Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Poca gente (crítica constructiva)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    13-Nov-2016
    Mensajes
    7
    Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

    Thumbs down Poca gente (crítica constructiva)

    Sinceramente yo pensé que Combat Arms iba a explotar cuando llegue a LATAM, evidentemente me equivoqué o no sé que onda porque siempre que entro los servidores están semi-vacíos. O sea, el juego está re piola y todo pero me parece que Axeso5 se está equivocando en la forma de promocionar el juego. Personalmente yo me enteré de que Combat Arms había desembarcado en el continente cuando de casualdiad ingrese a la página de la empresa y me llevé la grata sorpresa pero de no haberlo hecho jamás me habría enterado. A mí me parece que a la gente le gusta Combat Arms, solamente que muchos todavía no se enteraron que hay una versión en castellano del juego y que es exclusivamente para latinoamérica.


    Otra cosa más: me parece que habría que darle un ajuste de tuercas a algunas cuestiones como por ejemplo el GP. Conseguir GP en este Combat Arms es más fácil que llevar a la cama a las trolas que paran a la vuelta de mi casa y me parece que eso le quita valor al GP. Otra cosa que me parece importante es el acceso a las armas y lo veo con poco entusiasmo el hecho de que cualquier jugador pueda acceder a todas las armas de GP desde el nivel 1, es decir, sobre todo las torretas, las granadas remotas, m32 o ese tipo de armamento "especial" debe estar restringido a niveles más altos. Yo sé perfectamente que Ax5 no es desarrollador pero quizá puede sugerirle a Nexon hacer dichos cambios. Abrazo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    06-Sep-2011
    Mensajes
    1.396
    Entradas de Blog
    2
    Mencionado
    48 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    85899506

    Predeterminado Respuesta: Poca gente (crítica constructiva)

    Está es axeso5 y nexon (tiene mismo desarrollando y sugerencia y opinion) y tambien activar eventos y regalos , etc

    eso es la empresa axeso5 (eso juego y poco desarrollar)
    la empresa nexon (desarrollar y creado combat arms todas paises alguno la empresa)

    No está equivocado, seguro permitir libre todos los paises (está trabajando axeso5 y nexon esperando nuevo sistema bloqueado IP no se puede permiso otro paises sólo latinoamerica).

    A buscar alguien los usuarios o los moderadores se sobre y todo sabe.

    PD ultima; pues si está poco a poco actualización más error , bug , sugerencia , etc trabajando desarrollar.

    Saludos.

    Ex GM externo de Operation7 | Sitio Fan: ShadowInks.net (Administrador General)

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    22-Oct-2018
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

    Predeterminado Respuesta: Poca gente (crítica constructiva)

    hasta el día de hoy esto sigue siendo un problema, valofe se lleva toda la gente a sus servidores a pesar del LAG, axeso tiene que esforzarse mas, tienen que seguir con los premios a los videos y estar mas pendientes a los hackers

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    11-Jan-2019
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

    Predeterminado Respuesta: Poca gente (crítica constructiva)

    Yo me enteré de que había CA para Latam al andar viendo videos viejos del CA de Nexon (Videos de hace más de 5 años) entre las recomendaciones apareció un video de un LatinoAmericano, haciendo un especial de 200 subs o algo así, jugando CA Latino.
    Estuve muy activo en CA desde 2015 hasta la beta de Reloaded (Aunque juego CA desde 2008). Pero cuando Nexon vendió a Valofee, yo solo transferí mi cuenta y deje de jugar.
    Hace apenas unos meses me baje el Reloaded de Valofee y comencé a jugar, hasta apenas ayer que me baje el Latino.

    El problema yo creo que es ese, la cosa esta muy confunsa. Ahora mismo Hay 3 Combat arms; El Norteamericano Reloaded, El Classic y el Classic Latino.
    Puede que el juego llegue a los oidos de jugadores, pero descargarlo es muy confuso porque literal no hay forma de distinguir el Classic NA y el Classic Latam.
    Me he encontrado MUCHOS jugadores nuevos en Reloaded que son sudamericanos (Chilenos, colombianos, argentinos) que juegan con Lag. Señal de que descargaron el equivocado, se confundieron. Porque, Quien en su sano juicio jugaría siempre con más de 200 de ping?

    Por mi parte y como veterano de este juego. Puedo decir que esta muy acertado eso del GP, es decir, Este combat arms classic es el mismo del 2014-15 si no mal recuerdo, porque aún existen las habilidades y se pueden equipar armas especialistas en personajes normales, lo cual ES UN ERROR. fue desde entonces que el juego fue cayendo en picada.
    Es bueno que le GP sea accesible, porque las armas GP son de Renta, no son permanentes. Y como este CA es P2W. Sería totalmente Injusto (más de lo que ya es) ponerles más dificil el acceso a las armas a niveles bajos (TODOS en el juego) aparte de ponerlos contra armas de Cash que son demasiado OP.
    Ejemplo, pon a un lvl bajo con una M16 contra alguien experimentado corriendo a 15% de velocidad con una G36 Phoenix y es totalmente injusto.

    El gp esta bien ahora mismo, todos van empezando, y las armas de GP no son baratas de rentar, 1200 en promedio por un rifle de un día; esos 1200 en CA Reloaded los reúno en 3 días (Soy un jugador casual) Eso quiere decir que un jugador casual como yo, estaría jugando 2 o 3 días sin armamento. Es decir, Reloaded REGALA las armas de GP de manera PERMANENTE, y eso no ha afectado en lo mas mínimo al juego, al contrario, ha servido para que muchos jueguen Pure Combat y la comunidad por lo menos sobreviva.
    Eso de ponerle restricciones de rango a las armas, es literalmente ridículo. Eso déjalo para el Combat arms de 2010, donde no había variaciones y no había tanto repertorio. Sin mencionar que ningún arma de GP es el arma "Definitiva", es decir, ningún arma de GP es lo suficientemente buena como para quedarte con ella para siempre y los jugadores nuevos se van a sentir tentados en experimentar con diferentes armas, lo que se traduce a mas horas de juego, lo que aumenta las probabilidades de que inviertan dinero en el juego, que es básicamente el objetivo porque así se mantiene vivo el juego.


    En conclusión, Combat Arms Latino es una copia de Combat Arms Classic de NA, incluso me dieron lo mismo por registrarme, solo que sin la skin de valofee. Si quieren salvar el juego, o revivirlo. Deberían dar prioridad y promoción al PCM (Pure Combat Mode) deberían implementar Rankeds y eliminar el obvio e indeseable P2W. no es divertido jugar en mapas pequeños con torretas por todos lados.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    07-Feb-2019
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

    Predeterminado Respuesta: Poca gente (crítica constructiva)

    Me sucede lo mismo y si deberian hacer mas pu7blicidad al juego, a la mayoria le gusta el combat arms solo que no se enteran que hay una version en ESP

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    06-Mar-2019
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

    Predeterminado Respuesta: Poca gente (crítica constructiva)

    Hola no se si en verdad nos pelen al escribir algo aqui pero en verdad quieren que pegue este juego como antes???? quitenle todas las mamadas nuevas que le pusieron y pongan todo lo anterior EXTREÑAMOS la--minigum-2-warlock-- slots-- especialistas gp-TOP 1 era lo mejor--EL medipack - ELITE -- que en el juego de la vip lo pongan en random no que solo el rango alto siempre sea---Y PORFAVOR cheken los hackers no manches esos --SellBack todos los de su clan que se llaman igual impunidad total tinen bien descarados nadie hace nada como me puedo contactar con un GM bueno si es que hay aqui tengo jugando combat NA desde siempre asta que la empesaron a cagar con tanta mamada que le pusieron

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes