Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Perdi mi codigo de arma

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    09-Oct-2018
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

    Predeterminado Perdi mi codigo de arma

    Ayuda! ayer cuando vi mi correo me salio un email donde zula me regalaba un pin y un serial para un arma fui a poner el pin y el serial y no sabia que hacer vi que si me daba un codigo luego de poner el pin y el serial pero como no sabia que hacer no copie el codigo y cerre la pagina creo que ese codigo me servia para reclamar el arma y ahora no lo tengo :c por favor si me pueden ayudar con esto me seria de mucha ayuda! ya que no tengo armas permanente y esta era mi oportunidad Ayudenme pls

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11-May-2014
    Mensajes
    1.992
    Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    164 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    5761269

    Predeterminado Respuesta: Perdi mi codigo de arma

    Hola @iAndresitxh ,
    la perdida del pin y serial que obtuviste es responsabilidad tuya mas NO de la empresa,
    por ende Axeso5 no se hace responsable en estos casos.




    Saludos,
    diosvive2012 ~

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    26-Aug-2018
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

    Predeterminado Respuesta: Perdi mi codigo de arma

    yo también ingrese mi pin y mi serial le di canjear o algo así que aparese abajo de la serial y luego me apareció que estaba correcto que se había hecho la transacion y cuando ingrese a juego no tenia nada pues seria de mucha ayuda que arreglaran eso gracias

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    11-May-2014
    Mensajes
    1.992
    Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    164 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    5761269

    Predeterminado Respuesta: Perdi mi codigo de arma

    Hola @danny11705 ,
    te invito a enviar un TICKET a soporte técnico mostrándole tu historial de compras y/o PIN + SERIAL que canjeaste para que Axeso5
    pueda observar dicho inconveniente que presentaste y así puedan enviarte el item, en caso de que haya sido un error.



    Saludos,
    diosvive2012 ~

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes