[7/9/18] Torneo 1vs1 en Lan Center DMD Tech Vip de SJL
Cyber:
E-Sport Center DMD Vip
Fecha y hora:
7/09 - 2:30 p.m.
Organizador :
Trictor
Dirección:
Av. Totherdam - Alt prdero 16 Mariategui - 2do Piso
Al Costado del Mercado Union - Frente a Colegio 148
Referencia:
alt. Estacion de Tren Bayovar
CROKIS DEL CYBER (Click en Mirar Spoiler)
PREMIOS:
De 8 a 15 participantes.
De 16 a más participantes.
CANCIONES
CC4
Audition
Heart Beat
124 bpm
Audition
I'll Come To See You
125 bpm
Audition
Bye Bye
132 bpm
Audition
Yayiyayiya
134 bpm
Audition
Will Be Good To You
140 bpm
Audition
If It Rains, the train move on the Sea (Hard)
164 bpm
Audition
Still Young (Hard)
176 bpm
CHANCE: INVERSA 6
Costo de Inscripcion: 2 Nuevos Soles.
REGLAS GENERALES E-Sport AUDITION LATINO
1. En el Torneo se utilizara únicamente el juego Audition Latino de Axeso5.
2. Para poder participar del torneo los jugadores deberán registrarse con su nombre de usuario (ID).
3. Los datos de las cuentas deberán ser originales, ya que si el participante no tiene
la información correcta, el premio no será canjeado (cargado a la cuenta), tampoco podrá participar en torneos regiones y/o nacionales. (Recomendamos en estos casos que los participantes creen cuentas nuevas con su información validada para participar de los torneos).
4. En los torneos se realizarán en los modos y con los temas oficiales establecidos por axeso5, los mismos serán seleccionados por el organizador al momento de realizar el anuncio del torneo.
5. Está prohibido el uso de herramientas ilegales (hack's uso de bug's,skins, etc).
6. Si el servicio se cae en medio de una partida, la misma será reanudada desde 0, anulando el score de la partida anterior.
Si por algún motivo un usuario tiene problemas de conexión durante el juego pero su oponente sigue en la partida, automáticamente el jugador en línea resultará ganador (la partida no será recomenzada).
7. En caso de que el servicio se encuentre Offline durante un torneo el organizador deberá tomar la decisión de continuar el torneo, o bien suspenderlo para otra fecha.
8. La Sala será creada por uno de los participantes, la misma deberá estar con una contraseña para que ningún jugador externo al torneo ingrese a la sala (Contraseña a cargo del Organizador).
Torneos presenciales.
Los torneos presenciales implican la participación física en el punto de encuentro del torneo del jugador:
9. El torneo dará comienzo únicamente cuando estén inscriptos 8 o más participantes, de lo contrario el torneo será suspendido hasta nuevo aviso.
10. Durante las rondas los participantes que no estén jugando deberán permanecer fuera del establecimiento, para evitar conflictos con los clientes del Cibercafé.
11. La Sala será creada por uno de los participantes, la misma deberá estar con una contraseña para que ningún jugador externo al torneo ingrese a la sala (Contraseña a cargo del Organizador).
12. En caso de que el servicio se encuentre Offline durante un torneo el organizador deberá tomar la decisión de continuar el torneo, o bien suspenderlo para otra fecha.
13. El usuario que de algún modo altere el normal funcionamiento del torneo deberá ser reportado, el mismo recibirá la sanción correspondiente dependiendo del inconveniente cometido.
Saludos.
Organizador Trictor
Staff Axeso5.
Última edición por NewTrictor; 05-Sep-2018 a las 22:32
Visiten La web del Gamer: delgamer.com
Sigueme en mi Fanpage: Facebook.com/TrictorMania
Marcadores