Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Señales que te indicaran si lo que sientes es amor a primera vista

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Señales que te indicaran si lo que sientes es amor a primera vista

El amor a primera vista es totalmente impredecible: estás viviendo tu día, entonces de repente El choque es repentino, pero se siente genial. Puede suceder en cualquier lugar: en un ascensor, en la cafetería, en el estacionamiento.
    El amor a primera vista golpea más fuerte cuando menos lo esperas.

Cuando conociste a tu nuevo amor, sentiste mariposas en el estómago, algo que no había sucedido en mucho tiempo. Este sentimiento es una señal segura de que esta persona ocupará un lugar especial en su vida.

Las palpitaciones del corazón son otro síntoma físico del amor a primera vista. Tu corazón late más rápido con solo mencionar tu nueva llama.
    Toda esta euforia y entusiasmo por tu nuevo amor te hace sentir bien. Cuando estás con ellos, sientes que te estás derritiendo.
    Estás caliente, suda, te pones nervioso y realmente desearías no haber usado la camiseta de manga larga en tu cita.

Cuando experimentas amor a primera vista, puedes sentir que algo inusual está sucediendo. Algo nuevo y diferente que te dice que esta vez has conocido a la persona adecuada.

Es difícil explicar este sentimiento, y sientes que podrías estar perdiendo la cabeza, en el buen sentido

¿Piensas en tu nuevo amor todo el día?

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: Señales que te indicaran si lo que sientes es amor a primera vista

interesante post y blog, pienso que el amor a primera vista es solo "un gusto" una ilusión. me paso una vez en el metro pero dejo ir esa idea
    no tendras por ahi una de "como olvidar a un amor no correspondido"?

Clockwork Hearts

Entradas de Blog
    15
    Mencionado
    1 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    85899567

Predeterminado Respuesta: Señales que te indicaran si lo que sientes es amor a primera vista

Lo has subido también en otro foro (deguate), comparto lo que dijo la persona anterior, es solo una ilusión~
    Nada como ir juntos a la par.

Entradas de Blog
    10
    Mencionado
    34 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    33748915

No creo en el amor a primera vista, para que realmente te gusta alguien debes conocerlx

♥ Thx Yelyah ♥
    Gracias FairyBarby por todo
    #MiniMundos #Outsmart

Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    53 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    7085392

Amor a primera vista... Lo llamaría más atracción o gusto que amor.
    Me paso ayer en el colectivo, de ver a los ojos a un hombre y no se porque, pero el tambien se quedo mirandome... fue atracción, es más luego me saludo y lo salude y se fue. Todo se acabo ahi.
    Pero fue como un flechazo pero de 15 segundos (?

Actualmente tengo novio, lo conoci en la universidad, al principio solo lo conocía de vista, y no me caía bien, tenía una imagen y una percepción distinta de él a la de ahora. Cuando conocí realmente, fue donde nos empezamos a enamorar. Con esto te digo que no existe el amor a primera vista e_e

Se debe conocer a las personas para poder enamorarse verdaderamente.

Audition: Sol l Couple: Kitt l Team: Shir & Tamiland l Sitio Fan: AudiMove l Argentina ♥
    @SolAudition

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación