Evento: Día de Paz

Queríamos hacer algo que diera un poco de respiro a los jugadores que desean realizar sus actividades sin cuidar constantemente su espalda y por eso dedicamos este día a todos ellos.

El evento “Día de paz” se desarrolla desde Berneo a Heristum en mapas de mundo abierto. Esto quiere decir que sí podrán seguir Pkeando en Puesto Avanzado y en varias instancias (como en “Cubierta” por ejemplo, Posetunia).

Aún presionando la “X” para activar el modo “PK”, un jugador no podrá bajar el HP del otro, por lo tanto, por más que ejecuten las habilidades que quieran, no podrán de ninguna manera volverse PK y el individuo atacado no recibirá ningún daño.

Para activar y desactivar este evento es necesario realizar un mantenimiento, tanto al comienzo como al final del mismo.

Se desarrolla por poco tiempo debido a que se deben cumplir las necesidades de todos y deben recordar que Karos Online es un juego orientado al PvP/PK, por lo tanto, no se puede extender durante una semana completa, por ejemplo, hay que lograr un equilibrio entre el 50% que desea no ser Pkeado y el 50% que desea Pkear.

Por eso desarrollamos otro evento para aquellos que aman Pkear: “La Purga” Infórmate más acerca de este evento en el que los PK’s no dropean en el siguiente enlace: https://goo.gl/JRh7o1

Aprovechen a full los días de paz para enfocarse en sus actividades de PvE ¡Buena suerte!