Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
Tema Cerrado
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Cuanto mas hay que esperar?

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Cuanto mas hay que esperar?

aquí adjunto un vs contra un hacker para que por lo menos le bannen su cuenta.
    esto ya paso a otro nivel, la cantidad de hacker que hay en este juego no es normal. la misma gente que juega constantemente opta la opción de descargar un hack ya que ve que esta lleno de hackers.... yo creo que toda la comunidad esta agradecida por tener un CA LATINO pero nunca quisimos que fuera de esta manera.... nadie hace nada (los gm). chamean en su propio torneo y aún esa cuenta sigue activa. a ese nivel ha llegado el abandono de este juego. yo no pido eventos todos los días, solo que desinfecten este juego o por lo menos hagan eventos para motivar a que lleguen mas gente y cuando ya este estable se las dan de creídos. pero no en estos momentos que en ves de llegar la gente se va al clásico, etc.

ATT: KRUGER.

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: Cuanto mas hay que esperar?

Lo peor de todo es q los mismos hackers te acusan de usar hacks y nada q ver

Entradas de Blog
    3
    Mencionado
    13 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    8379617

Predeterminado Respuesta: Cuanto mas hay que esperar?

Hola lejotapeto, te comento que el area asignada para cualquier reporte de programas externo es TICKET SOPORTE, te sugiero enviar el vídeo y ellos procederán a revisar.

Saludos,

Tema Cerrado

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación