Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: ¡pantalla negra al iniciar una partida!

Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado ¡pantalla negra al iniciar una partida!

Hola, Hace Poco, Descargue Zula, Lo Instale Bien, Segi Los Pasos Y Tal, De Un Vídeo De YT, Inicie Sesion, Todo Iba Bien, El Juego Se Inicio Perfecto Y Tal, Hasta Que D: Decidí Iniciar Una Partida, Una Normal, Deatmach Wending Hall 16 Jugadores, Todos Estaban En La Partida Jugando Obviamente, Hasta Que Cuando Le Di A (INICIAR PARTIDA F11) Termino El Tiempo De Cargo, Y Donde Se Suponía Que Tenia QUe Aparecer El Juego Y Tal, Me Apareció Negro, No Se Escuchaba Nada, Como Si Me Hubiera Salido Del Juego, Y Dos Minutos Después, Me Saco De La Partida, Por Favor Ayúdenme :'c Y Es En Todas Las Partidas Que Quiero Iniciar, No Puedo Jugar :(
    Última edición por xSoZeR; 27-Feb-2019 a las 17:54 Razón: Agregar Mas Argumentos

Mencionado
    6 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    3966395

Predeterminado Respuesta: ¡pantalla negra al iniciar una partida!

¡Hola! @xSoZeR

Normalmente se arregla reiniciando el juego, pero puedes optar por la opción de ir al inicio del juego y dar click en FIX este se encargara de revisar tus archivos del juego.

Saludos,
    Mew

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: ¡pantalla negra al iniciar una partida!

Agregando lo que dijo el mod de arriba, podrías optar por reinstalar Zula, sino capas es un problema de compatibilidad que puede ser la tarjeta gráfica o los pocos recusos que hay disponible en tu computadora, haciendo que cualquier juego quede congelado con pantalla negra.

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación