Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: (2 intento) Algo de informacion Extra!

Mencionado
    2 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado (2 intento) Algo de informacion Extra!

Hola amigos de Axeso5 hace unos días Cree un tema Que desafortunadamente desapareció por completo Espero esta vez no pase lo mismo....

Al enterarme que ustedes Lanzaran este Muy buen juego Con servidores latinos me genera una gran expectación y a su vez algunas preguntas que volveré a Plantear:
    1. Cuales son las fechas de lanzamiento ? Betas (Cerradas, Abiertas), lanzamientos oficiales ? o algún tipo de información sobre los tiempos que ustedes están manejando????
    2. el juego le pertenecía a nexon posteriormente a valofe, En que posición se encuentran ustedes y esto en que afectara al contenido que ustedes puedan seguir creando de este juego, Se verán limitados al contenido ya creado por nexon y las actualizaciones de valofe o podrán crear contenido nuevo??
    Como ustedes ya sabrán que este juego trae una gran comunidad de gente madura que aprecieria bastante un buen trabajo con este juego, yo como jugador del combat casi desde sus inicios quisiera hacerles la recomendación de tener un buen anti hack bot etc, y que escuchen a la comunidad que por años pidió el retiro de algunos ítems que tan solo hicieron del combat un paytowin y que entorpecían el ambiente competitivo que este juego puede tener por ejemplo las Torretas y armas desbalanceadas. con todo eso en cuenta estoy seguro que la comunidad va a retribuir de buena manera aportando dinero al juego en cosas cosméticas y/o secundarias que no afecten la jugabilidad.

muchas Gracias y espero tener noticias pronto de este buen proyecto ....

Entradas de Blog
    2
    Mencionado
    22 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    85899500

Predeterminado Respuesta: (2 intento) Algo de informacion Extra!

1) No se tenemos oficial y tampoco los moderadores. Lo te dije como dijo: Muy pronto eso siempre lo mismo (creo noviembre o diciembre) no lo sabe.
    2) Es todos antiguo y Nuevo son ambos version nuevo y mas creados nuevos y eso nexon exacto.

No lo se pense nada informacion lo cree correcto..

Administrador General de Blackinks.net (Reclutamiento Permanente)

Mencionado
    12 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    4274088

Hola @SbeltranC ,

• No tenemos aun la fecha de lanzamiento...
    (Ya falta poco para que terminemos el testeo y arreglar los errores, para poder lanzar el juego)

• No vamos a crear nuevo contenido ya que no somos los desarrolladores.
    (PERO si tiene algunas propuestas, no dudes en publicarlo ya que si es atractivo podemos implementar en alguna actualización)

• Un adelanto: "El juego estará en español, solo texto"

Saludos~

Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    8 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

@SbeltranC

Tengo la misma curiosida que tu.

Saludos,
    Jhensel05

https://www.facebook.com/Jhensel05/
    STIKE Axeso5 Oficial

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación