Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
Tema Cerrado
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: [AUD] [ClubStay] [Evento Multimedia] [Locura de Amor] [Del 06 al 09 de Febrero] Hádes

Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    15 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    7589088

Cool [AUD] [ClubStay] [Evento Multimedia] [Locura de Amor] [Del 06 al 09 de Febrero] Hádes

¡Holaaaaa chicooooos!
    Llegó el mes de Febrero, el mes del amor, de la amistad y con ello
    el mes de eventos amorosos jajaja.
    En esta oportunidad les traigo un evento muy divertido en el que nos
    tendrán que contar una locura que haya hecho por amor o amistad.
    ¡COMEEEENCEMOOS!

Título del evento:Locura de Amor
    Fecha de inicio: 06/02/2019
    Fecha de culminación: 09/02/2019
    Técnica: Screenshot y redacción

Envío:Vía foro
    Organizador: Hádes

♥ El evento no requiere de inscripción previa en el foro.
    ♥ Los que deseen participar deberán ingresar a Audition Latino, e ingresar a cualquier free.
    ♥ Cuando se encuentren en el lobby, pueden buscar o crear una sala con la modalidad cc4.
    ♥ Deberán colocar la canción: Audition // Love ion // 125bpm.
    ♥ Deberán escoger el mapa (Parque Axeso).
    ♥ El uso de chance es a su elección.
    ♥ El uso de insane está totalmente prohibido.
    ♥ Una vez iniciado el juego deben conseguir combo x3 y y 15 perfect como mínimo para estar participando en el evento.
    ♥ Al finalizar el juego, deberán tomar un screenshot al score y la tabla final.
    ♥ Junto a su participación deben redactar una locura que hicieron por un amor o amistad en Audition Latino, y su ID de entrada.
    ♥ El mínimo de líneas para su redacción es 1, y el máximo 5.
    ♥ Habrá un total de 3 ganadores.
    ♥ Se calificará la creatividad en su locura y el buen manejo de ortografía.

[ PRIMER LUGAR ]
    DJ Autumn x7 días.

[ SEGUNDO LUGAR ]

Bolsito Ppiyak x7 días.

[ TERCER LUGAR ]
    Final de Fantasía x7 días.

♥ El horario usado es el de Perú (GMT -5 ).
    ♥ Los participantes que usen ofensas contra los demás usuarios, lenguaje altisonante, de índole sexual, etc. serán descalificados sin duda alguna.
    ♥ Las participaciones publicadas fuera de la fecha establecida no serán válidas.
    ♥ Esta prohibido reservar y editar el post, en caso de hacerlo no se tomará en cuenta su participación.
    ♥ La decisión del organizador es irrefutable.
    ♥ El staff de Club Stay no podrá participar en el evento.
    ♥ Los premios están a cargo del staff interno de Axeso5, si al cabo de 7 días hábiles aún no recibes tus premios, deberás enviar un TICKET al área de soporte.

Gracias chicos, espero se diviertan.
    ¡Conmigo hasta la próxima!
    Se despide,
    CONVOCATORIA DE ORGANIZADORES ABIERTA

ENTRETENIMIENTO Y DIVERSIÓN PERMANENTE
    Alexia | Javier | Lennin | Marleni
    | César

Mencionado
    13 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: [AUD] [ClubStay] [Evento Multimedia] [Locura de Amor] [Del 06 al 09 de Feb

Chicos el evento ya comenzó.
    Espero se diviertan, estaré ansioso de leerlos a todos.

Mencionado
    11 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    3608255

Predeterminado Respuesta: [AUD] [ClubStay] [Evento Multimedia] [Locura de Amor] [Del 06 al 09 de Feb

MI PARTICIPACIÓN

ID: DELIAN666

Nick: Ed*Mia

Gracias por la firma, Storm

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Mi locura de amor jaja.
    Recuerdo que por el 2018 fines de Octubre, a mi ex cple le gustaba un conjunto que era de panda, obviamente del juego. Entonces por halloween compre 2 conjuntos de pandita para él y para mí, fue divertido y muy loco salir vestido así por la calle jaja.
    ID: sometime01

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Post Respuesta: [AUD] [ClubStay] [Evento Multimedia] [Locura de Amor] [Del 06 al 09 de Feb

HOLA!!! Bueno mi locura de amor, fue enamorarme del mejor amigo de mi couple (y yo le gustaba a mi couple) D: decidi alejarme de ambos por el bien de la amistad, corte mi anillo y solo me aleje, hasta superar ese pequeño sentimiento :3 cuando lo supere que fue poco después volví buscarlos y ahora vamos super como amigos los 3 #EquipoDinamita ( no considero que fuera una locura de amor, pero si una locura por amistad) <3
    posdata:
    Isaac & Axel <3 me alegra que aun seamos tan buenos amigos.

ID : SymXever

ID : SymXever
    Nick: Aithen

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

MI PARTICIPACIÓN

Mi locura de amor, hace años conocí a un chico en una sala de Audition, el cual fue mi couple, gracias a el se puede decir que aprendí a quererme y valorarme mas..si hablamos de locura de amor seria ir a mitad de la noche a su casa porque me contaba que se sentía triste y deprimido, entonces no dude en ir y caer de sorpresa con comida y pijama (de koala). El no se canso de reír cuando me vio... De hecho hoy me da risa a mi >u<. Se que a pesar de que el sabia todo lo que sentía por el jamas me fue indiferente antes cuido de mi como un hermano ... hoy a pesar que se fue a España lo guardo en mis recuerdos y corazón.

Gracias por existir aunque no lo leerá >u<

ID: sh041119
    Nick : Shady ‹3

Mencionado
    4 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

MI PARTICIPACIÓN
    ID:meepxhelado

lo mas loco que hice por un amiga fue que el dia de san valentin ella queria regalarle un oso gigante asu enamorado y ella no podia cargarlo sola se lo podian enviar a su casa por un poco más de dinero pero mi amiga es tacaña asi que me llamo y fui su uber privado lo malo es que yo no tenia carro solo una bicicleta se imaginan lo dificl que es cargar un oso de tres metros en una mini bicileta tengan en cuenta que mido 1.56 fue casi imposible todo por mi amiga pa colmo ni bien llego media muerta sudando y el maldito de su enamoraod ni un vasito de limonada TuT.

Mencionado
    9 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

MI PARTICIPACIÓN

ID:toreritaxd

mi mas grande locura de amistad fue viajar hasta el otro lado del mundo (la menos exagerada XD) para poder pasar el cumpleaños de mi amiga, lo mejor de todo es que lo planeamos con su familia jeje ella no sabia nada y eramos inseparables iba ser el primer cumpleaños que no celebraria con ella despues de 10 años de amistad y yo no tenia dinero suficiente para ir donde ella estaba asi que sus padres me dijeron que ellos pagarian mis boletos pero que si o si debia llegar (son un amor) los boletos solo me llebaban hasta una cierta parte y la otra parte tenia que llegar de mochilera jajaja al final llegue ella casi se desmaya, yo llore peor que maria magdalena y eso es todo, casi me olvido que en el transcurso de mochilera casi me asaltan, perdi su regalo como 5 veces (lo volvi a recuperar una y otra vez) fin ^u^.

Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    15 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    7589088

¡Excelentes participaciones!
    A los demás, recordarles que hoy finaliza el evento.

| César

Mencionado
    13 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

El Evento finalizó y estos son los ganadores
    1ro: ID: sh041119
    2do: ID: sometime01
    3ro: ID: DELIAN666
    Gracias a todos por participar!!
    Y a los ganadores felicidades, disfruten su premio :D

Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    15 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    7589088

| César

Tema Cerrado

Tags for this Thread

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación