Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Error al iniciar el juego

Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Exclamation Error al iniciar el juego

Como bien sabemos, al ejecutar el juego sale una ventana la cual dice "comprobando información personal..." y bueno... ejecuta todo lo de launcher, pero no completa la carga y sale un error acerca del archivo C:\Axeso5\Zula\Game\Chromium\swiftshader\libEGL.dl l y no continua la descarga, intenté descargarlo por mi cuenta pero seguía saliendo eso, por lo que llegué a buscar una solución y no se encuentra nada por ningún lado, me puse a investigar para que sirve chromium y según lo que encontré es que es un buscador, por lo cual se me ocurrió eliminar todo lo que tenga que ver con chromium, pero siempre que lo elimino vuelve a descargarse, alguien me podría decir si es realmente necesario chromium? o como solucionar el error? ... mas o menos dice algo de acces denied....

en un portatil windows 8.1 me sirve el juego, pero el error ocurre en el computador windows 7 y busco solucionarlo como sea, espero su colaboración

Entradas de Blog
    2
    Mencionado
    166 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    5761273

Predeterminado Respuesta: Error al iniciar el juego

Hola @eliander1 ,
    te invitamos a enviar un TICKET a SOPORTE TÉCNICO de Axeso5 adjuntando algunas Screenshot del error y
    detallando aquel inconveniente que presentas para ingresar al juego y se te puedan brindar posibles soluciones al caso.

Saludos,
    BoyStrong ~

Mencionado
    5 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: Error al iniciar el juego

Jamas en tu vida mandes un ticket...JAMAS. Axeso5 no tiene el conocimento ni la gente capacitada para resolver ninguno de los problemas que presente el juego.

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación