Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: mal juego

Mencionado
    5 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Exclamation mal juego

despues de bastante tiempo, pensé en volver a jugar, me parecio bien despues de 2 partidas, pero que al realizar la mision, se cierre el juego... es lo peor... y no tan solo 1 vez, sino que 3... osea, no puedo jugar, pensé que el juego no podia empeorar, pero esto supera los limites... no creo volver asi que me da lo mismo si responden el tema, solo lo menciono para que lo tomen en consideración.

PD: el computador lo reinicie 3 veces, y seguia pasando
    Gánate el respeto de los demás teniendo la osadía de ser tú mismo.

Mencionado
    5 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: mal juego

Lo peor es que llega un punto en el que jugar Zula se vuelve hasta peligroso para el equipo. Está tan mal optimizado que cada vez hay mas gente con problemas de reinicio o pantallazos azules, errores cada vez mas frecuentes y mas complicados que ponen en peligro el funcionamiento de la Pc. Por eso creo que estan tratando de captar gente nueva y mas joven para que sigan jugando sin saber los problemas que les va a generar. Los qua llevamos tiempo no vamos a volver hasta que se solucionen de verdad los errores. Y ya es de publico conocimiento que Axeso5 carece absolutamente de servicio tecnico.

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación