Evento: La Purga

Este evento está desarrollado para los jugadores que aman el PK. Les ofrecemos sin complicaciones la posibilidad de aniquilar a sus enemigos sin el miedo a dropear.

Como sabrán, el precio que paga un jugador por asesinar a otro, es la pérdida de sus objetos personales. Durante este evento, tendrán completa inmunidad.

Podrán hacer uso de todas sus habilidades para eliminar adversarios en cualquier mapa donde esté permitido el PK. Desde Lupinel a Puesto Avanzado e inclusive dentro de todas las instancias donde se pueda pkear, los jugadores que asesinen a otros tendrán 100% bendecido todo el equipo y su inventario.

Bendición de equipo e inventario: cargar con Cápsulas de Protección durante este evento sólo hará que las pierdan innecesariamente, por lo tanto, les recomendamos no llevarlas para evitar la pérdida de las mismas, debido a que no las necesitarán mientras el evento esté activo.

Si su Valor Moral se encontrase en NEGATIVO desde -1 a -51200, no deben preocuparse. Si sufren muerte por monstruos, guardias u otros jugadores, todos los objetos que posean en el personaje no se caerán bajo ninguna circunstancia.

Este evento, al igual que el “Día de paz” está pensado para satisfacer las necesidades de los jugadores, así como hay quienes prefieren no ser pkeados, otros prefieren vivir PK. Por eso el evento se desarrolla durante un período de corto tiempo y no puede llevarse a cabo durante una semana completa o más. Ambos eventos entonces, tienen la misma relevancia respecto al tiempo en el que estarán activos.

Deben comprender también que al igual que su evento contrario, éste necesita de un mantenimiento para comenzar y finalizar. Si quieres conocer más acerca del “Día de paz” te invitamos a que ingreses en el siguiente enlace: https://goo.gl/Vesi8u

Es un evento en donde durante un corto período de tiempo, los jugadores no podrán ser asesinados.

Una vez dejando en claro entonces de qué se trata “La Purga”, esperamos que se sientan completamente preparados para aniquilar sin descanso y sin miedo de perder nada. Depuren su ira sin recibir castigo alguno, serán totalmente impunes durante este lapso de tiempo.

Benditos sean los Dioses de Asmara.