Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Página 3 de 3 PrimeroPrimero 1 2 3
Mostrando resultados del 41 al 51 de 51

Tema: [JUEGO] Crear una historia ❧

Entradas de Blog
    5
    Mencionado
    300 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    6324561

Predeterminado Respuesta: [JUEGO] Crear una historia ❧

Lunes... qué día... Aburrido, cansado y desanimado. A veces salgo a caminar y me siento capaz de realizar algo diferente pero... escucho una voz en mi mente que me dice: ¡Ya es marteees! Pero no, aún siento el vacío de no almorzar. En eso decido no volver hablar sobre lo ocurrido, aunque puede que mi corazón diga no lo perdones... ¿Acaso yo podré perdonarlo algún día?No porque tú hiciste algo malísimo. Suspiré y dejé que el tiempo haga lo suyo, tocaron mi puerta, era la comida. Abrí y lo vi, era ese maldito mirándome fijamente... ¿Cómo me encontró aquí? Él no debería
    Find a way or fade away.

¡SunsetGlow! Ty Tohad

Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    195 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    23695172

Lunes... qué día... Aburrido, cansado y desanimado. A veces salgo a caminar y me siento capaz de realizar algo diferente pero... escucho una voz en mi mente que me dice: ¡Ya es marteees! Pero no, aún siento el vacío de no almorzar. En eso decido no volver hablar sobre lo ocurrido, aunque puede que mi corazón diga no lo perdones... ¿Acaso yo podré perdonarlo algún día?No porque tú hiciste algo malísimo. Suspiré y dejé que el tiempo haga lo suyo, tocaron mi puerta, era la comida. Abrí y lo vi, era ese maldito mirándome fijamente... ¿Cómo me encontró aquí? Él no debería ni siquiera tratar
    ;[ Kafkaa | Darling | Lvl 57 ];
    | Thx Tohad ♥ |

Entradas de Blog
    2
    Mencionado
    131 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    6272719

Lunes... qué día... Aburrido, cansado y desanimado. A veces salgo a caminar y me siento capaz de realizar algo diferente pero... escucho una voz en mi mente que me dice: ¡Ya es marteees! Pero no, aún siento el vacío de no almorzar. En eso decido no volver hablar sobre lo ocurrido, aunque puede que mi corazón diga no lo perdones... ¿Acaso yo podré perdonarlo algún día?No porque tú hiciste algo malísimo. Suspiré y dejé que el tiempo haga lo suyo, tocaron mi puerta, era la comida. Abrí y lo vi, era ese maldito mirándome fijamente... ¿Cómo me encontró aquí? Él no debería ni siquiera tratar el problema sucedido
    o` Can you imagine it? `o

[Thank u Ryamcito ]

Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    195 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    23695172

Lunes... qué día... Aburrido, cansado y desanimado. A veces salgo a caminar y me siento capaz de realizar algo diferente pero... escucho una voz en mi mente que me dice: ¡Ya es marteees! Pero no, aún siento el vacío de no almorzar. En eso decido no volver hablar sobre lo ocurrido, aunque puede que mi corazón diga no lo perdones... ¿Acaso yo podré perdonarlo algún día?No porque tú hiciste algo malísimo. Suspiré y dejé que el tiempo haga lo suyo, tocaron mi puerta, era la comida. Abrí y lo vi, era ese maldito mirándome fijamente... ¿Cómo me encontró aquí? Él no debería ni siquiera tratar el problema sucedido entre nosotros y
    | Thx Tohad ♥ |

Entradas de Blog
    5
    Mencionado
    300 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    6324561

Lunes... qué día... Aburrido, cansado y desanimado. A veces salgo a caminar y me siento capaz de realizar algo diferente pero... escucho una voz en mi mente que me dice: ¡Ya es marteees! Pero no, aún siento el vacío de no almorzar. En eso decido no volver hablar sobre lo ocurrido, aunque puede que mi corazón diga no lo perdones... ¿Acaso yo podré perdonarlo algún día?No porque tú hiciste algo malísimo. Suspiré y dejé que el tiempo haga lo suyo, tocaron mi puerta, era la comida. Abrí y lo vi, era ese maldito mirándome fijamente... ¿Cómo me encontró aquí? Él no debería ni siquiera tratar el problema sucedido entre nosotros y debería irse porque
    Find a way or fade away.

¡SunsetGlow! Ty Tohad

Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    54 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    85899472

Lunes... qué día... Aburrido, cansado y desanimado. A veces salgo a caminar y me siento capaz de realizar algo diferente pero... escucho una voz en mi mente que me dice: ¡Ya es marteees! Pero no, aún siento el vacío de no almorzar. En eso decido no volver hablar sobre lo ocurrido, aunque puede que mi corazón diga no lo perdones... ¿Acaso yo podré perdonarlo algún día?No porque tú hiciste algo malísimo. Suspiré y dejé que el tiempo haga lo suyo, tocaron mi puerta, era la comida. Abrí y lo vi, era ese maldito mirándome fijamente... ¿Cómo me encontró aquí? Él no debería ni siquiera tratar el problema sucedido entre nosotros y debería irse porque ya me follo las veces que quiso a mi y a mi hermana pero ..

~

Entradas de Blog
    2
    Mencionado
    35 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    7820464

Lunes... qué día... Aburrido, cansado y desanimado. A veces salgo a caminar y me siento capaz de realizar algo diferente pero... escucho una voz en mi mente que me dice: ¡Ya es marteees! Pero no, aún siento el vacío de no almorzar. En eso decido no volver hablar sobre lo ocurrido, aunque puede que mi corazón diga no lo perdones... ¿Acaso yo podré perdonarlo algún día?No porque tú hiciste algo malísimo. Suspiré y dejé que el tiempo haga lo suyo, tocaron mi puerta, era la comida. Abrí y lo vi, era ese maldito mirándome fijamente... ¿Cómo me encontró aquí? Él no debería ni siquiera tratar el problema sucedido entre nosotros y debería irse porque NO LO AMO.

Thanks Tohad
    GM Hana
    .:: MI FANPAGE ::.

Entradas de Blog
    2
    Mencionado
    35 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    7820464

Red face Respuesta: [JUEGO] Crear una historia ❧

Cita Iniciado por PremiunMsn Ver Mensaje
    Lunes... qué día... Aburrido, cansado y desanimado. A veces salgo a caminar y me siento capaz de realizar algo diferente pero... escucho una voz en mi mente que me dice: ¡Ya es marteees! Pero no, aún siento el vacío de no almorzar. En eso decido no volver hablar sobre lo ocurrido, aunque puede que mi corazón diga no lo perdones... ¿Acaso yo podré perdonarlo algún día?No porque tú hiciste algo malísimo. Suspiré y dejé que el tiempo haga lo suyo, tocaron mi puerta, era la comida. Abrí y lo vi, era ese maldito mirándome fijamente... ¿Cómo me encontró aquí? Él no debería ni siquiera tratar el problema sucedido entre nosotros y debería irse porque ya me follo las veces que quiso a mi y a mi hermana pero ..
    Hola! Recuerda que solo puedes agregar 3 palabras y sin groserías.

Thanks Tohad
    GM Hana

Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    195 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    23695172

Lunes... qué día... Aburrido, cansado y desanimado. A veces salgo a caminar y me siento capaz de realizar algo diferente pero... escucho una voz en mi mente que me dice: ¡Ya es marteees! Pero no, aún siento el vacío de no almorzar. En eso decido no volver hablar sobre lo ocurrido, aunque puede que mi corazón diga no lo perdones... ¿Acaso yo podré perdonarlo algún día?No porque tú hiciste algo malísimo. Suspiré y dejé que el tiempo haga lo suyo, tocaron mi puerta, era la comida. Abrí y lo vi, era ese maldito mirándome fijamente... ¿Cómo me encontró aquí? Él no debería ni siquiera tratar el problema sucedido entre nosotros y debería irse porque NO LO AMO. Él me miró
    | Thx Tohad ♥ |

Entradas de Blog
    4
    Mencionado
    268 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    17434911

Lunes... qué día... Aburrido, cansado y desanimado. A veces salgo a caminar y me siento capaz de realizar algo diferente pero... escucho una voz en mi mente que me dice: ¡Ya es marteees! Pero no, aún siento el vacío de no almorzar. En eso decido no volver hablar sobre lo ocurrido, aunque puede que mi corazón diga no lo perdones... ¿Acaso yo podré perdonarlo algún día?No porque tú hiciste algo malísimo. Suspiré y dejé que el tiempo haga lo suyo, tocaron mi puerta, era la comida. Abrí y lo vi, era ese maldito mirándome fijamente... ¿Cómo me encontró aquí? Él no debería ni siquiera tratar el problema sucedido entre nosotros y debería irse porque NO LO AMO. Él me miró y me dijo
    AUD: Lennin - Rhysloe | Lv: 39 | SF: Club Stay

Entradas de Blog
    2
    Mencionado
    35 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    7820464

Red face Respuesta: [JUEGO] Crear una historia ❧

Lunes... qué día... Aburrido, cansado y desanimado. A veces salgo a caminar y me siento capaz de realizar algo diferente pero... escucho una voz en mi mente que me dice: ¡Ya es marteees! Pero no, aún siento el vacío de no almorzar. En eso decido no volver hablar sobre lo ocurrido, aunque puede que mi corazón diga no lo perdones... ¿Acaso yo podré perdonarlo algún día?No porque tú hiciste algo malísimo. Suspiré y dejé que el tiempo haga lo suyo, tocaron mi puerta, era la comida. Abrí y lo vi, era ese maldito mirándome fijamente... ¿Cómo me encontró aquí? Él no debería ni siquiera tratar el problema sucedido entre nosotros y debería irse porque NO LO AMO. Él me miró y me dijo: Tampoco te amo.

Thanks Tohad
    GM Hana

+ Responder al Tema
Página 3 de 3 PrimeroPrimero 1 2 3

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación