Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Sudden Attack

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    13-Jan-2019
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

    Question Sudden Attack

    Hola Moderadores y usuarios. Ya pasaron unos años desde que cerro Sudden Attack, un juego en el que me quedaba hasta las 3 o 4am jugando con amigos hablando por skipe y en el mismo chat que tenia este, todavía recuerdo mi nombre de usuario y contraseña, ahora mi pregunta es: ¿Hay una posibilidad de que este juego vuelva a abrirse algún día? y en el caso de que no hubiera probabilidades ¿existe un juego con la misma jugabilidad que este? porque recuerdo que luego de que cerrara Sudden Attack salieron juegos que parecían como si utilizaran la misma base pero en distinto juego.

    Espero su respuesta, Muchas Gracias.


    Matrix360zz

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11-May-2014
    Mensajes
    2.100
    Entradas de Blog
    2
    Mencionado
    167 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    9197262

    Predeterminado Respuesta: Sudden Attack

    Hola @MatiV007 ,
    por el momento no hay anuncios oficiales de un posible retorno de Sudden Attack, mientras tanto,
    te invitamos a probar los diversos juegos FPS que tiene Axeso5 como ZULA y COMBAT ARMS, entre otros juegos que puedes encontrar en Axeso5.com


    Saludos,
    BoyStrong ~

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    14-Jan-2019
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

    Predeterminado ¿Cuáles son los parámetros delos convertidores de YouTube?

    Estos convertidores no son descargables en su totalidad (los que son descargables permiten funciones muchísimo más avanzadas, aparte de que existen convertidores que son aplicaciones hasta pagas, sin embargo, los convertidores estándares son gratuitos), y abundan muchos en la red.
    Los convertidores trabajan con muchos formatos, como lo son el .mp3, .mp4, .mpg, .avi, etc.
    El formato más común entre estos convertidores es el .mp3, ya que es el más compatible con la mayoría de los dispositivos, y los más populares son de hecho los .mp3, sin embargo, como se mencionó antes, existen muchos tipos de convertidores y formatos.

    Estos convertidores han tenido mucho tiempo en nuestra red, ya que desde hace muchos años han estado ofreciendo sus servicios gratuitos para descargar videos. Los convertidores también pueden ser más actualizados que otros, dependiendo de las continuidades que les den sus creadores.

    Por lo mismo, puede haber convertidores que tardan menos de 10 segundos en convertir un video en dicho formato (es el tiempo estándar), como también hay otros que se tardan mucho. Algunos convertidores también ofrecen la posibilidad de poder escoger ciertos parámetros.
    Estos parámetros son el sonido, la calidad, o incluso hacerles ciertas ediciones o cortes, aunque estos son los convertidores descargables o pagos. Además, varios convertidores te permiten escoger el tipo de formato en que los quieras descargar, ya que poseen más de un mismo formato.

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes