Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Tengo un pequeño problema o uno grande si alguien me quiere ayudar sea bienvenido

Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Tengo un pequeño problema o uno grande si alguien me quiere ayudar sea bienvenido

bueno lo que pasa es que ayer estaba jugando zula normalito todo perfecto.
    y hoy llego y abro el zula el launcher pues normal pero cuando inicia el juego todo se va a la !"·$%@ porque al momento de iniciarlo me sale pantalla azul y tengo que reiniciar el pc pense que eran los drivers o etc
    pero al darme cuenta de que no lo eran mis dudas surgieron comoporque ayer jugue normal,porque puedo jugar los demas juegos que tengo sin errores, es zula un viruz, es alguna broma, mi pc esta jodido

no se que hacer prros ayudenme :'v ya he enviado un ticket y no me quieren responder

Mencionado
    4 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    165571

Predeterminado Respuesta: Tengo un pequeño problema o uno grande si alguien me quiere ayudar sea bie

¡Hola! @Goku122804

Te invito a enviar un Ticket ( Click Aquí ) con los siguiente requisitos:

- Realizar un Dxdiag
    - Adjuntar una captura del error de pantalla azul

1.) Para realizar el Dxdiag, deberás ir a inicio colocar en el buscador ''dxdiag'' y mandar una captura de la pestaña que se abre.

~ Org. Torneos Online ~ Moderador ZULA ~

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: Tengo un pequeño problema o uno grande si alguien me quiere ayudar sea bie

asdasdsada

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación