Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Página 2 de 8 PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 7 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 40 de 146

Tema: [JUEGO] Crear una historia ❧

Mencionado
    10 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: [JUEGO] Crear una historia ❧

Lunes... qué día... Aburrido, cansado y desanimado. A veces salgo a caminar y me siento capaz de realizar algo diferente pero... escucho una voz en mi mente que me dice: ¡Ya es marteees! Pero no, aún siento el vacío DE NO ALMORZAR

Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    251 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    24229532

Lunes... qué día... Aburrido, cansado y desanimado. A veces salgo a caminar y me siento capaz de realizar algo diferente pero... escucho una voz en mi mente que me dice: ¡Ya es marteees! Pero no, aún siento el vacío de no almorzar. En eso decido...
    ;[ Kafkaa | #Admi.Dissonant | Lvl 57];

| Thx Yelyah♥ |

Mencionado
    30 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Lunes... qué día... Aburrido, cansado y desanimado. A veces salgo a caminar y me siento capaz de realizar algo diferente pero... escucho una voz en mi mente que me dice: ¡Ya es marteees! Pero no, aún siento el vacío de no almorzar. En eso decido...No volver hablar...

Entradas de Blog
    5
    Mencionado
    362 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    7328429

Lunes... qué día... Aburrido, cansado y desanimado. A veces salgo a caminar y me siento capaz de realizar algo diferente pero... escucho una voz en mi mente que me dice: ¡Ya es marteees! Pero no, aún siento el vacío de no almorzar. En eso decido...No volver hablar sobre lo ocurrido

Reclutando organizadores
    ¡SunsetGlow! Ty Tohad

Entradas de Blog
    4
    Mencionado
    303 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    17725839

Lunes... qué día... Aburrido, cansado y desanimado. A veces salgo a caminar y me siento capaz de realizar algo diferente pero... escucho una voz en mi mente que me dice: ¡Ya es marteees! Pero no, aún siento el vacío de no almorzar. En eso decido... No volver hablar sobre lo ocurrido, aunque puede que
    AUD: Lennin | Lv: 44 | SF: Club Stay - Convocatoria Abierta

[Thx Tohah]

Entradas de Blog
    2
    Mencionado
    77 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    8768044

Lunes... qué día... Aburrido, cansado y desanimado. A veces salgo a caminar y me siento capaz de realizar algo diferente pero... escucho una voz en mi mente que me dice: ¡Ya es marteees! Pero no, aún siento el vacío de no almorzar. En eso decido no volver hablar sobre lo ocurrido, aunque puede que mi corazón diga

.:: MI FANPAGE ::.

Entradas de Blog
    4
    Mencionado
    170 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    8711300

Lunes... qué día... Aburrido, cansado y desanimado. A veces salgo a caminar y me siento capaz de realizar algo diferente pero... escucho una voz en mi mente que me dice: ¡Ya es marteees! Pero no, aún siento el vacío de no almorzar. En eso decido no volver hablar sobre lo ocurrido, aunque puede que mi corazón diga no lx perdones

Entradas de Blog
    2
    Mencionado
    77 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    8768044

Lunes... qué día... Aburrido, cansado y desanimado. A veces salgo a caminar y me siento capaz de realizar algo diferente pero... escucho una voz en mi mente que me dice: ¡Ya es marteees! Pero no, aún siento el vacío de no almorzar. En eso decido no volver hablar sobre lo ocurrido, aunque puede que mi corazón diga no lx perdones... ¿Acaso yo podré

Entradas de Blog
    5
    Mencionado
    362 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    7328429

Lunes... qué día... Aburrido, cansado y desanimado. A veces salgo a caminar y me siento capaz de realizar algo diferente pero... escucho una voz en mi mente que me dice: ¡Ya es marteees! Pero no, aún siento el vacío de no almorzar. En eso decido no volver hablar sobre lo ocurrido, aunque puede que mi corazón diga no lo perdones... ¿Acaso yo podré perdonarlo algún día?

Reclutando organizadores
    ¡SunsetGlow! Ty Tohad

Entradas de Blog
    4
    Mencionado
    170 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    8711300

Lunes... qué día... Aburrido, cansado y desanimado. A veces salgo a caminar y me siento capaz de realizar algo diferente pero... escucho una voz en mi mente que me dice: ¡Ya es marteees! Pero no, aún siento el vacío de no almorzar. En eso decido no volver hablar sobre lo ocurrido, aunque puede que mi corazón diga no lo perdones... ¿Acaso yo podré perdonarlo algún día? No porque tú

Entradas de Blog
    5
    Mencionado
    362 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    7328429

Lunes... qué día... Aburrido, cansado y desanimado. A veces salgo a caminar y me siento capaz de realizar algo diferente pero... escucho una voz en mi mente que me dice: ¡Ya es marteees! Pero no, aún siento el vacío de no almorzar. En eso decido no volver hablar sobre lo ocurrido, aunque puede que mi corazón diga no lo perdones... ¿Acaso yo podré perdonarlo algún día?No porque tú hiciste algo malísimo.

Reclutando organizadores
    ¡SunsetGlow! Ty Tohad

Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    251 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    24229532

Lunes... qué día... Aburrido, cansado y desanimado. A veces salgo a caminar y me siento capaz de realizar algo diferente pero... escucho una voz en mi mente que me dice: ¡Ya es marteees! Pero no, aún siento el vacío de no almorzar. En eso decido no volver hablar sobre lo ocurrido, aunque puede que mi corazón diga no lo perdones... ¿Acaso yo podré perdonarlo algún día?No porque túhiciste algo malísimo. Suspire y deje...

| Thx Yelyah♥ |

Entradas de Blog
    5
    Mencionado
    362 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    7328429

Lunes... qué día... Aburrido, cansado y desanimado. A veces salgo a caminar y me siento capaz de realizar algo diferente pero... escucho una voz en mi mente que me dice: ¡Ya es marteees! Pero no, aún siento el vacío de no almorzar. En eso decido no volver hablar sobre lo ocurrido, aunque puede que mi corazón diga no lo perdones... ¿Acaso yo podré perdonarlo algún día?No porque tú hiciste algo malísimo. Suspire y deje que el tiempo

Reclutando organizadores
    ¡SunsetGlow! Ty Tohad

Entradas de Blog
    2
    Mencionado
    77 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    8768044

Lunes... qué día... Aburrido, cansado y desanimado. A veces salgo a caminar y me siento capaz de realizar algo diferente pero... escucho una voz en mi mente que me dice: ¡Ya es marteees! Pero no, aún siento el vacío de no almorzar. En eso decido no volver hablar sobre lo ocurrido, aunque puede que mi corazón diga no lo perdones... ¿Acaso yo podré perdonarlo algún día?No porque tú hiciste algo malísimo. Suspiré y dejé que el tiempo haga lo suyo,

Entradas de Blog
    4
    Mencionado
    170 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    8711300

Lunes... qué día... Aburrido, cansado y desanimado. A veces salgo a caminar y me siento capaz de realizar algo diferente pero... escucho una voz en mi mente que me dice: ¡Ya es marteees! Pero no, aún siento el vacío de no almorzar. En eso decido no volver hablar sobre lo ocurrido, aunque puede que mi corazón diga no lo perdones... ¿Acaso yo podré perdonarlo algún día?No porque tú hiciste algo malísimo. Suspiré y dejé que el tiempo haga lo suyo, tocaron mi puerta

Entradas de Blog
    5
    Mencionado
    362 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    7328429

Lunes... qué día... Aburrido, cansado y desanimado. A veces salgo a caminar y me siento capaz de realizar algo diferente pero... escucho una voz en mi mente que me dice: ¡Ya es marteees! Pero no, aún siento el vacío de no almorzar. En eso decido no volver hablar sobre lo ocurrido, aunque puede que mi corazón diga no lo perdones... ¿Acaso yo podré perdonarlo algún día?No porque tú hiciste algo malísimo. Suspiré y dejé que el tiempo haga lo suyo, tocaron mi puerta,era la comida

Reclutando organizadores
    ¡SunsetGlow! Ty Tohad

Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    251 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    24229532

Lunes... qué día... Aburrido, cansado y desanimado. A veces salgo a caminar y me siento capaz de realizar algo diferente pero... escucho una voz en mi mente que me dice: ¡Ya es marteees! Pero no, aún siento el vacío de no almorzar. En eso decido no volver hablar sobre lo ocurrido, aunque puede que mi corazón diga no lo perdones... ¿Acaso yo podré perdonarlo algún día?No porque tú hiciste algo malísimo. Suspiré y dejé que el tiempo haga lo suyo, tocaron mi puerta, era la comida. Abrí y lo vi,

| Thx Yelyah♥ |

Entradas de Blog
    5
    Mencionado
    362 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    7328429

Lunes... qué día... Aburrido, cansado y desanimado. A veces salgo a caminar y me siento capaz de realizar algo diferente pero... escucho una voz en mi mente que me dice: ¡Ya es marteees! Pero no, aún siento el vacío de no almorzar. En eso decido no volver hablar sobre lo ocurrido, aunque puede que mi corazón diga no lo perdones... ¿Acaso yo podré perdonarlo algún día?No porque tú hiciste algo malísimo. Suspiré y dejé que el tiempo haga lo suyo, tocaron mi puerta, era la comida. Abrí y lo vi, era ese maldito

Reclutando organizadores
    ¡SunsetGlow! Ty Tohad

Entradas de Blog
    2
    Mencionado
    77 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    8768044

Lunes... qué día... Aburrido, cansado y desanimado. A veces salgo a caminar y me siento capaz de realizar algo diferente pero... escucho una voz en mi mente que me dice: ¡Ya es marteees! Pero no, aún siento el vacío de no almorzar. En eso decido no volver hablar sobre lo ocurrido, aunque puede que mi corazón diga no lo perdones... ¿Acaso yo podré perdonarlo algún día?No porque tú hiciste algo malísimo. Suspiré y dejé que el tiempo haga lo suyo, tocaron mi puerta, era la comida. Abrí y lo vi, era ese maldito mirándome fijamente... ¿Cómo

Entradas de Blog
    4
    Mencionado
    170 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    8711300

Lunes... qué día... Aburrido, cansado y desanimado. A veces salgo a caminar y me siento capaz de realizar algo diferente pero... escucho una voz en mi mente que me dice: ¡Ya es marteees! Pero no, aún siento el vacío de no almorzar. En eso decido no volver hablar sobre lo ocurrido, aunque puede que mi corazón diga no lo perdones... ¿Acaso yo podré perdonarlo algún día?No porque tú hiciste algo malísimo. Suspiré y dejé que el tiempo haga lo suyo, tocaron mi puerta, era la comida. Abrí y lo vi, era ese maldito mirándome fijamente... ¿Cómo me encontró aquí?

+ Responder al Tema
Página 2 de 8 PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 7 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación