Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
Tema Cerrado
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Ayuden a mejorar el juego, por favor.

Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Ayuden a mejorar el juego, por favor.

Hola !
    Voy a dar mi opinión al respecto.
    *El juego nunca lo eliminen (ya que tengo 11 años jugando del Combat Arms Europe )
    *Me eh dado cuenta que existen muchos bugs, a que me refiero, eh visto a jugadores hacer bug de gear, hay bug de la tienda, tengo cajas para abrirlas x5 y no me deja, cosa que es otro bug, bug de ingreso de clan, etc.
    *Existen muchos hackers tambien, esos que usan el Ghost i´m (Y sin embargo nunca les llega la sanción permanente para ellos, no lo sé por que ).
    *El juego necesita tener más publicidad para que tenga acogida y así nuevos jugadores se animen al Combat Arms Latino :)
    Espero muy atenta a sus respuesta GM, gracias.

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: Ayuden a mejorar el juego, por favor.

jajaja ojala vean tu tema xd ya alguien habia echo un tema sobre los hacks y lo eliminaron. por tantos hacks que hay y que no hacen nada para acabarlos es que yo y no se si algunos mas hayan dejado el juego

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Es triste por que un juego tan copado como este se venga abajo por no tomar las medidas correspondientes. A mi me encanta el combat arms, también hace 11 años que lo juego, desde que salió el combat americano, el europeo, y ahora en este. No deben tolerar a gente usando hack absurdamente, verlos comenzar a volar y matar a todos de headshot y siguen sin ser baneados, tipos que buguean la velocidad como decía el amigo mas arriba, los ves con el traje de asesino con bandana, mas que obvio que bugueó la velocidad, trepan las paredes bugueandose con otros compañeros, y siguen sin ser baneados. Acá tienen 2 claros ejemplos:
    https://www.youtube.com/watch?v=vnK8...ature=youtu.be
    Y siguen jugando sin que nadie elimine sus cuentas, por que eso es lo que merece un jugador tramposo, que se elimine su cuenta y se bloquee el IP, para que no cree otra cuenta nueva y entre nuevamente a seguir arruinando el juego.
    Yo viví todas las épocas de los combat, desde que estaban llenos de hacks hasta que fueron mejorando como el europeo al punto que casi practicamente no hay hacks, se que no se hace de la noche a la mañana, pero por favor, hay que comenzar de una vez, como tambien dijeron antes, la gente que realmente quiere jugar y divertirse por que disfruta de un juego que realmente esta bueno, termina abandonando el juego por que está lleno de niños tramposos, esto es lo que buscan?, yo creo que no.
    Espero que esto sirva de algo y no termine eliminado, como ya dije, me encanta este juego, es uno de los pocos que juego, me encantaría verlo mejorar pronto, se que se puede. Mucha suerte muchachos de AXESO5 y bueno, confiamos en que se va a hacer algo al respecto. Desde ya muchas gracias.

Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Quizás sólo quieran vender elite y superelite. Dame una razón para que no banneen a los hackers.

Entradas de Blog
    3
    Mencionado
    13 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    8379617

Hola, lamentamos muchos sus malestares y los problemas que tiene el juego en estos momentos, actualmente se esta trabajando para tener un juego limpio y un juego sin problemas, espero que muy pronto se puedan solucionar, recordales que los programas externos son sancionados de manera permanente, les invitamos a hacer un vídeo a los usuarios con malas intenciones y puedan enviar al área asignada el reporte vía ticket soporte.

Saludos,

Tema Cerrado

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación