Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
Tema Cerrado
Mostrando resultados del 1 al 16 de 16

Tema: [MARATÓN] Club Stay [Evento Multimedia] [Slam] [Del 17 al 20 de Marzo] Hádes

Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    14 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    7589067

Cool [MARATÓN] Club Stay [Evento Multimedia] [Slam] [Del 17 al 20 de Marzo] Hádes

Una anécdota que tuve en la escuela fue en la secundaria, cuando con
    unos compañeros de clase escondimos el libro con el cual el profesor dictaba
    sus clases, recuerdo que ese día no hicimos nada, porque el profesor fue

a buscar el libro en todos los salones jaja.

ID: cesarh123

+

+

+

Y eso es todo chicos, espero se animen a
    participar, estaré ansioso de ver sus participaciones.
    Conmigo será hasta la próxima.
    Se despide,
    Hádes
    CONVOCATORIA DE ORGANIZADORES ABIERTA

Alexia | Angel | Javier | Lennin | José | Samira
    [Thx Lexie]

Mencionado
    10 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: [MARATÓN] Club Stay [Evento Multimedia] [Slam] [Del 17 al 20 de Marzo] Hád

Chicos, el evento ya comenzó
    ¿Qué esperas para participar?
    Anímense y ganen uno de estos premios.

¡Suerte!

Mencionado
    14 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: [MARATÓN] Club Stay [Evento Multimedia] [Slam] [Del 17 al 20 de Marzo] Hád

Una anécdota que tuve fue en 3 de secundaria, era una hora libre (no vino el profesor), con un grupo de amigas salimos al balcón del colegio y como mis compañeros aún seguían en el aula decidimos encerrarlos jaja, después de unos minutos tocó el timbre de salida, se dieron cuenta y empezaron a golpear la puerta, algunos salieron por la ventana jajaja, al final no supieron que fuimos nosotras jojo
    ID:angelita05

Mencionado
    7 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    36661

Tiempos aquellos :c
    Buen evento compañero.
    ¡Anímense a participar!

ORGANIZADORA DE CLUB STAY

Mencionado
    22 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    1048234

MI PARTICIPACIÓN

Una anécdota que nunca olvidaré ocurrió cuando yo estaba cursando el primer grado de primaria, recuerdo que era el mes de octubre, en el Perú es el mes morado (el mes del Señor de los Milagros). Mi profesora Lorena había armado un altar (algo así) del Señor de los Milagros con una imagen, velas encendidas, jarrones con flores, había un mantel blanco bien bonito, luego en el receso yo me acerqué junto a mis compañeritos (la profesora estaba distraída), vimos que una vela se había apagado, queríamos encenderla, agarramos un poco de papel higiénico y yo de voluntaria traté de encender esa vela con el fuego de otra, el papel se consumió al instante, lo solté encima del mantel, mis compañeros gritaron porque se estaba quemando todo, la profesora vino, apago el fuego (no sé ¡cómo!, pero lo apagó solita xD) y cuando la profesora preguntó nadie dijo nada.

ID: labellaazuna

Mencionado
    22 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    116893

Mi Participación

En una clase de Tutoría nos mandaron que traigamos fruta para elaborar una ensalada de frutas. Al día siguiente cuando estábamos en el aula formaron 6 grupos de 5 personas y empezamos a elaborar nuestra ensalada de frutas, pero en mi grupo me toco con un compañero que siempre se metía en problemas pues trajo un purgante y lo echo a nuestra ensalada de frutas (al principio no sabíamos ya cuando terminamos nos cuenta riéndose) cuando terminamos todos de mi grupo empezamos a reírnos, cuando todos los grupos ya acabaron de realizar su ensalada de frutas la profesora pidió que cada grupo le sirva 1 vaso de su ensalada, pues empezó a probar de todos los grupos luego a los 15 minutos se fue rápidamente al baño y todos nos reímos a carcajadas, cuando regreso la profesora de los servicios higiénicos pidió que le dijeran quien le había puesto purgante a la ensalada de frutas sino llamaran de todos sus padres de familia y nos delataron 😨💔 JAJA de ahí nos mandaron a la dirección llamaron a nuestros padres y nos pusieron matrícula condicional 😪

Mencionado
    83 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    549980

MI PARTICIPACIÓN

ID:yenyvc1

» Gomawo Ryam «

Mencionado
    57 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    18086

MI PARTICIPACIÓN

iD :_xamakito012

Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    14 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    7589067

¡Excelentes participaciones!
    Continúen participando chicxs, recuerden que
    hay puntos extras por puntualidad.

[Thx Lexie]

Mencionado
    47 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    1574121

error de post
    MARATÓN GM's ☆GENERACIÓN ABRIL-JUNIO
    ☆MAGIC BEINGS IN AID OF AUDITION TOWN☆

MIKE / XILAZYNA / ZOIE / HOT / FAWY / RYANI / AIMY / FEUER
    IZZIA / ANGLI / NAPHRITE / FUU / KALA // Thx Lexie♥

Mencionado
    47 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    1574121

MARATÓN GM's ☆GENERACIÓN ABRIL-JUNIO
    ☆MAGIC BEINGS IN AID OF AUDITION TOWN☆

MIKE / XILAZYNA / ZOIE / HOT / FAWY / RYANI / AIMY / FEUER
    IZZIA / ANGLI / NAPHRITE / FUU / KALA // Thx Lexie♥

Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    14 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    7589067

¡Últimas horas del evento!

[Thx Lexie]

Mencionado
    22 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    116893

En una clase de Tutoría nos mandaron que traigamos fruta para elaborar una ensalada de frutas. Al día siguiente cuando estábamos en el aula formaron 6 grupos de 5 personas y empezamos a elaborar nuestra ensalada de frutas, pero en mi grupo me toco con un compañero que siempre se metía en problemas pues trajo un purgante y lo echo a nuestra ensalada de frutas (al principio no sabíamos ya cuando terminamos nos cuenta riéndose) cuando terminamos todos de mi grupo empezamos a reírnos, cuando todos los grupos ya acabaron de realizar su ensalada de frutas la profesora pidió que cada grupo le sirva 1 vaso de su ensalada, pues empezó a probar de todos los grupos luego a los 15 minutos se fue rápidamente al baño y todos nos reímos a carcajadas, cuando regreso la profesora de los servicios higiénicos pidió que le dijeran quien le había puesto purgante a la ensalada de frutas sino llamaran de todos sus padres de familia y nos delataron 😨💔 JAJA de ahí nos mandaron a la dirección llamaron a nuestros padres y nos pusieron matrícula condicional 😪

ID: olenkiitha

Mencionado
    10 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Chicos, ya finalizo el evento y aquí les dejo la tabla de los ganadores.
    Espero se hayan divertido y muchas gracias a todos por participar.
    Recordar que se tomaron en cuenta cada uno de los post. Qué bonito recordar las épocas de escuela, ¿Verdad?
    Conmigo será hasta la próxima.

Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    14 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    7589067

¡SORPRESA!
    @
    angelita05, @olenkiitha y @yenyvc1.
    se llevan una medalla sorpresa, la cual equivale a un punto.

[Thx Lexie]

Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    14 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    7589067

[Thx Lexie]

Tema Cerrado

Tags for this Thread

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación