(me gustaria que un admin tomara en cuenta este post, gracias de ante mano )

1) veo que hacen una TWC cada año!!.. mientras que la mayoria de juegos hacen 2 TWC por año...

2) los juegos esports tienen TORNEOS cada mes y no solo por AEXOCASH (en este caso) si no por dinero ..
deberían mejorar ese aspecto de los esport .. ( ya que esto ayuda a que muchos jugadores tengan el deseo de competir constantemente, por lo cual no abandonan el juego )
(( para mi de todos los puntos de este post , el " 2 " es el de mayor importancia, ya que al no haber una escena competitiva consolidada me obliga a buscar otro horizonte , ya que muchos juegos por mes mínimo tienen premios de 10 mil $ por mes!! o sea en la mayoría 8 o 3 equipos son premiados.. es mejor 8 así incentiva a muchos competir! ))

3) Si hacen un plan para los generadores de contenido , seguro el juego tendrá más llegada de nuevos jugadores y si a eso mejoras la escena competitiva logras tener mejor retencion de players. Ejmpl : ( aexocash para jugadas semanales , otros para vídeos mas divertidos , otro por compras con tu usuario ticket ( como fortnite ) asi apoyas al creador de contenido y haces compra en el juego etc.. ) ...

4) Mejorar mecánicas del juego, pulir el movimiento de personajes etc.. Yo veo que en este juego hay un gran problema y es que debido a que no hay un sistema de economía de compra de armas todos usan las armas mas top , dejando muchas armas sin utilizar debido a esto..

Solución : si se tiene 6 SET de armas si cada set te obligara a tener un tipo de arma ( escopeta , sniper, rifle de asalto, SMG y 1 libre etc.. )

y en cada ronda según el numero de kills y rondas win , te dejara usar un set u otro.. esto te obligaría a usar todas las armas y por lo tanto todos los players se ven obligados a mejorar todas las armas!! no solo las principales por lo cual algunos invertirán mas dinero para subirlas ( esto beneficia a la empresa )

Ejemplo: 1 ronda solo te deje usar pistola!! , 2 ronda si ganas te deja usar solo SMG o escopeta o depende de las kill , si vuelves a ganar asalto o sniper y asi!!! ( sin necesidad de meter precio por arma simplemente haciendolo por set... ) espero haberme explicado y un saludo a todos!!

GRACIAS Y ESPERO que lean el post y comenten positiva mente o negativamente ... Ojala los admin den una respuesta!!