Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Desconforme con el juego

Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Desconforme con el juego

Buenas noches
    He notado que no hacen mantenienmientos seguidos dejan al juego como sea!!!no hay buenos eventos los jugadores juegan se van a combat arms Eu o reload no dejen morir al juego pongan mas interés en el juego hagan eventos pongan parches de navidad o las fiestas que se vienen disminuya el Lag de los servidores regalen cajas de
    Armas busquen la forma de ganarse a más jugadores hagan nuevos fireteam nuevos mapas nuevos ítems revivan este juego. Es todo mi opinión

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: Desconforme con el juego

Estoy de acuerdo con el comentario, el juego está dejado a la vida, no está siendo tratado como se debe, aún faltan arreglar ciertas cosas como la función de "Regalar", "Jobs", entre otros.

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: Desconforme con el juego

Por lo que sé, Combat arms latino es tal como el combat arms Classic de Valofee. Y verás, ese "juego" es como un tipo respaldo del combat arms de 2015. Hay muchos bugs que arreglar, sin mencionar que hay cosas que traducir. Por ejemplo, en ambos Combat arms classic (El de Valofee y este de Axceso) cuando haces muertes multiples, existe el bug de que el "Multiple Kill" desaparece de la pantalla o no se muestra. No hay modo para regalar y al reclamar trabajos, al abrir las cajas, aveces desaparecen ciertos obsequios xD
    Supongo que la mayoría de "Tecnicos" del juego, estarán ocupados reparando esas cosas.
    En reloaded, desde hace un año que no ponen por completo todos los mapas, y es que Nexon les vendió un juego roto xD jaja

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación