparar NORMAL COMO EN CUALQUJIER JUEGO.

3ro: Los precios de las armas para tenerlas Indefinidamente son EXTREMADAMENTE exagerados. 3 meses jugando y todavia no compro ni una AWP y haciendo las misiones. Es mas probable que la gente se vaya por que no puede comprar un arma, ah que se quede.

4to: el daño de las armas, estan muy mal balanceados. una AK47 no puede tener el mismo o menos daño que una famas. es una LOCURA.

5to: Las Skins de los personajes dejan MUCHO que desear. Comprendo que es la tematica del juego al estilo italiano. pero podria ser estilo italiano un poco mas MODERNO y no de 1546 Antes de cristo.

6to: Comprar Mazos o cajas son demasiado caras.

7to:La velocidad de movimiento de los personajes esta mal. se mueven demasiado cuadrados y no tienen suavidad alguna. si no entienden lo que quiero explicarles jueguen a cualquier juego fps , que el movimiento de los personajes es mejor que aca. en cuanto a movilidad no me refiero a grafica. me reviero a movimiento. son demasiado bruscos los movimientos cuando te moves.

8vo: Cambiar las voces de la " Radio ". Parece que te habla una persona con una papa en la boca.

en 3 meses logre conseguir aproximadamente 90.000 Puntos Zula. Que arma me compro con eso? NADA. por que los precios son demasiado exagerados. en 3 meses en un juego normal. alcanzas a comprarte por lo menos 3 armas. 1 por mes. en este juego no te compras ninguna. Entiendo a la perfeccion que ustedes tienen que recaudar plata con el juego. Pero tampoco quieran hacerse millonarios con los precios de las cosas. ni axesocash se puede comprar. Una persona adulta que quiere distraerse con el juego y comprar una que otra cosa para hacerlo mas divertido, no puede. por que el precio de las cosas son para chicos que no tienen que mantener una familia y que sus papas le dan plata para comprar axesocash. Estaria bueno que los precios sean mas " padre/madre de familia " . o " para gente desempleada " que puede juntar un poco de plata y comprar ca$h. En cuanto al resto de las cosas creo que es un buen juego. me gustan las graficas. me gustan los mapas. me gustan las armas , la cantidad de balas en cargador. Los reflejos estan buenos tambien. Tambien estaria bueno que implementen un sistema de BAN para la cantidad de gente toxica que esta en el juego y que quiere tiltearte. algun sistema de buen comportamiento y uno para los que insultan con un BAN permanente. y que se pueda Banear a alguien entre todos. Por que el que esta, no funciona como se debe.

Entradas de Blog
    2
    Mencionado
    171 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    9501432

Predeterminado Respuesta: Mejoras en general para el juego

Hola @Illnez ,
    tu propuesta se ve interesante, te invito a enviar un TICKET a Soporte técnico de Axeso5 al Departamento > Zula, Categoría > Sugerencias
    y comentar tu sugerencia para que los desarrolladores del juego puedan observarlo y tomarlo en cuenta para una futura actualización.

Saludos,
    BoyStrong ~

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Buenas tardes!.
    Quiero saber que sucede con el modo competitivo, después de mucho tiempo aún sigue en modo beta. Le hace falta muchas cosas al juego en optimizacion, ¿Y quieren agregar un battle royale?
    Otro punto seria que hay muchas skins y pocas maneras de conseguirlas, me refiero a que las mejores skins hay una baja probabilidad de conseguirla con ZP y con cash son muy caros los mazos.
    Volviendo de nuevo al competitivo, sé que a muchos nos gustaría que podamos ver los rangos del enemigo, aunque sea cuando se acabe la partida.
    Muchas veces nos manda a partida y no se juega porque falta un jugador. Aveces jugando con mis colegas, muchas veces nos ha sucedido que a unos manda a partida y otros se quedan en el lobby "Buscando a jugadores". Muchas veces nos toca el mismo mapa repetidamente. Debería haber una selección de mapas y mas mapas, yo opino que permitan que la comunidad haga mapas y se los presente y ustedes elijan.
    Pueden hacer muchísimas cosas, muchísimos eventos, eventos repentinos, eventos a largo plazo, eventos con compañeros, algún evento con modalidad de juego de dúo o trió, hacer que la comunidad se sienta bien. ¡Muchas gracias por su atención!

Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por diosvive2012 Ver Mensaje
    Hola @Illnez ,
    tu propuesta se ve interesante, te invito a enviar un TICKET a Soporte técnico de Axeso5 al Departamento > Zula, Categoría > Sugerencias
    y comentar tu sugerencia para que los desarrolladores del juego puedan observarlo y tomarlo en cuenta para una futura actualización.

Saludos,
    BoyStrong ~
    es una broma lo que me estas diciendo ?. yo no voy a inviar ningun ticket. Los foros fueron creados para que usted haga llegar mi mensaje a tus superiores. mi post y el de los demas.Usted deberia enviar el "Ticket" por el usuario. No se, si me explico

Mencionado
    3 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado tranquilo bro xD

acá te dan bola. Por lo menos los tickets que mandé fueron respondidos y solucionados, incluso algun ticket donde proponía mejora se implementó en el juego. No se si fue casualidad o no, pero hay un buen servicio de administracion.

Mencionado
    8 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    468383

Hola @Chirola1989

Muchas gracias por tu preferencia hacia el juego, siempre se esta mejorando los errores y mejoras para el juego de Zula.

Saludos Jeremy.
    Thx YelYah

Normas de Convivencia / Ticket de Soporte / Como enviar un Ticket

Entradas de Blog
    2
    Mencionado
    171 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    9501432

Hola @Illnez,
    así como hacemos llegar a los GM's internos algunas quejas, sugerencias o propuestas que hacen los usuarios sobre el juego,
    también es necesario que realicen sus propias recomendaciones mediante un TICKET a SOPORTE TÉCNICO de Axeso5, para que así pueda llegar
    a los desarrolladores dicho interés que tienen los usuarios para la mejoría del juego.

Saludos,
    BoyStrong ~

Mencionado
    3 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Te doy un punto en el desbalance de las armas. Desde que se creó el juego nunca balancearon las armas

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación