Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
Tema Cerrado
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Error enorme del juego

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    20-Jan-2011
    Mensajes
    23
    Mencionado
    2 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

    Predeterminado Error enorme del juego

    Buenas tardes.

    Yo he comprador 100 bolsas de fashion desde la pagina de "ofertas", entonces cuando voy al audition latino, abro mi caja de regalos y en vez de las 100 bolsas, me sale un horrible conjunto de calabaza. todavia se gasto los 67 k.

    Eh enviado ticket axeso5 han pasado 3 dias , y todavia no responden, y eso que lo puse en prioridad urgente {si en esa prioridad no responden, como sera si lo en prioridad normal}.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    23-Sep-2016
    Mensajes
    689
    Mencionado
    12 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    4274089

    Predeterminado Respuesta: Error enorme del juego

    Hola @omvrpr0 ,

    Normalmente, los tickets son respondidos dentro del lapso de las 48hs hábiles, o sea de Lunes a Viernes.

    Es posible que existan períodos de tiempo en el que el volumen de tickets sea mayor por inconvenientes transitorios en los servicios.
    En estos casos, acudiremos a la paciencia de cada uno ya que el equipo de soporte analiza y ofrece respuestas que se ajustan para cada caso y es probable que no tarden en atender tu consulta.


    Saludos~

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    19-May-2014
    Mensajes
    286
    Entradas de Blog
    3
    Mencionado
    59 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    7397006

    Predeterminado Respuesta: Error enorme del juego

    Cita Iniciado por omvrpr0 Ver Mensaje
    Buenas tardes.

    Yo he comprador 100 bolsas de fashion desde la pagina de "ofertas", entonces cuando voy al audition latino, abro mi caja de regalos y en vez de las 100 bolsas, me sale un horrible conjunto de calabaza. todavia se gasto los 67 k.

    Eh enviado ticket axeso5 han pasado 3 dias , y todavia no responden, y eso que lo puse en prioridad urgente {si en esa prioridad no responden, como sera si lo en prioridad normal}.
    Deberían cambiar el sistema para comprar estos items de oferta -.-

    Audition: Sol l Couple: Kitt l Team: Shir & Tamiland l Sitio Fan: AudiMove l Argentina ♥
    @SolAudition

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28-Aug-2014
    Mensajes
    1.122
    Entradas de Blog
    3
    Mencionado
    11 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    8379607

    Predeterminado Respuesta: Error enorme del juego

    Cita Iniciado por omvrpr0 Ver Mensaje
    Buenas tardes.

    Yo he comprador 100 bolsas de fashion desde la pagina de "ofertas", entonces cuando voy al audition latino, abro mi caja de regalos y en vez de las 100 bolsas, me sale un horrible conjunto de calabaza. todavia se gasto los 67 k.

    Eh enviado ticket axeso5 han pasado 3 dias , y todavia no responden, y eso que lo puse en prioridad urgente {si en esa prioridad no responden, como sera si lo en prioridad normal}.
    Hola @omvrpr0 , estoy enterado de este problema y fue solucionado a la brevedad del día viernes, te informo que las bolsas te puede ser reintegrado a tu cuenta si envías el ticket soporte para que procedan ayudarte.


    Saludos,

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    20-Jan-2011
    Mensajes
    23
    Mencionado
    2 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

    Exclamation Respuesta: Error enorme del juego

    Cita Iniciado por lSeitoshil Ver Mensaje
    Hola @omvrpr0 , estoy enterado de este problema y fue solucionado a la brevedad del día viernes, te informo que las bolsas te puede ser reintegrado a tu cuenta si envías el ticket soporte para que procedan ayudarte.


    Saludos,

    Buenas noches!

    He enviado mi ticket a soporte en la tarde y envie las fotos que pedian , mi historial de compras, de regalos.
    aun espero respuesta a travez de soporte.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    28-Aug-2014
    Mensajes
    1.122
    Entradas de Blog
    3
    Mencionado
    11 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    8379607

    Predeterminado Respuesta: Error enorme del juego

    Hola nuevamente@omvrpr0, muy pronto recibirás respuesta de soporte, cualquier consulta estoy para ayudarte.

    Saludos,

Tema Cerrado

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes